Comisiones para el Yen 6J

Comenta tu experiencia con tu broker
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por Ayuso Trading »

Delawer escribió:Te cuento un poco por encima mi experiencia. Bueno lo primero ganar o perder no depende de ellos, es decir, la cosa es saber como funciona la estructura del mercado, y sus ejecuciones son normales. Es decir o sabes o ellos no te van a enseñar. Luego hay brokers más grandes que hacen mejor lo que antes era su trabajo que es coger órdenes, pero ellos dependiendo que mercado las internalizan, venden tu order flow etc. No obstante como digo ganar o perder es que tu sepas como.
El mayor problema a mi me vino de varias bandas, por ejemplo:
-cuando en mi statmen se comían parte de mis beneficios sin justificación alguna, deccían que era algo aproximado. Pero vamos a ver, estoy operando un mercado que son 12,5 por tick, y me dices que los beneficios me los das aproximados? Eso es muy poco serio.
- Luego resulta que salgo de la plataforma sin ordenes. Vuelvo a entrar al rato, y veo una orden puesta que yo nunca puse. (esto me pasó varias veces). Es decir por lo visto se cruzaban las mías con las de otros clientes. Yo entiendo que ellos tengan su order book, y ven mis ordenes pero ese jaleo que aparezcan otras por ahí...
- En otra ocasión me aparecían mis ordenes dobladas, yo ponía una y aparecían dos. Ese no fue fallo suyo pues lo hacía mi ratón pero les pregunté ver el log de CME y no me dieron respuesta.
- Esperad que sigo, a veces yo no operaba, pero en mis statmen aparecian perdidas... etc. Por lo visto era una cuenta compartida. Yo no sé si esto se suele hacer así pero vamos a ver, nadie me avisa de que si yo no opero ese día, otro puede operar con mi cuenta?
- Y por último, segundo día despues de haber firmado con ellos. Y no me dicen cómo se configura la plataforma. Luego no me quieren dar la IP (era TT) para conectarla. Es decir me tuve que leer yo todo el puto manual para pedirles oye que esto no me lo habéis dao, oye que me tenéis que poner lo otro. Pero no me jodas, eso es un broker? Poco puedo decir.

Yo sinceramente me da que quieren elevar tu TILT (nivel de furia) para que se te escapen lso trades o algo a propósito ajajj

Mi mejor consejo es, busca un broker que sea clearing firm en el CME y pídeles el CME direct. De esta manera harás bypass a su plataforma.
Estoy flipando con lo que leo Delawer.

Lo barato sale caro, siempre.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por Delawer »

Ya ves, a ver no quiere decir que ellos sean determinantes para ganar o perder. Pero todas esas pifias me parecen innecesarias. No se trata de enseñar al cliente a ganar, si no de que al menos si te jactas de tener plataformas ayúdale a configurarla... tenlo bien informado de todo, etc. Los comentarios los podéis ver en cualquier sitio: ladrones (weno yo creo que tanto no), que son pequeños, etc.
Sí la verdad que en este caso es tal cual, lo barato sale caro; o si no te acabarás pirando por las piedras que te van poniendo. Espero le vaya mejor a nuestro amigo del yen, he leído que alguno no le ha dado problemas pero a la mayoría si.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por mad »

No veas Delawer!! que mala experiencia! Va bien saber éstas cosas.

Mi experiencia con ellos no es tan grave como la tuya, pero bueno, tienen sus cosas que me tocan las narices.
Sobretodo con los stops. Yo pongo stops de 6 ticks siempre. Muchas veces se me ejecuta el stop con 1,2 o 3 ticks de más. Yo entiendo lo de la volatilidad y que te puede rebasar el stop pero es que muchas veces no la hay. Vas sumando y con éstos ticks de más al cabo del mes són mucha pasta. El servicio técnico es pésimo. Muchos emails no tengo contestación.
El servicio que dicen que tienen en español es pésimo. No me entiendo con ellos. Para mi que usan el "google traductor" y por eso no nos entendemos. Les preguntas algo concretamente , y te contestan otra cosa que no tiene nada que ver.
Mi ingles no es muy bueno por éso cogi un broker que tuviera atención al cliente en español.
Lo que me da más miedo es que puedan modificar las órdenes en mi contra pero entiendo segun dices que no lo hacen.

Que diferéncia hay en un broker normal y un Clearing firm?
El CME direct es una plataforma de negociación?

Se te ocurre algún broker con las caracteristicas que comentas así a bote pronto?

