La Era del Ciberterrorismo

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por X-Trader »

Xavi escribió:Buenas, permitirme que me meta en el hilo, aunque no participe mucho si que os sigo desde la "sombra".

Pues entra "fantasear" con ciencia ficción de maquinas cuánticas y hablar/abrir un debate sobre religión donde ya esta demostrado que la gente no se pone deacuerdo esta claro que veo mucho mas constructivo hablar de maquinitas, al menos las posturas no son tan radicales.

Que se quiere hablar de religión? Bien, abrir un hilo en la cafeteria y ahi si quereis y lo veis oportuno os sacais los ojos :lol: .
Pero aprovechar cualquier hilo para meter historietas de sionistas, religion, holocausto...y demas... (da igual el bando que escojais) pues no le veo mucho sentido.

Saludos.
Coincido con Xavi, de ahí mi comentario. Y ojo que lo del ciberterrorismo no es ninguna tontería: como un día ataquen a los bancos y nos quiten todo el dinero ya no os hará tanta gracia el tema :? .

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por sk_c7 »

los videos de zeitgeist con un poco de fisica aplicada y estructuras, los puedes desmentir, yo mismo en la adolescencia creía fielmente en esos vídeos conforme di física y estudié en arquitectura con profesores de estructuras, no me hizo mucha más falta para ver las incoherencias que presenta. Cualquiera que haya dado estructuras sabe que éstas están calculadas como un sistema estático, es decir, una fuerza resultante cero entre todas las fuerzas internas. En el momento que la estructura(en este caso un edificio) pierde su carácter estático queda gobernado totalmente por la dinámica. Los edificios están hechos para soportar unas fuerzas adicionales externas, según normativa y con coeficientes de seguridad para dar margen al error también por normativa.

Aunque en el mejor de los casos se pudiera prever el impacto de un supuesto avión como comentan, realmente solo se hace sobre teoría puesto que no se hacen pruebas experimentales con torres y aviones en la realidad, lo más parecido sería un modelo a escala y este nunca podría llevarse a la realidad pues habría que copiar hasta el más mínimo detalle (tornillos incluidos) para saber como reacciona el edificio. Gracias a Dios no se han dado muchos casos de aviones estrellados contra edificios por lo que la reacción posterior al choque, por muy contemplado que se tuviera, sobre lo experimental tenía un margen de error inmenso. De ahí que gente presuponga, porque sí, que las torres gemelas deberían tardar 1:36 min en caer y que no debería acelerar(esto no lo entenderé nunca, hay una fuerza la cual aplica una aceleración continua sobre toda la masa existente pero no debería de acelerar).

En un colapso en caída libre la aceleración de la fuerza de la gravedad es constante, por lo tanto, todos los objetos sujetos a dicha estructura que colapsa ganan velocidad debido a la aceleración de la fuerza gravitatoria. Como se ha dicho anteriormente la estructura está diseñada como un sistema estático, cuando dicho sistema pierde la estaticidad (esto es en el momento que la estructura dañada colapsa y no puede soportar más la carga) queda vendido a la fuerza de la gravedad y esta se encarga del resto.

Cuando el edificio colapsa en los pisos donde estrelló el avión la estructura inmediatamente inferior(la del piso de abajo) tiene ahora que soportar un objeto en caída libre con el tamaño de XX plantas, esa estructura esta diseñada para soportar esos XX pisos en estática en una perfecta armonía de fuerzas internas no para hacer aterrizar esos XX pisos sin problema sobre ella tras un movimiento de caida libre. El acero soporta bien tensiones internas tiene mucha elasticidad(por eso hacen el hormigón armado), pero una vez que llega a su nivel de fluencia se crea la ruptura y posterior colapso. Por eso, al principio cae más despacio y luego acelera porque con cada piso que caía la torre el impacto que tenía que soportar la estructura inmediatamente inferior era XX plantas del inicio por su velocidad(que crece con la aceleracion) + la masa de cada piso nuevo por su velocidad ligada nuevamente a esa aceleración.

