PSG de farol con Neymar

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Rafa7

Re: PSG de farol con Neymar

Mensajepor Rafa7 » 03 Ago 2017 12:42

Sres. foristas,

El PSG ha querido depositar los 222M para pagar la claúsula de rescisión de contrato de Neymar y ha rechazado el depósito alegando:
"LaLiga ha rechazado el pago porque el pago de la cláusula de rescisión es un derecho que sólo pueden ejercer clubes españoles, pero principalmente porque no tienen constancia de la procedencia del dinero."

O sea, ha dado dos justificaciones:

1ª.- La claúsula de rescisión es válida sólo entre clubes españoles.
2ª.- No tener constancia de la procedencia del dinero.

La 2ª justificación, aunque con pinzas, la entiendo.
Pero no entiendo la 1ª.

Si la 1ª justificación es cierta, ¿cómo es que ningún diario deportivo lo ha comentado durante estos días? ¿Cómo es que el FCB no lo ha comentado durante estos días? Lo encuentro rarísimo. No entiendo nada. ¿No sé supone que es el jugador el que tiene que depositar los 222M? ¿Hay algún precedente de que un club extranjero haya intentado pagar la claúsula de rescisión de contrato?

No entiendo nada. Por favor, ¿alguien nos lo puede explicar?

Gracias.

¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!

Rafa7

Mensajepor Rafa7 » 03 Ago 2017 14:04

Sres. foristas,

¿Realmente lo de la claúsula de rescisión solo es entre clubes españoles?

Hummm ...

Si fuera cierto, encontraría coherente que si Neymar, o un apoderado suyo, deposita los 222M, sería libre de fichar por cualquier club español. Y, entonces, ese club español podría traspasar al jugador al PSG. Claro que entonces el club español que se preste a ello no lo haría gratis. El club español que se preste a ello no tendría problemas con las leyes de Fair Play Financiero, ya que justificaría su gasto con el ingreso del PSG, pero entonces sí tendría problemas con esas leyes el PSG.

Por favor, ¿alguien nos puede aclarar el asunto?

Gracias.

xongoku

Mensajepor xongoku » 03 Ago 2017 15:37

Lo dije hace unos días...

El Barça tiene la sartén por el mango de todas todas. O negocia el PSG con el Barça y le paga 250 M€, mete a Verrati+200 M€ o Neymar se queda un año sin jugar viendo a D10S desde la grada

Solo espero que sepan fichar esta vez

"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."

xongoku

Mensajepor xongoku » 03 Ago 2017 15:39

Me importa un carajo el PSG y Neymar.....

tartarugap

Mensajepor tartarugap » 03 Ago 2017 18:29

Xolines que historia se esta a colocar aqui en el fijache de neymar :)

Si la liga espanola dice que la clausula no es valida para paises comunitarios significa que el barca tiene "grandes amigos" en la Liga.

Bien...parece que el presidente del barca esta a actuar de una forma inteligente porque se dificulta la salida de neymar los inchas del barca no pueden criticar por no tentar manter a todo costo...

Asta Joan Gaspart que es una figura muy muy caricata ya esta diciendo que Neymar es un pesetero (como ha echo con Figo aquando el translado a los Blancos) (este Barca tiene Presitentes que acen cara a Gil e Gil hahahaa )

xongoku

Mensajepor xongoku » 04 Ago 2017 10:19

Naymar ya es historia.... del barça, claro. A ver ahora cómo se gastan esos M€; miedo, mucho miedo

Feroz
Contactar:

Mensajepor Feroz » 04 Ago 2017 10:39

Yo invertiria esos M € en el fondo de Carpatos..... que más da si para perderlo, ya tienes la politica de fichajes de la directiva/s ... de alguna manera hay que tirar el dinero

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensajepor X-Trader » 04 Ago 2017 11:49

No, si lo más gracioso es que Cárpatos aparentemente ya no gestiona el fondo (o eso dicen, en breve actualizo Galgos), quizás el Barça podía ponernos un 1 o un 2% del capital para que se lo movamos entre todos los usuarios de X-Trader

Saludos,
X-Trader

Imagen

xongoku

Mensajepor xongoku » 04 Ago 2017 16:42

X-Trader escribió:No, si lo más gracioso es que Cárpatos aparentemente ya no gestiona el fondo (o eso dicen, en breve actualizo Galgos), quizás el Barça podía ponernos un 1 o un 2% del capital para que se lo movamos entre todos los usuarios de X-Trader

Saludos,
X-Trader

me apunto jefe!!

