Vale la pena empezar desde cero en esto del trading???

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.
Mr_Hyde

Re: Vale la pena empezar desde cero en esto del trading???

Mensajepor Mr_Hyde » 12 Sep 2017 18:17

Rango Starr escribió:Yo ya dije que no les recomiendo que empiezen.

Bueno, entiendo tu postura.

Ahora es cuando mas de uno, yo mismo cuando era un chaval, piensa "pues yo soy de los que lo va a conseguir, a pesar de lo que digan estos tios que tienen los wuebos pelaos de estar en el mercado". En fin,no se sabe muy bien si es cabezoneria, tozudez, tontez (esta palabra creo que no existe, pero lo habeis entendido).

Tanto la postura de si recomendar, como la de no recomendar tienen sus argumentos. Tal vez la de no recomendar, podria tener mas argumentos, dado el alto porcentaje de perdedores.

Hermess

Re: Vale la pena empezar desde cero en esto del trading???

Mensajepor Hermess » 12 Sep 2017 19:42

Hola disol ,....... me alegro de volver a leerte por aquí, ........¿otra vez quieres tirarte al ruedo?

El morlaco en grande, bien armado y te ve todos los faroles, así que piénsatelo dos veces antes de volver porque aunque alguno te cedamos un capote, el que tendrá que torear serás tu. Tu eres el sistema, lo demás son herramientas y dependiendo de como las utilices será el resultado. Si quieres ganar mucho y rápido hazte un favor y olvídalo. :D

Mr_Hyde

La pregunta es difícil de contestar si no explicas que entiendes por " vale la pena" porque puede ser por recompensa material y además que te guste.
Si tras muchos años se sigue perdiendo por mucho que te guste, es una diversión muy cara.
Si le sacas rendimiento a tus ahorros, mas que la renta fija y además te apasiona, es muy gratificante si mantienes la cabeza fría y los pies en la tierra
Todo depende de lo que esperes conseguir , a que plazos y que no afecte a tu vida física ni familiar negativamente, las frustraciones que hay que aguantar tienden a infinito jejeje :D , también hay recompensas por supuesto, pero valorarlas o saber valorarlas es cuestión de cada uno.
Si los objetivos se van cumpliendo ....., desde luego que vale la pena, pero es un camino largo y peligroso tanto en el aspecto físico- psicológico como material.
No somos conscientes del riesgo real de estar en el mercado, si van bien las cosas estupendo, si van mal....................jodido.

saludos

Volver a “La Cafetería”