Empresa paraguas para gestionar capital terceros

Comenta tu experiencia con tu broker
uptick
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2016 01:56

Re: Empresa paraguas para gestionar capital terceros

Mensaje por uptick »

Efectivamente, lo que comenta X-Trader, los Umbrella Services estos te extienden una licencia de Broker con todas las de la ley, y eso cuesta lo que te comentan, incluso eso parece barato (30*250). Vamos, pero cómo pensaste que por 30 euros vas a poder saltarte todas las leyes de forma legal, ahorrarte una licencia millonaria de broker, hacer dinero y no pagar nada. Todo eso por 30 euros. Todos los demás empresarios deben ser tontos si por 30 euros consigues todo eso. Pues nada, que llegas a reunir 100 euros de capital y te montas una High Frequency Trading firm.
atgr90
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2016 15:51

Re: Empresa paraguas para gestionar capital terceros

Mensaje por atgr90 »

uptick escribió:Efectivamente, lo que comenta X-Trader, los Umbrella Services estos te extienden una licencia de Broker con todas las de la ley, y eso cuesta lo que te comentan, incluso eso parece barato (30*250). Vamos, pero cómo pensaste que por 30 euros vas a poder saltarte todas las leyes de forma legal, ahorrarte una licencia millonaria de broker, hacer dinero y no pagar nada. Todo eso por 30 euros. Todos los demás empresarios deben ser tontos si por 30 euros consigues todo eso. Pues nada, que llegas a reunir 100 euros de capital y te montas una High Frequency Trading firm.
Jajajaja. Muchas gracias por tomarte la molestia de reponder meses despues de la ultima respuesta.

Y precisamente yo lo que buscaba era la manera legal de hacerlo, pagando, precisamente, e informandome de las posibilidades, porque yo no soy de este sector y no conozco las opciones.

Y lo de los 30€ al mes y empresas paraguas en UK lo dijo mi broker peeeeero no me dio mas pistas, yo creo que porque queria hacer negocio conmigo, asi que pregunte por aqui, porque ademas le podia servir a mas gente.

Y tu que, te cuentas algo mas?
uptick
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2016 01:56

Re: Empresa paraguas para gestionar capital terceros

Mensaje por uptick »

Hola, pues no me supuso ninguna molestia. Y sobre la fecha del hilo, este foro no se caracteriza precisamente por la actualidad de los temas, aunque el contenido es bastante aceptable. Simplemente fue incredulidad de cómo se puede perder el sentido común pensando que se lograría eso, y gratis. Si una licencia de broker vale lo que vale, y los impuestos son del 30%, por algo será, pero allá fuiste tu pensando que con 30 euros lo solucionas, dejame reirme yo también un poco.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Empresa paraguas para gestionar capital terceros

Mensaje por Rango Starr »

uptick escribió:Hola, pues no me supuso ninguna molestia. Y sobre la fecha del hilo, este foro no se caracteriza precisamente por la actualidad de los temas,aunque el contenido es bastante aceptable. Simplemente fue incredulidad de cómo se puede perder el sentido común pensando que se lograría eso, y gratis. Si una licencia de broker vale lo que vale, y los impuestos son del 30%, por algo será, pero allá fuiste tu pensando que con 30 euros lo solucionas, dejame reirme yo también un poco.

jajaja... que bueno tu! :D

"semos unos mierdecillas".... :D

Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
uptick
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2016 01:56

Re: Empresa paraguas para gestionar capital terceros

Mensaje por uptick »

Si eso es lo que quieres entender... Lo que he dicho es que no se suelen abrir temas nuevos muy a menudo. Y que el contenido es bastante aceptable o sea mejor que el de otros foros. Yo no veo que esas afirmaciones impliquen la conclusión que comentas entre comillas. Yo prefiero calidad antes que cantidad así que tampoco me va mal esa crítica que comento sobre pocos temas nuevos.

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Empresa paraguas para gestionar capital terceros

Mensaje por Rango Starr »

veras.... esto funciona asi..... 4 comentan, 444 miran.....

asi que "los pocos" que comentan, tienen "pocas" ganas de abrir brecha.....

de ahi que los comentarios sean mas bien "triviales", poco profundos, y con pocas ganas de abrir temas

yo ejerzo de "telonero"..... pero de vez en cuando viene el viejo de al lado, y me tira la "la guitarra" al Dyane 6 del cura!!!..... asi que al final,

me convertire en palmero-chico del coro, como otros tantos.....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Empresa paraguas para gestionar capital terceros

Mensaje por tartarugap »

Rango, la quantidad de personas que comentan en foros es ciclico e directamente porporcional a los ciclos de mercados o sea quando entramos em recessiones las personas dejam de comentar e quando hay expansiones las personas comentam mas.

