Urgente - Noticias FXCM

Comenta tu experiencia con tu broker
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Urgente - Noticias FXCM

Mensaje por OscarLA »

X-Trader escribió:
OscarLA escribió:Caramba.

Oye.... ¿ y sabes por casualidad si FXCM UK permite anular una cuenta y pasar el deposito directamente a otro bróker como podría ser Darwinex ??.
En efecto, existe un formulario que permite hacer traspasos entre brokers regulados por la FCA, basta con que se lo pidas al nuevo broker donde vas a hacer el depósito para que este se lo envíe a FXCM y traspase los fondos.
Pues me acaban de decir en Darwinex que no les consta esta via para traspaso de cuentas. No saben nada de ese formulario.


Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Urgente - Noticias FXCM

Mensaje por X-Trader »

OscarLA escribió:Pues me acaban de decir en Darwinex que no les consta esta via para traspaso de cuentas. No saben nada de ese formulario.

Saludos.
Pues es raro, en este hilo de su Foro lo mencionan:

https://community.darwinex.com/t/deposi ... lets/585/5

En concreto dicen lo siguiente:
Thank you. In case you need to make a broker to broker transfer, please get in touch at [email protected] so we can assist you (there are brokers that process broker to broker transfers directly so you don't need to withdraw and deposit).
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Urgente - Noticias FXCM

Mensaje por Wikmar »

WallStreet escribió:En un repaso rápido me vienen a la mente ahora mismo, Interdin, Alpari, Gaesco, etc, etc...
Hay que distinguir. P. ej.; Interdin cayó por la ineptitud de la supervisión y del gobierno español, todo ello aunado en la responsabilidad de de Guindos. Con Interdin cayeron clientes, trabajadores, proveedores, etc. Gracias al sistémico.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Urgente - Noticias FXCM

Mensaje por WallStreet »

Wikmar escribió:
WallStreet escribió:En un repaso rápido me vienen a la mente ahora mismo, Interdin, Alpari, Gaesco, etc, etc...
Hay que distinguir. P. ej.; Interdin cayó por la ineptitud de la supervisión y del gobierno español, todo ello aunado en la responsabilidad de de Guindos. Con Interdin cayeron clientes, trabajadores, proveedores, etc. Gracias al sistémico.
Claro Wikmar, de eso trata, de recopilar en un post los brokers que han caído, con las causas, fechas, tamaño, etc, etc... tanto si fue por culpa de ellos mismos como si fue por causas ajenas.

Saber todas las causas que han provocado la caída de los brokers, tanto propias como ajenas, es una información muy útil precisamente para evitar en la medida de lo posible que cuando se repitan de nuevo nos pille a nosotros dentro del broker.

Saludos...
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Urgente - Noticias FXCM

Mensaje por OscarLA »

X-Trader escribió: En efecto, existe un formulario que permite hacer traspasos entre brokers regulados por la FCA, basta con que se lo pidas al nuevo broker donde vas a hacer el depósito para que este se lo envíe a FXCM y traspase los fondos.
¿ Pero que existe ese formulario para hacer traspasos entre brokers regulados por la FCA ?? , por que en esa entrada al foro de Darwinex que dices X-Trader.... no hablan de ningún formulario.
h4x0r escribió:
Yo fui hace 2 años compensado por las FSCS baja regulación de la FCA. Y en caso de que tengan que compensarte ellos te van a pagar casi seguro en dolares. Suelen pagar en la moneda con la que más cuentas haya operando. Yo tenía mi cuenta en Euros y me pagaron el Dolares. ¿Cuántos dolares? al precio de cambio EUR/USD en el momento del evento.
Gracias h4x0r.

Saludos.

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Urgente - Noticias FXCM

Mensaje por Wikmar »

WallStreet escribió:Saber todas las causas que han provocado la caída de los brokers, tanto propias como ajenas, es una información muy útil precisamente para evitar en la medida de lo posible que cuando se repitan de nuevo nos pille a nosotros dentro del broker.
No es mala idea, pero el caso Interdin no va a aportar nada a esos objetivos, solo va a recordarnos, que tampoco está mal, cómo es nuestra Administración Pública y los políticos que la dirigen.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Urgente - Noticias FXCM

Mensaje por X-Trader »

OscarLA escribió:¿Pero que existe ese formulario para hacer traspasos entre brokers regulados por la FCA ?? , por que en esa entrada al foro de Darwinex que dices X-Trader.... no hablan de ningún formulario.
En efecto, hablan de que es posible hacer transferencias entre brokers, eso se hace con un formulario (yo lo he usado alguna vez). A poco que busques verás que algunos broker incluso lo tienen colgado en su web, por ejemplo mira este:

http://www.acenyacapital.co.uk/acenya_o ... r_Form.pdf

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Urgente - Noticias FXCM

Mensaje por X-Trader »

Aquí tenéis la última de FXCM: se cambian de nombre, ahora pasan a ser Global Brokerage!!! :lol: :lol: :lol:

FXCM Inc to Be Renamed ‘Global Brokerage Inc’ Following US Upheaval
http://www.financemagnates.com/forex/br ... -upheaval/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Urgente - Noticias FXCM

Mensaje por Gamelu »

Casualidad yo hace un tiempo intente el broker to broker pero alphari no me lo permitio.

El ceo de darwinex me respondio esto:
Ignacio Colon:
Nosotros podemos facilitarte un documento en el que afirmamos que eres titular de una cuenta Darwinex y que, por favor, remitan tus fondos a nuestra cuenta. En ppio. existe la posibilidad de que accedan a hacerlo, si bien depende de su voluntad. En resumen, nosotros te facilitamos un documento, se lo pasas a ellos y depende de ellos si quieren hacer el broker to broker transfer, o no
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Urgente - Noticias FXCM

Mensaje por OscarLA »

Más o menos lo que me dijeron a mi.

....por otro lado, podrías pedir a FXCM que manden tus fondos directo a tu Wallet de Darwinex. Para esto, te podemos facilitar un documento llamado "Account holder confirmation" que incluye toda la información que FXCM necesita para mandar tus fondos. Esto, por supuesto, no garantiza que estén dispuestos a hacerlo.

...Yo no sé de los demás brokers, pero cuando Darwinex manda dinero de clientes hacía otros brokers directamente NO cobra comisión (eso si, las comisiones bancarias van a cargo del cliente). Consulta con ellos cuanto te cobran exactamente y puede que no sea mucho si es que lo hacen como nosotros.
JMFierro
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2017 10:05

Re: Urgente - Noticias FXCM

Mensaje por JMFierro »

¿Cual es la alternativa a FXCM?, Querria un broker de divisas que te permita calcular y ajustar el tamaño de la posicion tan facil como con FXCM, a partir de la ganancia por pip que te proporciona FXCM.

He estado mirando otros brokers y no hay forma de acceder a ese dato, incluso le consulte a uno de ellos y me contestaron como si les hablara en chino. Con el calculo de la posicion me refiero a que con FXCM si por ejemplo tengo un objetivo de 10 pips y quiero ganar 100 euros, mirando la ganancia por pip en la orden, 0,09 por ejemplo, calculo 10 pips x 0,09 = 0,9; 100€/0,9 = 111 "contratos para ganar 100€ con 10 pips". Con ello sé exactamente cuantos contratos debo comprar para ganar o arriesgar 100 euros en cada operación.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Urgente - Noticias FXCM

Mensaje por sk_c7 »

puedes pillarte cualquier broker bueno y hacerlo desde aquí
http://www.babypips.com/tools/forex-cal ... onsize.php
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”