TradeStation posee entre sus indicadores algunas joyas que nos van a permitir realizar la ejecución algorítmica de ciertas estrategias de forma muy sencilla. En este artículo os explicamos su funcionamiento en detalle.

En este artículo cedido por Darwinex podéis encontrar la solución a un problema al que nos enfrentamos muchos quants: cómo hacer que R y Python interactúen con Metatrader 4.

¿Es posible innovar en el terreno de los programas generadores de estrategias automáticas? Build Alpha nos permite afirmar que sí y cuenta con potentes tests para garantizar la robustez de las estrategias

¿Cómo optimizar una estrategia en TradeStation? En este artículo os damos todas las claves y os explicamos cómo programar vuestras propias optimizaciones aprovechando la API de TradeStation.

¿Se pueden unir en un solo producto las ventajas del trading social y los robo advisors? Estamos de enhorabuena, ya existe RoboX.

La revista TRADERS' comparte con nosotros una excelente review de una mis herramientas favoritas de análisis de sistemas de trading: QuantAnalyzer.

Seguimos con la serie sobre programación de sistemas de trading en R. En esta ocasión veremos cómo crear una estrategia algo más compleja con Quanstrat y realizar una optimización de algunos de sus parámetros.

¿Le gustaría montarse un hedge fund de trading algorítmico? En este artículo repasamos algunos servicios que le permitirán lograrlo sin salir de casa. Sin lugar a dudas, el futuro del trading ya está aquí.