Brokers para criptomonedas

Comenta tu experiencia con tu broker
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Brokers para criptomonedas

Mensaje por bugler1 »

Tras una malisima experiencia con CEX.IO, que fue recomendado en este foro creo que es hora de hacer una lista de brokers con nuestras experiencias.

CEX.IO: Totamente descsonsejable. Retienen artificialmente el dinero recibido durante días (de momento 4 días).
Cobra 25€ para retirar dinero.
Te dan 9% menos de bitcoins que en kraken por la misma cantidad de euros.

Kraken: Positivo: el dinero llega en 6 horas (si envias desde ING antes de las 10:30)
No te roban tanto % de bitcoin como otros (cex.io).
Fallos: Te roban los forks. Se cae cuando hay mucha demanda.

Bittrex: Fallo gravisimo: no tiene soporte y si tu cuenta no se autoriza correctamente a la primera te quedas colgado. No meter bitcoins sin antes autorizar correctamente la cuenta.

CryptopiaUn conocido se ha registrado sin problemas, ha enviado monedas (no aceptan fiat), y esta operando pero no ha intentado retirar monedas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Brokers para criptomonedas

Mensaje por X-Trader »

Buen hilo bugler1, gracias por abrirlo.

Sobre lo que comentas de Cex.io, lo corroboro, últimamente se toman con calma las transferencias, quizás es hora de pasarse a Coinbase para acceder a las criptos más importantes.

En esa lista me falta Poloniex, de momento hasta la fecha sin problemas de ningún tipo: las transferencias de wallet a wallet son rápidas y la operativa es fluida.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Fexder
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2017 12:25

Re: Brokers para criptomonedas

Mensaje por Fexder »

Saludos, tuve problemas autorizando la cuenta en bittrex y llevo mas de 15 dias esperando que me la validen manualmente y mientras tanto mis bitcoins congelados y sin poder siquiera hacer trades. Probando ahora con Poloniex pero esta vez no transfiero hasta tener la cuenta validada.

Unas preguntas,
Para comprar bitcoins con USD o EUR la mejor opción ahora mismo sería Kraken? (con tarjeta debito o credito)
Que tal el proceso de validación?
Que tal para hacer retiros de cash con tarjeta credito o debito? (Limitado un mínimo para retirar en CEX)
Que tal los limites de trades, transferencias y retiros? (en el caso de CEX te limita a un mínimo para poder transferir a otro wallet o hacer trades lo cual me parece muy mal)

Actualizacion:
Luego de 1 mes de espera me han validado la cuenta y he podido retirar sin problemas!
Última edición por Fexder el 18 Dic 2017 21:54, editado 1 vez en total.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Brokers para criptomonedas

Mensaje por bugler1 »

Bittrex no tiene soporte. Todo indica que las cuentas no verificadas van a seguir así durante muuuucho tiempo.

Nunca he usado tarjeta para comprar ni con kraken ni con ninguna. Lo más rápido es transfe con ing que si la haces antes de las 10:30am llega el mismo dia (sobre las 3). Kraken es el mejor recibiendo dinero.

Jamás envíes dinero a cex.io (son unos abusones). Un conocido ha retirado bastantes decenas de miles de euros mediante transfe con kraken y aunque es lento, casca y tal todo el dinero ha llegado. He leído de no llegar el dinero con cex.io. Cex.io parecen ladrones.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Brokers para criptomonedas

Mensaje por bugler1 »

X-Trader escribió:quizás es hora de pasarse a Coinbase
Acabo de leer de alguien que dice que coinbase le ha birlado 10BTC, que no dan soporte, etc.

Parece que me quedo con kraken para comprar bitcoins y, probaré a ver Cryptopia. Pero aparentemente no hay bueno en este tema.