Oliver Atom

Mensajepor Oliver Atom » 04 Ago 2017 16:53

Bueno, después de la tempestad, llega la calma. Fichado ya Íñigo Martínez por 32M, y a falta de confirmación, la defensa ya está más que cerrada. Ahora a ver si también contratan a Coutinho sin que les saquen los ojos (80M máximo, si no los mando a tomar por culo!), y a por el extremo substituto de Neymar. A mí me encanta Mbappé, pero no aflojo más de 100M, como mucho, estos del Mónaco se han fumado algo... Dembelé dicen que por 100M, pero me parece caro también, además, no tiene tanto gol, pero me gusta que piensa más en equipo que el otro, es muy de regalar goles, eso me gusta en un jugador. Por cierto, si el Liverpool se pone tonto con Coutinho, el Niza le ha puesto precio a Seri por 42M, así que ni me lo pienso dos veces.

"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein

xongoku

Mensajepor xongoku » 04 Ago 2017 18:31

Oliver Atom escribió:Bueno, después de la tempestad, llega la calma. Fichado ya Íñigo Martínez por 32M, y a falta de confirmación, la defensa ya está más que cerrada. Ahora a ver si también contratan a Coutinho sin que les saquen los ojos (80M máximo, si no los mando a tomar por culo!), y a por el extremo substituto de Neymar. A mí me encanta Mbappé, pero no aflojo más de 100M, como mucho, estos del Mónaco se han fumado algo... Dembelé dicen que por 100M, pero me parece caro también, además, no tiene tanto gol, pero me gusta que piensa más en equipo que el otro, es muy de regalar goles, eso me gusta en un jugador. Por cierto, si el Liverpool se pone tonto con Coutinho, el Niza le ha puesto precio a Seri por 42M, así que ni me lo pienso dos veces.

yo sabiendo que Iñigo Martínez está al caer, y definitivamente Sergi Roberto pasa al centro del campo, iría a por Dembelé (Mbappé me parece que lo tiene hecho el Madrid, y encima el padre se lleva tb 60M€ de prima de fichaje) para reforzar la delantera y apostaría por Aleñá. Solo ficharía a Coutinho si lo pide Valverde y a un precio de mercado, no más de 90M

Rafa7

Mensajepor Rafa7 » 10 Ago 2017 18:35

Sres. foristas,

Cuando el Barça pretendía fichar a Verrati y leí que el jugador quería forzar anunciando que no entrenaría (aunque rectificó), no me gustó nada. Cuando veo eso se me quitaron las ganas de que Verrati fuera al Barça.
El Barça debería rechazar jugadores que se comportan así porque si Verrati se lo hace al PSG, ¿quién no asegura que Verrati se lo hará al Barça?
Ahora veo que la historia se repite. El Barça pretende fichar a Dembélé y leo que este jugador se ha saltado el entrenamiento y ha sido sancionado por ello. Este acto debería ser punto final y el Barça es mejor que renuncie al jugador.

No me gusta que el Barça permita esta forma de actuar de los jugadores que pretende.

Y lo de no pagar los 26M al padre de Neymar lo encuentro deplorable. Lo correcto es que pagase el 31 de julio y luego reclamar, si lo cree conveniente. Ya veréis que al final le darán la razón al padre de Neymar.

¿Es correcto lo que está haciendo Bartomeu?
De momento, con Bartomeu el Barça está abonado a litigios judiciales. ¿Qué gana el Barça con tener un litigio con el padre de Neymar si el caso lo tiene perdido? ¿Para qué más litigios?

Saludos.

Volver a “La Cafetería”