De manera que el resultado del colapso era que cada vez la misma estructura tenía que soportar un choque con un momento lineal aun mayor lo cual hacia que colapsara antes y así en un efecto dominó en sintonía con la que marcaba el baile en ese colapso que era la gravedad, y así se resuelve porque cae a una velocidad tan similar a la de un cuerpo en caída libre.

El porque no se produce un derrumbamiento con apilamiento es debido a la tipología de la estructura del edificio en sí, los rascacielos deben poseer una eficiencia muy grande entre estructura y peso del edificio de lo contrario no podrían soportarse así mismos. Por eso se usa principalmente acero, por sus grandes características, no esperes un apilamiento como el del vídeo en un edificio con esa estructura, además, que sentido tiene comparar un edificio de 5 plantas derrumbando con gruesos forjados de hormigón con un edificio de tropecientas plantas de acero(el que lo puso en el vídeo no se ni como se lo creyó).

Por último, el porqué salen objetos volando en dirección perpendicular a la caída del edifcio, es sencillo, otra vez actua el momento lineal entre colisiones y las fuerzas internas de los objetos. Si te molestas a hacer una sencilla prueba de física aplicada te puedes dar cuenta, intentar partir cualquier material encima de una mesa(en su borde) estilo un palillo un bolígrafo, etc si haces la suficiente presión como partir el objeto en cuestión te darás cuenta que restos del objeto caen bastante lejos de la base de la mesa. Esto se debe a la presión que generan las fuerzas internas del objeto que hacen que salgan despedidas sumado a que por estar a cierta altura sobre la base a medir(el suelo) tiene energía potencial que se transforme en energía cinética conforme cae, si sumas muchos palillos y te haces un edificio de palillos podrás romper su estructura y ver como por las tensiones internas y por las colisiones durante la caída diversos palillos o cachos de palillos salen despedidos de la base de dicha estructura como si alguien los hubiera empujado, pero cuidado no es magia ni conspiración, es que cuando subieron los palillos a la torre les proporcionaron una energía potencial que luego por acto de la gravedad se transforma en energía cinética(velocidad) que en una caída caótica puede producir y produce impactos en todas las direcciones.

Se que este tocho post no aportará mucho a quien no quiera verlo o este sesgado de antemano, pero sería interesante al menos que se intente ser imparcial para probar los argumentos aquí expuestos. Yo aconsejaría tener una mente abierta sí, pero no sesgarse nunca en una posición extremista. Ser ecuánime te puede aportar mucho y aprender mucho de los demás :)
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por bugler1 »

sk_c7 escribió:os videos de zeitgeist
Yo no he puesto videos de zeitgeist. Tu crees que sin verlos puedes criticarlos. Alucinante. Que es exactamente lo que digo. No ver, y hablar como si se hubiera visto. Lo que yo llamo ciencia infusa.
sk_c7 escribió:habría que copiar hasta el más mínimo detalle (tornillos incluidos) para saber como reacciona el edificio.
Obviamente desconoces que fueron 3 los rascacielos que cayeron el 11S en Manhattan y sobre el tercero no se estrelló ningún avion. Pero tu sigue hablando con conocimiento de causa.[/quote]
sk_c7 escribió:En un colapso en caída libre
No existe tal cosa porque viola las leyes de la física. Los pilares ofrecen resistencia. La caída libre, es eso, caída libre sin obstáculos. Buen dominio de la física.

Obviamente desconoces que contra el pentagono no se estrelló ningún avión.
Obviamente desconoces otra violación de la física de la versión oficial que es que el avión que cayo en el campo se autoenterro y por razones inexplicables se ha decidido no desenterrarlo y dejarlo a modo de fosa común. Seguro que tus super conocimiente de física te crees que un avión cae contra la superficie y en lugar de hacer añicoso se entierra completamente incluidas las alas y motores. ¿Quien sería el totno que no aceptaría eso como verdad?

