series para disfrutar

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
tartarugap

Re: series para disfrutar

Mensajepor tartarugap » 20 Mar 2017 12:44

Este fim de semana acabe de ver la primera temporada de westworld

Es fenomenal, com um papelazo de Anthony Hopkins...Es un poco mas surreal que Mr. Robot

Es una especie de serie donde nosotros mismos acemos el test de tunning

Lo aconsejo

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensajepor X-Trader » 20 Mar 2017 12:53

Feroz escribió:Desde Mr.Robot y Black Mirror, series excepcionales y que habían dejado el listón muy alto, no me podria figurar que hubiera una serie con un escalón todavía más alto.

Sense 8... de los Hermanos Wachowski..............

Gracias por la recomendación Feroz!!! Habrá que darle una oportunidad... Y encima sale Miguel Ángel Silvestre, buen gancho para atraer a las féminas :D

Saludos,
X-Trader

Imagen

jda

Mensajepor jda » 20 Mar 2017 17:36

Yo sense 8 no la he visto porque a mi señora no le molaba el tema.He visto deuchtland 83,una serie pasable de espionaje con fallos argumentales pero entretenida y con guiños hacia la musica de los 80 interesantes para quien le guste la musica.

Pero he visto una serie que merece que la deis una oportunidad.

The night of...

Es buenisdima y cuando la acabe queria mas.
No es para todo el mundo porque es muy lenta,pero si os gusta disfrutar de personajes muy variados,de como funciona hasta el ultimo detalle de la justicia y las carceles de usa,si quereis saborear esa vida urbanita de newyork,si quereis meteros en la piel de cada personaje...esta es vuestra serie.

Si veis el primer capitulo y os gusta...os gustara.Si no,absteneros porque os aburrira.

Ahora estoy con homeland(pasable)the americans(esta serie para mi es de cabecera)y taboo( interesante aunque se me esta haciendo algo repetitiva).

Saludos traders

X-Trader
Administrador
Contactar:

series para disfrutar

Mensajepor X-Trader » 17 May 2017 11:27

Bueno como está un poco abandonado el tema os comento mis últimas series:

- Sense 8, lo siento pero no he podido ni con el primer capítulo. No sé si el resto de la serie será igual pero la narrativa se me ha hecho realmente lenta.

- Las Chicas del Cable, bastante bien. Algo de intriga, buen ritmo y final de la primera temporada que te deja con ganas de más. Y por supuesto menos ñoñería que en Velvet (aunque se parezca). A mí me ha gustado pero estoy seguro de que me váis a poner a caldo :D.

- El Taxista Caliente: me puse el primer capítulo por curiosidad y me pareció graciosa pero no es para verla entera.

En fin, impaciente por ver la nueva temporada de Mr. Robot (se dice que saldrá en octubre) y preparándome para ver la sexta temporada de Homeland (se me pasó por completo, os voy contando).

Saludos,
X-Trader

Imagen

bugler1

Mensajepor bugler1 » 17 May 2017 15:33

Yo he disfrutado mucho viendo Lucifer. A pesar del aparente desproposito de argumento está increiblemente bien llevada.

Tambien está genial Training Day pero tras grabar la primera temporada el protagonista murio tras ser operado del corazón.

El ultimo hombre en la tierra se sale. Los ulitmos capitulos son increibles.

Quantico, sobre el FBI (todo ficcion claro que no pueden contar lo de verdad) tiene bastante ritmo aunque solo voy por los primeros episodios.

Sigo viendo Billions que es buenisima.

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensajepor X-Trader » 17 May 2017 18:50

bugler1 escribió: (...) Sigo viendo Billions que es buenisima.

Cierto, Billions!!! Otra que tengo pendiente de verme, a ver si me pongo.

Saludos,
X-Trader

Imagen

yokinfx

Mensajepor yokinfx » 18 May 2017 11:16

X-Trader escribió:
Feroz escribió:Desde Mr.Robot y Black Mirror, series excepcionales y que habían dejado el listón muy alto, no me podria figurar que hubiera una serie con un escalón todavía más alto.

Sense 8... de los Hermanos Wachowski..............

Gracias por la recomendación Feroz!!! Habrá que darle una oportunidad... Y encima sale Miguel Ángel Silvestre, buen gancho para atraer a las féminas :D

Saludos,
X-Trader

Ahora se hacen llamar "The Wachowskis"... y es que claro... que son, hermanos, hermanas...?

