Los estilos de trading en Forex pueden ser clasificados por la cantidad de tiempo que los traders esperan que dure una operación ganadora. Hoy veremos las estrategias de tipo swing, donde las operaciones puede durar de uno a varios días.

Terminamos por el momento la serie de artículos en la que hemos visto algunas de las estrategias que se utilizan en los algoritmos de trading de alta frecuencia, revisitando el controvertido Quote Stuffing.

Continuamos con la serie sobre algunas de las estrategias que se utilizan en los algoritmos de trading de alta frecuencia. En esta ocasión veremos qué es el Layering y su consecuencia directa, el Order Book Fade.

Con este artículo iniciamos una serie en la que diseccionaremos algunas de las estrategias que utilizan los traders de alta frecuencia habitualmente. En esta ocasión veremos las estrategias de Momentum Ignition.

¿Se imaginan perder solo una vez en un período de 1.278 días y que, para remate, esa pérdida se produzca por un fallo técnico? Pues no es un sueño, es real: esta es la historia de Virtu Financial LLC, la mayor firma de trading de alta frecuencia.

Con este artículo iniciamos una serie sobre la lógica difusa, cuya aplicación dentro del trading nos abre todo un mundo de nuevas posibilidades por explorar.