La Era del Ciberterrorismo

Sólo para inversores de largo plazo
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 21:10, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por X-Trader »

Rango Starr escribió:joer x,

soy el mas tuneao del foro....siempre estoy en medio.... :lol: :lol: :lol:

saludos!
Jajaja, como te va la marcha Rango!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por xongoku »

bugler1 escribió:Es tu foro y puedes borrar lo que quieras.
Pero no sabes las leyes de las que hablas
El delito es incitar al odio. Dar hechos (hechos irrefutables) no puede ser jamás incitar al odio.
Se que lo haces con buena intención pero estás equivocado.
hoy me ha llegado esto y he pensado en tí. Supongo que ya lo habrás visto. Si conoces el vídeo del tal etxeberria que lo borraron dime donde verlo

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... IAAPfk2TdI
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por bugler1 »

No se quien es etxeberria. No suelo ver vídeos en español porque son los americanos los que documentan super bien las cosas. Lo de la profe que puse es porque alguien me envió un vídeo de esta mujer y me gustó. En español leo: https://elrobotpescador.com/ que tiene artículos muy interesantes.
Muy interesante el vídeo que has puesto con lo de la empresa de simulación de emergencia. Que fuerte.

La práctica totalidad de los atentados de los últimos años son montajes: Boston, tiroteos en colegios o aeropuertos, atropellos varios, etc.
No se porque han pasado de atentados verdaderos (11s, 11m, Londres, Bali, etc), aunque de falsa bandera, a montajes (también de falsa bandera). Hay una mujer que ha sido "testigo casual" en 4 atentados. La mayoría de "testigos" son actores o gente acostumbrada en salir en la tele. Fotos del mismo niño muerto en distintos atentados, etc. El sistema nunca dice la verdad por sistema. La mentira es más rentable que la verdad.
Para que algo lo sepa todo el mundo hace falta un esfuerzo extremo y por eso todo lo que "sabe todo el mundo" es mentira. Ya sea de política, economía, historia, ciencia, etc. Con lo poquito que sabemos sobre nada imagina lo que cuesta que todo el mundo sepa algo.
Estoy convencido que a poco que investigues cualquiera de estos temas con cierta profundidad terminaremos viendo las cosas muy parecidas. El sistema se vale del rechazo que causa escuchar estos temas por primera vez para que la gente no quiera ver este tipo de informaciones. Pero una vez visto es como cuando te dicen por primera vez que los reyes son los padres. Ya no hay vuelta atrás.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”