Otra firme recomendación:

American Gods, actualmente la están echando y está disponible en Amazon Prime. Basada en un libro de Neil Gaiman sumamente recomendable.

yokinfx

Mensajepor yokinfx » 18 May 2017 11:29

Otras series que me gustaron mucho:
Orange is the New Black : Super divertida. Solo he visto la 1ª temporada
Fargo : Buenísima. Cualquier cosa de los hermanos Coen merece la pena de ser vista (bueno, la serie no fue suya, pero la peli si).
Stranger Things : Un poco rollo adolescente, pero es entretenida
Series de superheroes de Netflix: Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage . Las 3 me gustaron bastante. Con la de Gotham no pude, me parecio demasiado aburrida.
Taboo me pareció super buena, con ese ambiente oscuro y de pseudo brujeria... me enganche y la vi muy rapido.
Sons of Anarchy: Aunque tiene un monton de temporadas, las vi todas en un pispas. Me enganche como me he enganchado a pocas series. Tiene temporadas con mucha accion y otras con menos, pero en general es una serie que siempre recomiendo.
Penny Dreadful: Buenisima. Eva Green espectacular en su papel.

Alguna me dejare por ahi... pero bueno, ahi hay unas cuantas aprovechables :-)

Oliver Atom

Mensajepor Oliver Atom » 18 May 2017 13:30

- Las Chicas del Cable, bastante bien. Algo de intriga, buen ritmo y final de la primera temporada que te deja con ganas de más. Y por supuesto menos ñoñería que en Velvet (aunque se parezca). A mí me ha gustado pero estoy seguro de que me váis a poner a caldo :D.

Alberto, empiezo micro crowdfunding para comprarte un gatito. jajajajaja!

- Mis opiniones sobre algunas series, y recomendaciones (sin contar las SitComs):

1) GoT - Qué ganas que vuelva, es una serie espectacular... Calidad TOP.

2) Billions - Señores, es buenísima, e imprescindible para nosotros :)! Calidad TOP.

3) House of Cards - Solo diré una cosa: Kevin Spacey, un coloso como actor. Guión tremendo, timing brutal, interpretación excelsa... Calidad TOP.

4) Vikings - Muy bien elaborada, pa quien le mole rollo edad media y aventuras. Calidad media-alta.

5) Black Mirror - Argumentos elaborados, temáticas futuristas, algo snob. Serie independiente. No puedo calificarla, es demasiado análoga...

5) Shooter - Entretenida, con acción, ideal para cubrir los espacios entre temporadas de las series top. En mi opinión, serie de nivel medio.

6) The People v. O.J.Simpson: American Crime Story - El famoso juicio de OJ, explicado... A su manera. Está bien para saber más o menos como fue la cosa. Serie muy breve de ver. Spoiler: el casting es horrendo, qué coño pinta Ross de Friends y el puto John Travolta allí... No pegan ni en pintura! Miscasting total! Calidad media (siendo generoso).

7) WestWorld - Esperaba más de ella, quizá puse el listón muy alto por las expectativas creadas del entorno, en todo casi es una buena serie, con buen argumento, pero me falla el timing, quizá un poco repetitiva a veces (xd). Cuenta con un par de veteranos de 5 estrellas y una protagonista que para mí no está a la altura. Siempre le queda el video de "Wake me up when september ends", donde era una adolescente... A pesar de mi opinión, la serie tiene una calidad alta.

8) The 100 - Serie juvenil un poco cutrilla (guión, argumento, interpretación...) que me puse para rellenar espacios de entretemporadas. Salen jovencitas que están buenas y el argumento de futuro apocalíptico siempre vende. Si no tienes nada mejor, se deja ver. Calidad baja-media.

9) Breaking Bad - Serie finalizada. Cuando empiezas a verla, te enganchas. De las pocas series que yo he visto con un final digno, un timing in crescendo desde principio hasta el final, buen guión, buena interpretación, un gran trabajo, desde el punto de vista global. Muy, muy recomendable, calidad excelente.

10) Suits - Drama legal en NY, personalmente me gusta porqué me van las series de juicios. Calidad media-alta en general, a veces se hace un poco repetitiva, pero es una buena serie si te gusta el perfil. La 4a temporada es un poco tediosa, no bajéis los brazos, luego remonta. Calidad media-alta, pero sesgado porqué a mi me mola!

