¿Cual es la cantidad minima para abrir una cuenta?

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: ¿Cual es la cantidad minima para abrir una cuenta?

Mensaje por Rafa7 »

Rango Starr escribió: el hecho es que este tipo de sistematica en el tema capital, se debe de ser generoso. Y pecar por exceso. y por contra ser humilde en sus resultados y ratios, asi no te llevas desilusiones de ningun tipo.
Hola, Rango Starr.



Sin embargo los profesores de trading aconsejan a los novatos abrir una pequeña cuenta sin advertirles de la necesidad de un capital mínimo.
Y, la pregunta es, ¿conviene aconsejar a un novato que tenga un capital mínimo exagerado?
Porque si bien un capital mínimo esqualido no es de aconsejar porque si el novato otra con disciplina y tradea bien, puede quedar fuera de juego por lanzarse con poco capital, también es peligroso que el capital mínimo sea muy exagerado porque si tradea mal se puede pulir una enorme cuenta y sería mejor no haber abierto la cuenta tan abultada.

Entonces, creo que hay que afinar, para aconsejar a los novatos, calcular un tamaño de cuenta que no sea ni esqualida ni exagerada.

Yo había comentado lo del MáxDD con un 95% de confianza, pero Gratphil habla de un 99% de confianza, lo cual es muchísimo, y solo faltaría multiplicarlo por 2, para hacerlo monumental. Y eso es más que simplemente, sin Montecarlo, multiplicar el MáxDD por 3.

Entonces, ¿qué aconsejamos a los novatos? ¿cuenta pequeña? ¿cuenta exagerada? ¿o cuenta suficientemente grande pero sin exagerar?



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: ¿Cual es la cantidad minima para abrir una cuenta?

Mensaje por Rango Starr »

.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Responder

Volver a “Brokers”