Y así mil detalles que ignoras porque no te informas. Ves la tele y ya sabe lo que ha pasado. El dueño de la tele es el dueño de tu opinión.

Hasta gente muy muy cerrada y poco inteligente se ha dado cuenta, tras ver el vídeo, que la versión oficial es imposible.
Por eso este vídeo lo uso como una especie de test de inteligencia. Pero tu pasas de verlo.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por sk_c7 »

No hay mas ciego que el que no quiere ver por eso me suelo abstener de entrar en temas de radicales extremistas como tú, porque para una vez que entras te atacan con cuchillo en mano cuando uno con argumentos propios y bien argumentados es acusado desde la ignorancia e insultando llamándome tonto por no aceptarlo espero que te baneen por eso, si me faltas el respeto al menos hazlo en persona, aunque seguro que no te atreverías.

He visto el video sino cómo te iba hablar sobre su contenido ridícula tu argumentación.

Ciñete a hablar sobre lo que te hablo, que seas un dogmático inamovible no te da derecho a sacar cosas que no he dicho.

Caída libre es un tipo de movimiento dentro de la cinemática con o sin obstáculos en los estándares internacionales se le describe así, no seas tan corto de mente como para centrarte en la tipología de la caida, si lees detenidamente se ve que que hablo que por eso tarda similar a una caida libre que no igual( ahi es donde estan los "obstaculos" que tu dices)

Por úlitmo, como no conoces mi vida no eres quien para hablar de ella pues no te doy permiso para que te dirijas al tiempo que pase o no en hacer mis actividades privadas, aun así y sin merecerlo te daré unas detalles para que veas como quedaste. Llevo sin ver la tele aproximadamente 3 años(primera cagada ocurre cuando entras en temas personales) no me gusta dejarme influenciar por las opiniones de tercero pues eso es vital en el trading(de lo que va el foro), como bien te dije cuando mis conocimientos personales eran limitados vi ese vídeo que pusiste y similares y me los creí todos porque era lo que yo quería ver. Cuando aprendí por mi propia cuenta las herramientas necesarias para hacer criticas personales sobre las cosas que me rodean decidí de forma PERSONAL Y ÚNICA no darle validez por sus incoherencias desde la física que nos rige(puesta por el Dios conspiratorio). Así que sí, yo soy quien ve las cosas y luego con un criterio PERSONAL que no de terceros me creo lo que mi razón me dice¿cómo? pues cogiendo información de todas las fuentes desde las extremas como en las que basas tu estilo de vida, así como las mas conservadoras, y yo por un proceso interno decido que creer y a quien según el momento que vea oportuno.

Que tu decides que sean otros quienes piensen por ti por medio de videos y demás cosas allá tú , a diferencia de ti yo no te llamaré tonto, simplemente a criterio personal me parece una forma sesgada de ver las cosas y que te lances con cuchillo por mi cuando hablo desde la perspectiva neutral de la física que nos rige es lo que me lo confirma, asi que no tengo más tiempo que perder contigo en estos temas. Para perderlo con un extremista mejor perderlo con ocio jejeje

, no hay diferencia entre tu postura y el del que sigue el sistema pues ambos os dejais llevar por lo que dicen otros.
https://www.youtube.com/watch?v=B5FWZmWLSd4


y para terminar una cita que tendría que tomarme más en serio para evitar conflictos: no vivas dando explicaciones...tus enemigos no las creen, los estúpidos no las entenderán y tus amigos no las necesitan.

El mundo va a seguir girando penséis lo que penséis xD
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por bugler1 »

Mira ciego.
Un video del fundador de arquitectos e ingenieros por el 11S.
https://www.youtube.com/watch?v=rLcVQlimehY
Son 2800 arquitectos e ingenieros que dicen que la versión oficial es un cuento chino y que piden que se vuelva a investigar de cero el 11S.
Pero seguro que tu sabes más que ellos.

