series para disfrutar

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
sk_c7

Re: series para disfrutar

Mensajepor sk_c7 » 22 Jun 2017 12:26

Para los seguidores de Juego de Tronos he hecho una encuesta de dos preguntas sobre la trama final de la serie. Si tenéis un minutillo pasaros para opinar. un saludo

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... sp=sf_link

" Millonario es aquel cuyo capital y renta depende únicamente de uno mismo, tiene todas sus necesidades cubiertas y, además, aprovecha de forma eficiente las circunstancias que le rodean."

agmageton

Mensajepor agmageton » 22 Jun 2017 14:51

No sé si sabéis que Amazon prime, a todos los que tengáis una cuenta que son unos 20 euros al año (te entran los portes gratis y promociones exclusivas ) desde hace unos meses, ofrece amazon tv gratis, con varias series interesantes y top gear (con un presupuesto brutal, 250 millones de euros el primer capitulo es una pasada).

Yo he visto Mozart in the jungle, muy buena, y hay varias más que estoy viendo y en formato 4k y totalmente gratis de momento, solo por ser miembro prime, que yo desconocía hasta que el otro día me puse una tv 4k.

saludos.

0º Conocimiento, concepto y matemática 1º Saber hacer 2º Ventaja objetiva 3º Contexto de la ventaja 4º Gestión de la ventaja 5º Diversificación de las ventajas

jda

Mensajepor jda » 22 Jun 2017 17:40

Veo a duras penas series pero la que estoy viendo ahora se sale.

Fargo...estan en la tercera temporada y si ya las dos primeras fueron de mis series favoritas de aquellos años esta me gusta mas aun.Ese humor negro,de esa america de minessota,flashback ingeniosos,grandes personajes y mejores actuaciones y un guion y produccion de primera.Voy por el octavo capitulo y de lo que vi este año es lo mejor sin lugar a dudas.Pero claro...sobre gustos no hay nada escrito.

pd visione algun capitulo de las chicas del cable,y madre mia...que decepcion.Creo que la ficcion española es mucho mas que intrigas y amorios...y que mal queda pretender ser de epoca y poner musica de hoy.Es un culebron muy bien envuelto.

xongoku

Mensajepor xongoku » 22 Jun 2017 18:03

Yo ahora que disfruto de más tiempo he visto la segunda temporada de Billions, la primera (es la única, no?) de Westworld y me han gustado las dos aunque con matices. Anteriormente ví Mr. Robot, la primera de billions e intenté ver Black Mirror (no pasé del segundo episodio), Narcos (no me enganchó) y Breaking Bad (lo siento, pero no me gustó nada de nada). Juego de Tronos la veo desde la primera temporada pero antes ya me leí los libros.

Billions es la caña, la que más me ha gustado. Westworld me gusta pero hay algo que no; no sé explicarlo pero no me llena del todo.

Tengo en mente ver Vikingos, Fargo y Stranger Things que me la ha recomendado una compañera de trabajo. La conocéis??

"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."

tartarugap

Mensajepor tartarugap » 22 Jun 2017 18:05

No se si vossotros haveis leio los Livros, pero son fantasticos e tienem mas historias dentro que en la serie...Son sin duda espectaculares...y tiengo que decir que la seria TV no esta atraz (tiene variantes de la historia que es normal pero esta bien)

Solo espero que Martin no se muera antes de lançar Winds of Winter y Spring...Estoy a espera hace anos por el lancamiento de las continuaciones de la saga y la serie TV se adelanta hahhahahhaa

Para my Snow se irá casar con Daenerys :) (no es spoil, pero me gustava que fuesse assi para se cumplir la tradicion :) )

jda

Mensajepor jda » 22 Jun 2017 20:26

Xongoku...

Stranger things fue la serie del pasado verano y esta muy bien.Muy completa,entretenida y nostalgica de otra epoca.Y mira que a mi las cosas paranormales o la ciencia ficcion no me va mucho.Mas bien nada.

Tartarugap...

juego de tronos a mi me gusta p'ero sin ser fan en absoluto.Para mi es una gran serie porque hay que reconocer que es muy dificil no perderse contando esta historia.Mi mujer se leyo los libros.Yo soy partidario de que la serie no se parezca a los libros y tenga libertad.Ahora...si yo fuera lector tengo clarisimo que no me compraria ningun libro y menos el del final,en señal de protesta ...porque me parece lamentable tener a los fans 7 años esperando el siguiente libro.Y todos sabemos que eso es puro marketing.

