Momento actual, informe FED, y tipos de interes

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Momento actual, informe FED, y tipos de interes

Mensaje por kremental »

Buenas.

Aqui una parte del informe de la fed, para el que no le haya echado un vistazo
http://www.federalreserve.gov/monetaryp ... 150917.pdf

BIen, me gustaria compartir unas ideas sobre lo que sucede y crear un debate o recibir unas replicas de mi particular vision de la situacion actual...
No soy un experto en esto, solo voy intentando encajar las piezas...

Echando un ojo, al momento global; crisis china y de emergentes, petroleo y oro en minimos, europa quebrada, ...
Solo lo que faltaria que Estados Unidos subiria los tipos de interes,para a mi juicio matar al sistema... si ellos saldrian beneficiados, pero a costa de que? De pegar patadas a unos cimientos mas que tocados del sistema global capitalista y que traeria largo y corto plazo, mas problemas que beneficios...
En una tambaleante recuperacion de las perdidas de 2008, eso seria hundir al sistema en otro periodo de recesion globalizado que duraria otra etapa de tiempo, se podrian desencadenar por primera vez en la historia (corregidme si me equivoco) dos ciclos economicos casi seguidos bajistas??

Bien sobre los datos de la tabla, se puede apreciar que las estimaciones son perfectas para llegar a 2018, por lo que EEUU esta ON FIRE, mientras que los demas estan de bajon...
BIen, entonces si yo seria de la FED, esperaria un periodo X, a que la recupere Eurpoa, estabilize datos china y repunte el petroleo y el oro.... y despues ZASCA! EN toda la boca... subo tipos y todo lo recuperado por el ellos para mi... en cierta manera de hablar...
NO se si lo he enfocado correctamente o simplemente no se lo que hablo... se agradecerian unas directrices...
Gracias...
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: Momento actual, informe FED, y tipos de interes