Espero tu respuesta sobre las causas del derrumbe del 3er edificio, sobre como es posible que un avion se entierre enterito, como 3 semanas despues del 11S una foto térmica de la zona cero mostraba 1500ºC, que pruebas hay del avión que se estrelló contra el pentagono, etc, etc, etc.
¿Difícil responder a eso verdad?

Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 22:24, editado 1 vez en total.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por bugler1 »

Interesante artículo del robot pescador:

¿Eres consciente de que percibes el mundo justamente al revés de cómo debería ser en realidad?
https://elrobotpescador.com/2017/05/26/ ... more-17798
Derby
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2017 18:09

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por Derby »

bugler1 escribió: Obviamente desconoces que contra el pentagono no se estrelló ningún avión.
Obviamente desconoces otra violación de la física de la versión oficial que es que el avión que cayo en el campo se autoenterro y por razones inexplicables se ha decidido no desenterrarlo y dejarlo a modo de fosa común. Seguro que tus super conocimiente de física te crees que un avión cae contra la superficie y en lugar de hacer añicoso se entierra completamente incluidas las alas y motores. ¿Quien sería el totno que no aceptaría eso como verdad?

Y así mil detalles que ignoras porque no te informas. Ves la tele y ya sabe lo que ha pasado. El dueño de la tele es el dueño de tu opinión.

Hasta gente muy muy cerrada y poco inteligente se ha dado cuenta, tras ver el vídeo, que la versión oficial es imposible.
Por eso este vídeo lo uso como una especie de test de inteligencia. Pero tu pasas de verlo.
Dices muchas tonterías y muchas mentiras. Por que la paranoia te obnubila el entendimiento y todo lo interpretas bajo la deformación a la que te induce tu grave problema.

Del vuelo 93 de United Airlines, aquel de que dices que se estrelló en el campo, se identificó a la totalidad de sus víctimas. Como no cayó en vertical, si no en ángulo agudo, levantó una gran cantidad de tierra. Por lo que quedó medio cubierto de ella. Pero no quedó totalmente enterrado, como falsamente afirmas, si no que hubo piezas que fueron encontradas a más de 500 metros de distancia. Llevadas por la explosión y el arrastre de la colisión. Además se encontraron sus dos cajas negras. Su información fue publicada.

Se identificó la totalidad de restos humanos por su ADN y entregados a sus familiares. Además, se encontraron los restos de 4 personas sin identificar. Posiblemente de los terroristas. Lo cual es lo contrario a tus falsedades sobre la existencia de una fosa común. ¿En qué tipo de mentalidad puede caber una aseveración tal de que los forenses e investigadores no iban a hacer su trabajo analizando los restos?

Respecto al avión del vuelo 77 de American Airlines, que fue estrellado contra el Pentágono, fueron encontrados los restos de la totalidad de sus pasajeros y tripulantes. Excepto el de cuatro pasajeros dados por desaparecidos. En el Pentágono lo que hay es un memorial con el nombre de cada una de las víctimas. Sin embargo tú dices que ese avión no existió. Ve y díselo a los familiares de las víctimas y verás como te ponen la cara.

Si fuera yo el único que te dice que sufres de paranoia quizá fuera una animadversión mía. Pero como últimamente te lo dicen todos, debieras de reflexionar un poco sobre si no será cierto.

No vuelvo a intervenir. Por que al moderador tampoco le gusta que se traten estos temas en este hilo. Ya que lo que a él le gusta es la paranoia cibernética. Para gustos, colores.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por bugler1 »

¿Que se encontraron los cuerpos de ambos aviones? ¿Tu vistes las imagenes del campo y del pentagono?
No había resto alguno. Ningúno.
Toda tu vida llevas viendo accidentes aereos con todo el santo avion hecho pedazos a la vista. Pero un día te dicen que un avion quedó tan cubierto de tierra que no pudieran enseñarte ni una sola pieza del avión y tu te lo crees porque si sale en la tele será verdad.
Repito. Para ti, si sale en la tele es verdad. No importa cuantas veces se ha confirmado que te han mentido que te creerás todo lo que digan.
Normal que yo te parezca un paranoico. Tu sigues creyendo los reyes magos y el ratoncito perez. Si sale en la tele te lo crees todo. No se miente en la tele.

