En este artículo os explicamos cómo crear una instalación de Metatrader 4 que luego podemos llevarnos en un pendrive a cualquier parte.

¿Le gustaría realizar backtests con calidad de modelado del 99% en cualquier Metatrader de forma muy sencilla y sin tener que realizar complejas importaciones? Tick Data Suite es la herramienta definitiva para ello.

Terminamos el año con algunos trucos para TradeStation. Veremos cómo crear gráficos porcentuales de valor relativo, activar órdenes en base a condiciones o añadir piramidación a una estrategia.

¿De verdad existe un software gratuito y de código abierto que nos permite realizar data mining basado en Price Action y generar miles de estrategias en cuestión de minutos? OpenKantu es eso y mucho más.

Parece que los rumores comienzan a ser ciertos: la versión 4 de Metatrader no tiene cabida en los futuros planes de negocio de MetaQuotes. En este artículo, todos los detalles al respecto.

¿Una plataforma totalmente gratuita que permite desarrollar, analizar y ejecutar estrategias de trading algorítmico? Zorro es todo eso y mucho más, prepárense para la nueva revolución.

En el trading cada vez se requiere el uso de herramientas más sofisticadas y potentes para el análisis de datos. Es aquí donde entra R, un entorno de programación GNU que nos facilitará enormemente la tarea. 

¿Os gustaría saber en todo momento cómo están posicionados los traders retail? Gracias a la herramienta Forex Insider ya podemos acceder a esa información aprovechando la potencia de la API de MyFXBook.

¿Se imaginan contar con una herramienta online que les permita generar estrategias mediante algoritmos de machine learning y exportarlas a Metatrader? Pues bien, TRAIDE hace eso y más.

¿Es posible ejecutar backtests sobre gráficos Renko o Punto y Figura en Metatrader? En este artículo os explicamos paso a paso cómo hacerlo, lo que nos abre la puerta a un nuevo mundo por explorar.