Bitfinex dicen que hay que rehuirlo como la peste por lo que dicen del fiasco Tether (aunque yo tuve cuenta con ellos y sin enviar dni ni leches pude sacar mis bitcoins)

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Brokers para criptomonedas

Mensaje por sk_c7 »

si el de Kaiser report tiene 20000 bitcoins, según dicen, en qué mercado los habrá adquirido, porque si yo los tuviera ni siquiera sabría donde intercambiarlos de forma segura.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
moetriax
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2008 02:13

Re: Brokers para criptomonedas

Mensaje por moetriax »

me quedo por aqui.
"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Brokers para criptomonedas

Mensaje por bugler1 »

sk_c7 escribió:si el de Kaiser report tiene 20000 bitcoins, según dicen, en qué mercado los habrá adquirido, porque si yo los tuviera ni siquiera sabría donde intercambiarlos de forma segura.
Empiezo a pensar que tiene bastantes más de 20.000 bitcoins porque ha regalado con mucha generosidad.
Por ejemplo 1000 bitcoins al actor ingles Russell Brand. Otro "puñado" a George Galloway.
Este tio es muy generoso.

Ni idea de como los compró. Pero facilmente en una transacción privada (sin usar broker alguno).
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Brokers para criptomonedas

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió:Ni idea de como los compró. Pero facilmente en una transacción privada (sin usar broker alguno).
Ay un gran mercado de transaciones de bitcoin privadas pero se trata de transaciones pequenas hasta 1/2 bitcoins.
El problema es que tienes que confiar que te hagan la transferencia (en el caso de seres el vendedor) o que te envien el bitcoin (si eres el comprador) porque una transferencia de pasta si no es en mano tarda asta 3 dias...por esso el exito comercial que tienen las exanges...

Lo que veo en la net son timos en las ventas de bitcoins hechas por privados...
sk_c7 escribió:si el de Kaiser report tiene 20000 bitcoins, según dicen, en qué mercado los habrá adquirido, porque si yo los tuviera ni siquiera sabría donde intercambiarlos de forma segura.
Kissas las adquiro quando queria comprar cosas en el Silkroad hahahaha quando el Bit aun custava unos quantos dollars hahahah
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Brokers para criptomonedas

Mensaje por bugler1 »

tartarugap escribió: quando el Bit aun custava unos quantos dollars
El empezó a recomendar bitcoins cuando costaban 3$. Una pena no haber visto antes sus vídeos.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Brokers para criptomonedas

Mensaje por tartarugap »

Yo solo he visto algunos programas de Kayser para no querer ver mas...porque despues de ver algunos el tema se repite y se repite y se repite...o sea te artas de ver

No digo que no tienga razon el algunos temas pero su programa esta echo como medio de propaganda Russa....Aliaz el canal televisivo RT es un canal de propaganda Russa (como CNN o CNBC es de propaganda de USA como aljazira es de propaganda de qatar)

Por esso me quedo con youtube o Vimeo :)
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Brokers para criptomonedas

Mensaje por bugler1 »

Como tu y yo vemos la cosas de forma opuesta, el programa de Max Keiser es el único programa de tele oficial que veo. El resto (tele española, CNN, etc) me produce arcadas de la basura intelectual, propaganda, etc.

En RT han salido verdades como que la versión oficial del 11S es mentira.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Brokers para criptomonedas

Mensaje por bugler1 »

ALARMA: No meter una moneda en bittrex. Creo que va a pasar lo mismo que con Mt.gox el broker japones que fue saqueado.

Nadie puede sacar nada de bittrex. Creo que bittrex esta muerto.

Todos los saqueos a brokers, y el receinte a un mining pool, son insiders. Mt.gox era el más importante y bittrex ahora es de los más importantes.
Fexder
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2017 12:25

Re: Brokers para criptomonedas

Mensaje por Fexder »

En esto es sálvese quien pueda, si se quiere tratar con exchanges y comprar todo tipo de cryptos.. Despues de todo siempre esta la opción de hacer trade de bitcoin y eth.. mediante brokers como XM con Metratrader 5 (una opción bastante rentable y segura después de todo).
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Brokers para criptomonedas

Mensaje por bugler1 »

Bittrex finalmente verifico de golpe a todo quisqui tras empezar a salir artículos en prensa online sobre el tema.

Cex no me ha depositado el dinero tras 15 dias que lo envié. Una pasada. Me temo lo peor.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”