Mejor que no vuelvas a intervenir. Sabia decision.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por Wikmar »

Ciberterrorismo - terrorismo en esta era cibérnética (es por justificar un poco lo que voy a decir ;) )

Lo he contado ya en este foro, y creo que incluso más de una vez.

Aparte de todo lo que podemos ver en medios sobre el 11S. Yo tengo una experiencia personal. Vivida en tiempo real, sin capacidad de construir relato.

Una conocida mía, con la que no me comunicaba por teléfono, estaba a mi lado, no podía contactar con su padre, cuyo trabajo estaba en las Torres. Ni por fax, ni por nada. Se temía lo peor. Unas horas después consiguió hablar con él. Estaba bien.

Le dijo el padre, y yo me enteré a las horas del atentado, como digo, que cuando fue a trabajar por la mañana, como todos los días (y quedaba un buen rato para el atentado), la Policía no estaba dejando subir a las Torres, solo dejaban a unos pocos. Daban pocas explicaciones y confusas del porqué. Los mandaban a casa. Solo entraron unos pocos. Testimonio en plena confusión y en directo.

Esto enlaza con otra incógnita oficial. Porqué hubo tan pocos muertos en las Torres, cuando lo normal hubiera sido algún orden de magnitud mayor (muchos miles más).
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por bugler1 »

Wikmar escribió:la Policía no estaba dejando subir a las Torres, solo dejaban a unos pocos.
No sabía ese dato.
Muy revelador. Claramente la idea era tirar las torres gemelas (y el edificio 7) con el menor número de muertos. Si había leído que el número de 3000 era una invención y ahora encaja más el tema.

Otro dato es que el motor de avión que apareció tras el ataque no era del avión comercial de american airlines.
engine_911.jpg
Otro dato son los pilares que aparecieron cortado en un angulo de 45º que es como se hacen las demoliciones controlada y que jamás se produciría un corte tan limpio de forma casual. Ni aparecería cubierto de sulfuro que es otro dato demoledor (valga la redundancia) de la versión oficial.
911_pillar.jpg
Y así podría estar horas poniendo cientos de detalles incompatibles con la versión oficial.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 22:24, editado 1 vez en total.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 22:24, editado 1 vez en total.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por bugler1 »

Josephine escribió:Mientras tanto, mientras no sepamos esos confusos "por qué",
ese dato es irrelevante,
aunque pueda causar elevación de temperatura y fiebre en algunas cabezas propicias.
Mal razonamiento.
Nunca vas a saber todos los pequeños detalles de nada. Los criminales no te los van a contar.
No hace falta saber hasta el último detalle para saber que la versión oficial es mentira.
Hay tantos hechos ya comprobados (como las 2 fotos que he puesto) que solo una persona con pocas neuronas puede seguir creyendo la versión oficial.

Bush no ordenó absolutamente nada. Esta más cerca de ser retrasado mental que otra cosa.
El mossad israelí es quién diseño y ejecutó el atentado (lo mismo que el 11m, Londres, Bali, etc) siempre contando con la ayuda de los servicios secretos de cada país que para eso están.

Tu sigue ignorando las cientos de pruebas en contra de la versión oficial (da igual que violen las leyes de la física) y repite en tu mente sin parar las noticias de la tele como si fueran los avemarias de un rosario y no pierdas la fe en la tele que jamás te ha fallado.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: La Era del Ciberterrorismo

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 22:24, editado 2 veces en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”