Esto es porque el numero de participantes de mercado aumentan ay mas dinero diponible de las personas para invertir en la bolsa e claro los medios de comunicacion ayuda

Lo poderas observar em casi todos los foros del mundo.

Quanto a este tema de "empresas paraguas" no se si vale la pena, y tambien no se si vale la pena gestionar el dinero de otras personas:

Vamos a unos calculos sensilhos:

El ordenado minimo em espanha es perto de 650€ o sea para una persona poder sovrevivir decentemente necessita 700 a 800 euros mes para pagar las cuentas e poder ahoraar alguno, o sea tiene que ganar al ano el minimo de 8400 a 9600 € anuales.

Sabiendo que la moda de mercado de rentabilidad de fondos se situa un poco abajo del benchmark o sea 12-15% ano (en los anos buenos) entonces la persona solo para sobrevivir tiene que tener en la cartera 64000€ solo para pagar las cuentas...

Si tiene un ano malo (y lo tiene) entonce tiene que pensar que tiene ter em su cartera 73000€ solo para poder sovrevivir durante 2 anos (al tercero tiene que desistir)

Ahora piensemos...geestionar la cuentas de otros:

Para poderes competir com fondos ya colocados en el mercado solo puedes querer 0.5% de gestion de cuenta e 10% sobre las ganancias (no somos medallion ;) ) o sea para poderes sovrevivir en un ano malo (Y los ai) tienes que gesttionar 192.000.000€

Bien...si conseguires angariar 192.000.000€ del zero serás el mejor comercial que puede haver (no contar com el dinero russo :) o del dark planet :)

La moraleja: la forma mas facil de ganar dinero es : Trabalar, haorarr e despues invertir :)
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Empresa paraguas para gestionar capital terceros

Mensaje por Rango Starr »

Tartarugap,
Todo eso lo veo muy bien.... pero no puedes colgar un miserable grafico, y que no acabe el dia, lo hallan visionado 140 veces, y nadie diga esta boca es mia.... eso te hace plantear si vale la pena

yo lo intnete... pero necesitaba telefono, skype, correo, mil cosas....al final desistes ..

Saludos! :D
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Empresa paraguas para gestionar capital terceros

Mensaje por tartarugap »

:) :) :) hahaha :) :) :)

Ay una frase que diz: "todo vale la pena quando la alma no es pepena" (Fernando Pessoa - inicios sec IXX)
atgr90
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2016 15:51

Re: Empresa paraguas para gestionar capital terceros

Mensaje por atgr90 »

uptick escribió:Hola, pues no me supuso ninguna molestia. Y sobre la fecha del hilo, este foro no se caracteriza precisamente por la actualidad de los temas, aunque el contenido es bastante aceptable. Simplemente fue incredulidad de cómo se puede perder el sentido común pensando que se lograría eso, y gratis. Si una licencia de broker vale lo que vale, y los impuestos son del 30%, por algo será, pero allá fuiste tu pensando que con 30 euros lo solucionas, dejame reirme yo también un poco.
Muy buenas,

bueno despues de mirar alguna cosa, al final no me va a costar nada.

En principio voy a usar Darwinex; hablare con la gente que este interesada en seguirme para que sigan ahi mis operaciones. Hay alguna cosa que no me gusta de Darwinex como el reajuste del riesgo que hacen (tamaño de la posicion), pero me sirve bastante para funcionar con las cuentas claras y legales.

Mira, he llevado esta cuenta de myfxbook, 50% de beneficio en 2015 y 26% este año en 2016. Ahora ya esta cerrada. No se que lio se hace myfxbook con "Deposits" y "Withdrawal" (el grafico de balance sale bien y el de profit tb); el capital inicial fue 30.000 € y el resultado final en 2 años ha sido 57.000 € aprox (+27.000 €). Un 89% de beneficio. Vamos a ver si sigo asi ;)

http://www.myfxbook.com/members/sspp079 ... pp/1087255
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Empresa paraguas para gestionar capital terceros

Mensaje por X-Trader »

tartarugap escribió:Rango, la quantidad de personas que comentan en foros es ciclico e directamente porporcional a los ciclos de mercados o sea quando entramos em recessiones las personas dejam de comentar e quando hay expansiones las personas comentam mas.

Esto es porque el numero de participantes de mercado aumentan ay mas dinero diponible de las personas para invertir en la bolsa e claro los medios de comunicacion ayuda

Lo poderas observar em casi todos los foros del mundo.

Bien dicho Tartarugap, de hecho tengo pendiente hacer un estudio al respecto (análisis de correlación entre ciclos bursátiles y tráfico en X-Trader.net), el día que lo haga lo saco en portada, a ver cómo sale.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”