Saludos.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por Delawer »

Si, las clearing firm quiere decir que son los responsables de tu dinero y la otra parte. El caso de estos, ellos no son si tradeas en el CME, hacen el clearing por terceros. (ten en cuenta que cuanto más intermediarios suele ser peor para ti).
CME direct es la plataforma oficial del CME, pero los requisitos también son potentes. Qué ventajas tiene? Pues mira te explico una muy sencilla. Si estás en TT puedes ver si se te linka a otra cuenta en accounts. (es decir cómo se hedgea tu broker). Seguramente vaya al ICE- IPE. Que quiere decir esto, imagina que él apuesta en tu contra porque sueles perder, pero de tal manera que cada vez que entres mueve un poco el precio en tu contra por otro mercado. Pues esa es una de las pirulas basicas.
Luego, todo el mundo ve tu orden. Que ocurre, imagina que veo tu buy limit, y pienso, es la primera que pone es compra, se la cojo y empujo el precio en tu contra (porque él te hace de contraparte). Tu cierras, él cierra y quien gana?. Además estarás etiquetado en plan A B C .... A por ejemplo es la de agente. Lo que se traduce en que como no tengas clientes a quién vender tu orden lo llevas crudo.
Leete las normas del mercado, cada mercado funciona diferente. Por ejemplo en el mercado de acciones españolas las ordenes se casan en el lado contrario.
No se, es todo muy complejo de explicar. Lo primerísimo que te diría es informarte de qué hace con tu orden. Paso número dos, si no puedes acceder a CME direct pillate la mejor plataforma que puedas y léete bien el manual, para saber en qué lado estás tú y qué te pueden hacer. Por último nunca te enfades, muchas veces sólo cuando les dices, oye me estás haciendo esto? Dicen ostie que este tío es un informado y una de dos o pararán de hacerlo o te pondrán otra piedra. Si te ponen piedra será hora de irse.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
JBJ
Mensajes: 31
Registrado: 05 Nov 2004 00:20

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por JBJ »

Hola mad, yo llevo unos 4 años con ellos, y por skype hablo con Felix Ortega y siempre que lo he necesitado me lo soluciono todo, le hablas por skype y te llama,pero da miedo esto que comenta delawer.

Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por Delawer »

JBJ escribió:Hola mad, yo llevo unos 4 años con ellos, y por skype hablo con Felix Ortega y siempre que lo he necesitado me lo soluciono todo, le hablas por skype y te llama,pero da miedo esto que comenta delawer.
A ver, repito, que no me gustaría que se me malinterpretara. Ganar o perder depende de uno mismo, no de ellos. El resto de cosas tal cual.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por mad »

Gracias por tus palabras Delawer, me hago una idea.

Una cosa, cuanto dices : " si estás en TT" que quieres decir?

Saludos.
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por mad »

Hola JBJ. Pues sí, la verdad da mucho miedo todo ésto. El trading ya de por sí es muy dificil... si a ésto le sumas todas éstas triquiñuelas.... Por éso és importante contar las experiéncias de cada uno con sus brokers y así poder tomar mejores decisiones.
Me puedes dar el skype de Felix Ortega?

Saludos.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por Delawer »

mad escribió:Gracias por tus palabras Delawer, me hago una idea.

Una cosa, cuanto dices : " si estás en TT" que quieres decir?

Saludos.
Ah ok TT. Trading Technologies, (XTRADER) se llama el software. Te lo comentaba porque dependiendo de la plataforma que uses, te condicionará de una manera y otra. Y hay ciertas cosas que se pueden hacer y ver con unas y con otras no. En el caso de TT y XTRADER se puede ver donde te routean etc. Puedes crear tu propio grupo de clientes, tu grupo de dealers, etc.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
JBJ
Mensajes: 31
Registrado: 05 Nov 2004 00:20

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por JBJ »

Si claro, su skype es amp_felix, y claro que es buenisimo compartir las experiencias. Por que yo no haya tenido problemas o no me haya dado cuenta, voy a bajar la guardia, es de agrdecer los comentarios de delawer, para que nos demos cuenta de la fauna que hay tras la maleza.
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por mad »

Ok Delawer, entendido. Yo uso el Ninja trader.
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por mad »

Gracias JBJ.

He mirado mis contactos de skype y ya lo tengo como contacto, pero no lo he contactado nunca. Probaré con el a ver que tal.

Gracias.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por Delawer »

mad escribió:Ok Delawer, entendido. Yo uso el Ninja trader.
Ok, en amp alguien que lleva el tema de comisiones y demás y que puede saber del tema de statsments es un tal justin. Si sabes ingles:

[email protected]
[email protected]
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por mad »

Me lo anoto Delawer.

Gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”