Seguimiento Elecciones Francesas

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Seguimiento Elecciones Francesas

Mensaje por X-Trader »

Se mantienen los resultados según los últimos sondeos: Macron 60% vs LePen 40%. Salvo sorpresa de última hora, parece que Macron lo tiene hecho

Imagen

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: Seguimiento Elecciones Francesas

Mensaje por ^Sephiroth^ »

¿Cómo creéis que puede afectar la previsible victoria de Macron? ¿Otro gap al alza del Euro el lunes? De ser así veis factible abrir posición el viernes y ver que ocurre o es demasiado arriesgado?
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Seguimiento Elecciones Francesas

Mensaje por jda »

Para mi ,posible gap al alza que no creo se mayor del 0,7% y vuelta a la baja.Las elecciones estan descontadisimas con la subida de hoy.

Eso si,como gane lepen,que dios nos pille confesados.

Saludos traders
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Seguimiento Elecciones Francesas

Mensaje por sk_c7 »

A diferencia de los dos ultimos acontecimientos gordos e "inesperados"(Brexit y Trump), en los que las diferencias eran mínimas y era hasta lógico que salieran ganando por la mínima, aquí la diferencia es monumental un 60% 40% y teniendo en cuenta que hay mucha gente que no va a ir a votar a menos que le pen vaya a salir ganadora(para evitarlo), es decir, hay un colchón enorme donde la probabilidad que gane Macron es alta o muy alta. En base a eso, podría haber otro gap alcista que segurísimo se cerraría en las próximas horas e incluso intento de cierre del primer gap como continuación una vez ya ha pasado la noticia y la gente se va saliendo de sus posiciones tomadas pre noticia. Dicho esto, no tienes necesidad de asumir volatilidad,desde mi punto de vista era más rentable en la primera votación asumir riesgo pues el beneficio era mayor(el eurusd venía de caer descontando cosas malas) en este caso esperaría y entraría en contra del gap alcista del lunes, con un control más fácil de la operación post noticia. El eurusd está en un punto clave en el que se va para arriba(es el contexto que tengo en mente) o se queda abajo, pero antes de hacerlo harás sus oscilaciones, intentos de cierre de gaps giros volatiles,etc...
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: Seguimiento Elecciones Francesas

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Cuanta sabiduría... Lo mejor será entonces esperar desde la barrera hasta el lunes. ¿Alguien se aventura a hacer pronóstico si ganara LePen? :o

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Seguimiento Elecciones Francesas

Mensaje por X-Trader »

^Sephiroth^ escribió:¿Cómo creéis que puede afectar la previsible victoria de Macron? ¿Otro gap al alza del Euro el lunes? De ser así veis factible abrir posición el viernes y ver que ocurre o es demasiado arriesgado?
Yo me estaría quietecito también, por si las moscas. En cualquier caso parece posible que cualquier reacción positiva dure poco dado que el resultado de victoria de Macron como bien apunta jda está más que descontado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Seguimiento Elecciones Francesas

Mensaje por bugler1 »

Le ha salido a la luz a Macron un presunto chanchullo de paraíso fiscal. No se si la tele francesa le estará dando mucho bombo a esto.
A mi me parece raro que salga Le Pen pero por un lado da igual que me da lo mismo quien triacione a los franchutes y por otro lado ultimamente pasadn cosas raras como lo del brexit y trump que no eran los candidatos obvios.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Seguimiento Elecciones Francesas

Mensaje por X-Trader »

Pues atentos a lo que acaba de saltar en Bloomberg hace unos minutos: al parecer han hackeado de forma masiva a Macron y han distribuido multitud de documentos en redes sociales, podéis leer la noticia completa aquí:

Macron Team Says It Suffered ‘Massive’ Hack of Campaign Data
https://bloom.bg/2p5ReWL

No si al final tenemos sorpresa de última hora, estilo Trump o Brexit Imagen

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento Elecciones Francesas

Mensaje por Wikmar »

Bien ahí, X.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Seguimiento Elecciones Francesas

Mensaje por sk_c7 »

el euro sigue igual será un bulo sí pero la gente no va a cambiar el voto de la noche a la mañana
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Seguimiento Elecciones Francesas

Mensaje por X-Trader »

Por si había dudas... los sondeos proyectan victoria para Macron con el 65% de los votos. Así que... sin sorpresas .

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Derby
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2017 18:09

Re: Seguimiento Elecciones Francesas

Mensaje por Derby »

Macron carece de partido político. A partir de ahora ¿quién va a gobernar Francia? Seguro que los más oportunistas carentes de otra ideología que la de pescar en río revuelto. Tampoco podrá aplicar su programa liberal. Para los británicos no es una buena noticia el triunfo de Macron. Pero para los europeos es un mal menor. Al fin y al cabo, ya están habituados a que les vendan un día sí y al otro también.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Seguimiento Elecciones Francesas

Mensaje por bugler1 »

He leido un titular de un enlace que me han enviado, en el que dicen que en los papeles que le han hackeado a este traidor se encuentra el plan de islamización de Francia.

Todo de acuerdo con el plan judío dicho por ellos mismos a las claras aqui: https://www.youtube.com/watch?v=6_btILPzBqQ Ved el minuto 18:50 para escucharlo a las claras.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Seguimiento Elecciones Francesas

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 22:02, editado 1 vez en total.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Seguimiento Elecciones Francesas

Mensaje por bugler1 »

Josephine escribió:¿Quieres decir que los judios (o sus organizaciones) tienen un plan para islamizar Europa?.
¿O quieres decir otra cosa, y yo no la pillo?.
Mira el vídeo en el minuto 18:50.
Y si entiendes inglés mirate este vídeo que lo explica en más profundidad: https://www.youtube.com/watch?v=1_LjvSIBKVc
Si la cosa te choca y quieres saber más investiga en internet a ver donde te lleva. Si le dedicas suficiente tiempo vas a descubrir una realidad alucinante que la mayoría de la gente desconoce porque jamás de los jamases se dice una palabra en los medios (el dueño de los medios es el dueño de la opinión pública).

Ten en mente que cuando los moros invadieron España hace siglos, lo hicieron junto con los judíos. Los moros iban invadiendo y los judíos se quedaban a cargo de las ciudades que los moros iban ganando.
Por eso tras la reconquista se expulso a moros y judíos simultáneamente.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”