Saludos traders

tartarugap

Mensajepor tartarugap » 22 Jun 2017 20:38

jda escribió:Yo soy partidario de que la serie no se parezca a los libros y tenga libertad.

Nunca tenia pensado en esso! Es una opinion interessante porque si la serie es diferente al livro, la serie te puede sorpreender o lo que es bueno...Bien pensado Jda

jda escribió:porque me parece lamentable tener a los fans 7 años esperando el siguiente libro.Y todos sabemos que eso es puro marketing.

Yo soy amante de los Libros, leo varios livros al mismo tiempo (hoy leo parte de uno o dos livros, manana parte de otro, los fines de semana otros etc) o sea soy un devorador de livros...Y no me importa esperar...pero tienes razon...7 anos es mujo tiempo...pero la qualidad del livro es tan grande tan grande que vale la pena la espera....

DIgamos que la historia esta tan bien echa que no hay heroes ni villanos...o sea muestra la vida colorida pura e cruda sin haber el bien ni el mal...y esso es muy dificil de encontrar en los livros.

tartarugap

Mensajepor tartarugap » 17 Jul 2017 12:15

Ya comenco ayer la setima temporada de Game of thrones :) :) The Winter is coming :)

jda

Mensajepor jda » 17 Jul 2017 17:22

HOLA...

veremos juego de tronos.

Os vengo a hablar de una seria irlandesa bastante potable.

THE fall

en esta serie durante tres temporadas y 17 capitulos seguireis los pensamientos y acciones de una investigadora policial y un violador.INteresante ver todo desde la perspectiva de cada uno.

Dialogos en general muy pausados asi que los que busquen accion y giros y tramas trepidantes que se abstengan.Los que busquen dialogos ricos que te hagan pensar les gustara.

A MI me gusta

Saludos traders

xongoku

Mensajepor xongoku » 17 Jul 2017 17:25

jda escribió:HOLA...

veremos juego de tronos.

Os vengo a hablar de una seria irlandesa bastante potable.

THE fall

en esta serie durante tres temporadas y 17 capitulos seguireis los pensamientos y acciones de una investigadora policial y un violador.INteresante ver todo desde la perspectiva de cada uno.

Dialogos en general muy pausados asi que los que busquen accion y giros y tramas trepidantes que se abstengan.Los que busquen dialogos ricos que te hagan pensar les gustara.

A MI me gusta

Saludos traders

Me la apunto jda

"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."

tartarugap

Mensajepor tartarugap » 02 Ago 2017 20:23

Ayer he visto un documental interessante sobre la posicion corta de Bill Ackman sobre Herbalife : "Betting to zero", donde vemos los grandes errores que ace Ackman quando apuesta en contra de Herbalife:

No entrar faseadamente e colocar pasta quando la posicion va su favor em vez de entrar casi en solo un tramo
No contar con un enemigo mas poderoso: Carl Ichan
No acer salidas tacticas
No contar que los participantes de Herbalife saben desde el inicio donde se van a meter (o sea las personas saben desde el inicio que la maior parte de la ganancia viene de conseguir mas afiliados en vez de la venta directa de sus productos)
No contar con la "zona de nadie" em que las empresas de multinivel estan colocadas lo que ace super dificil que la justicia intervienga en estes casos (no es aun muy regulado)
Ir contra un titulo sin un plano "B"

Solo ay una forma de Herbalife ir a zero...que la justicia americana la proiba operar...pero...ya esta dissiminada en todo el mundo, lo que ace casi impossible que va a falencia porque es un titulo que cresce quando ay crisis (quando ay mujo desempleo es quando ay mas afiliados)

Toffler3

Mensajepor Toffler3 » 28 Ago 2017 12:02

Mis pelis favoritas son:

- El Lobo de wall street (demasiado obvio lo sé)
- 300
- El Gran Gatsby

y de series:

- Juego de Tronos
- 11.22.63 (miniserie excelentiiiiisima)
- Breaking Bad
-Mad Men

:D :D :D :D

tartarugap

Mensajepor tartarugap » 30 Ago 2017 10:40

No se si vos gustan las series manga Niponicas, pero salio una pelicula ace pocos dias en Netflix (death note) e como se que todos las peliculas que los americanos acen "remake" salen una verdadera porcaria, decidi ver los primeros episodios del manga e me fascino y encanto:

Parece los graficos e la musica es muy parecida a la grandiosa pelicula de los anos 90 (Ghost in the sell) que fue destruyda por un remake americano hahaha

Si quieren ver esta pelicula (no la vean despues de los mangas porque será una desilusion) pero si queren ver la verdadera arte mas vale mirar el manga

Volver a “La Cafetería”