11) The Blacklist - Serie de acción, policíaca, FBI y eso. Cuenta con James Spader, que siempre le da un plus, aunque viéndolo tan calvo y demacrado por primera vez casi me da un patatús. Se deja ver, aunque se nota que no tiene presupuesto para más. Calidad media.

12) Stargate - Hablando de James Spader, que no estaba en la serie pero sí en la película, la serie que más me enganchó de jovencito. Y es que soy un auténtico fan. Contaba como protagonista al mismísimo McGiver, Richard Dean Anderson, además de un elenco de actores que cumplían su cometido. El argumento aún me chifla, una puerta intergaláctica que genera un agujero de gusano para viajar a otros planetas. La recomiendo, pero es que ya aviso que es porqué soy un megafan. Eso sí, calidad alta. Jaffa! Cri!

Y con esta última coletilla me despido. :)!

"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein

jda

Mensajepor jda » 18 May 2017 16:57

Hola!!!!!

os actualizo mis ultimos visionados de series que son muy pocas porque no tengo tiempo.Desde mi ultimo post he visto sneaky pete.Y os puedo decir que os aconsejo vivamente que la veais.10 capitulos tratando el mundillo de los engaños y los timos y con el transfondo de una deuda impagada a un mafioso.Del quinto capitulo hasta el final nopara de mejorar y aumentar la tension y me ha gustado mucho.

Tengo que decir que taboo la abandone.Se me hizo demasiado lenta y repetitiva aunque cualquiera lo diria porque estoy viendo the americans y su temporada actual no es que sea muy rapida pero al final todo es cuestion de gustos.

He empezado fargo,en su tercera temporada y solo puedo decir que sigue en su linea de grandisima serie.Las dos temporadas anteriores me encantaron y esta siendo diferente va muy muy bien.Eso si...si veis un capitulo y no os gusta no sigais porque la estetica,guiones y tramas es del mismo estilo todo el rato...mundillo coen.
Saludos traders

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensajepor X-Trader » 18 May 2017 17:28

Oliver Atom escribió:Alberto, empiezo micro crowdfunding para comprarte un gatito. jajajajaja! (...)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento pero me reafirmo... Las Chicas del Cable me ha parecido entretenida :D

Saludos,
X-Trader

Imagen

bugler1

Mensajepor bugler1 » 18 May 2017 17:30

Oliver Atom escribió:10) Suits
Muy buena. Aunque tiene altibajos.

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensajepor X-Trader » 18 May 2017 17:33

jda escribió:Hola!!!!!

os actualizo mis ultimos visionados de series que son muy pocas porque no tengo tiempo.Desde mi ultimo post he visto sneaky pete.Y os puedo decir que os aconsejo vivamente que la veais.10 capitulos tratando el mundillo de los engaños y los timos y con el transfondo de una deuda impagada a un mafioso.Del quinto capitulo hasta el final nopara de mejorar y aumentar la tension y me ha gustado mucho.

Tengo que decir que taboo la abandone.Se me hizo demasiado lenta y repetitiva aunque cualquiera lo diria porque estoy viendo the americans y su temporada actual no es que sea muy rapida pero al final todo es cuestion de gustos.

He empezado fargo,en su tercera temporada y solo puedo decir que sigue en su linea de grandisima serie.Las dos temporadas anteriores me encantaron y esta siendo diferente va muy muy bien.Eso si...si veis un capitulo y no os gusta no sigais porque la estetica,guiones y tramas es del mismo estilo todo el rato...mundillo coen.
Saludos traders

Gracias por las recomendaciones jda, como siempre aportando frescura. Interesante esa de Sneaky Pete, me la miro. Además cuenta con el aval de haber sido creada por Bryan Cranston (el actor que interpreta a Walter White en Breaking Bad).

Saludos,
X-Trader

Imagen

tartarugap

Mensajepor tartarugap » 02 Jun 2017 18:31

Ya comenco la 5 temporada de House of cards...El primer episodio es impactante :)

Oliver Atom

Mensajepor Oliver Atom » 02 Jun 2017 23:48

Código: Seleccionar todo

Ya comenco la 5 temporada de House of cards...El primer episodio es impactante :)

Mecagoenlaleche Tortuga, que me has refrescado que sacaban House of Cards!!! Voy a ponerme uno ahora antes de ir a dormir! Como me gusta esta serie!! :)!

"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein

Volver a “La Cafetería”