Busco trader de futuros/indices para compartir conocimientos!

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Oscta

Busco trader de futuros/indices para compartir conocimientos!

Mensajepor Oscta » 06 Sep 2017 19:56

Buenas a todos pues como indico en el asunto, se que la mayoría de traders operan futuros y me siento como un bicho raro ya que yo me dedico a las acciones de wall street, entonces he pensado que podríamos crear un grupo varios traders para aprender los unos de los otros otras modalidades de trading.

Nosotros (ya que somos dos operando codo a codo) estamos especializados en stocks y nos gustaría aprender que alguien con ganas de ampliar sus conocimientos, y sobretodo que sea consistente en su parcela se pusiera en contacto conmigo ya que creo que podríamos aprender mucho unos de otros y disfrutar haciendo lo que mas nos gusta.

P.D.: Aportamos reports positivos de varios años, por lo tanto lo pongo como único requisito, ver el report que tenga y que sepa contar chistes :P

saludos,

Wikmar

Re: Busco trader de futuros/indices para compartir conocimientos!

Mensajepor Wikmar » 07 Sep 2017 00:26

¿Estáis en Madrid?.

¿Sois discrecionales?, ¿automáticos?, ¿sabéis programar?.

¿Qué técnica usáis?.

Respondo yo a esas mismas preguntas:

Sí.

Las dos cosas, prefiero ir al automático. Sé programar, fundamentalmente en Visual Basic.

Huyo de las técnicas probabilísticas operativas (otra cosa es la concepción del contexto, donde admito la probabilidad), por tanto, si no quiero técnica operativa probabilística, busco determinismo (momentum como idea base, pero hay más).

S2

Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Oscta

Mensajepor Oscta » 08 Sep 2017 13:22

Hola Wilmar, nosotros operamos de forma totalmente "manual" por así decirlo y con un único estudio como apoyo la vwap, todos supongo cuando empezamos vamos buscando el santo grial de los estudios, bots, etc... pero como bien sabrás eso no existe así que bajo mi opinión la única forma de ser rentable se asienta en los cimientos de la experiencia, con ella puedes ser consistente con las mismas herramientas que otros traders, por esa razon hace tiempo que simplemente operamos en base a las experiencias pasadas.

Espero haberte aclarado alguna duda,

S2

Wikmar

Mensajepor Wikmar » 10 Sep 2017 21:09

Alguna me has aclarado, sí.

Estamos en contacto por aquí.

Mis mejores deseos.

S2

Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Volver a “La Cafetería”