¿Le suenan estrategias de opciones como la Broken Wing Butterfly, la Iron Cockroach o el Risk Reversal? Si no es así, en este artículo se lo explicamos.

Terminamos con la serie de artículos sobre venta de opciones de Alan Ellman, cedida por la revista Traders'. En este artículo final vamos a combinar las dos estrategias que hemos visto para crear una estrategia con opciones de venta de varios niveles.

Desconocidos por muchos, operados por unos pocos y muy utilizados entre los traders profesionales de futuros sobre tipos de interés. Si no sabéis lo que son los packs y los bundles, este artículo es de obligatoria lectura.

Si bien hace ya algún tiempo tratamos el tema de las opciones exóticas, en el presente artículo basado en uno de ForexLive explicamos en detalle qué son y para qué sirven las opciones barrera, y por qué debemos saber en qué strikes hay vencimientos importantes de este tipo de opciones.

Siguiendo la estela del artículo que publiqué hace algún tiempo sobre nuevas estrategias con opciones, analizamos la estrategia de opciones denominada gaviota, la cual presenta la ventaja de poder construir una zona neutral tan amplia como deseemos.

SharkOpciones nos presenta un detallado estudio en el que compara tres estilos diferentes de inversión y demuestra cómo el uso de opciones puede potenciar de forma considerable el rendimiento de nuestro portfolio.

Ahora que estamos en tiempos de crisis y mucha gente se ha quedado "pillada" con sus acciones, la sencilla estrategia que les propongo puede ayudarles a para mejorar notablemente su situación.

Más allá de los conos y las cunas existen estrategias más complejas. Si no sabe lo que es un Lightning, una Snake, una Turtle o un Twin Peaks, por favor continúe leyendo.