series para disfrutar

Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.

X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: series para disfrutar

Mensajepor X-Trader » 05 Sep 2017 17:45

tartarugap escribió:Narcos 3 ya está disponible

Me he visto ya la mitad y aunque empieza un poco floja, luego se pone muy emocionante. El gran problema de esta tercera temporada es que resulta casi imposible olvidarse de Pablo Escobar (el personaje era muy carismático) pero tranquilos porque los guionistas lo han solventado bastante bien ;).

Saludos,
X-Trader

La experiencia es la suma de nuestros fracasos.

tartarugap

Mensajepor tartarugap » 05 Sep 2017 20:32

El problema de esta tercera temporada es que no hay "xadrez" por parte de la familia de Cali o fugas miranbolantes como hubo en la primera temporada.

Esta tercera temporada ganava mas si el tema fuesse el "inicio medio y fim de la famili"a caly como fue la primera y segunda temporada de Escobar...aqui en la tercera solo se mostro el fim de la familia Cali lo que tira mujas historias miranbolantes para contar...

Me quede un poco desepcionado com esta temporada

tartarugap

Mensajepor tartarugap » 14 Sep 2017 23:32

Para quien le gusta la serie star trek aqui una serie de comedia :) muy guay

The orville

http://www.imdb.com/title/tt5691552/

xongoku

Mensajepor xongoku » 15 Sep 2017 07:51

Buenos días,

Leí una recomendación de A. Daimiel y empezaré a verla este fin de semana. Se llama The Killing; ya os contaré.

Un saludo

"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensajepor X-Trader » 20 Sep 2017 10:51

Una que me he terminado hace poco: la primera temporada de Santa Clarita's Diet.

Muy divertida, humor gore total y con Drew Barrymore de protagonista, recomendable.

Saludos,
X-Trader

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensajepor X-Trader » 06 Oct 2017 10:13

Os actualizo con las últimas series que he visto:

The Handmaid's Tale - He visto el primer capítulo y no he podido más. Reconozco que es una obra maestra pero es realmente dura, no están los ánimos para soportar tanta violencia psicológica y física

Big Little Lies - El primer episodio me ha aburrido bastante, no creo que siga con ella. Me ha recordado vagamente a Mujeres Desesperadas

Episodes (temporada 5) - Bendito Matt LeBlanc, ¡por fin algo de humor! Es la última temporada (con ella termina la serie), de momento va muy bien, la escena de Matt con la chica de la caja... buenísima!

Saludos,
X-Trader

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensajepor X-Trader » 06 Oct 2017 10:17

Por cierto, atentos porque el día 11 se estrena la tercera temporada de... Mr Robot!!! Aquí va el trailer, la cosa promete, me da que se va a desquiciar todo:

Saludos,
X-Trader

WallStreet
Contactar:

Mensajepor WallStreet » 08 Oct 2017 19:52

He visto hoy los dos primeros capítulos de la primera temporada de "Startup" y la serie promete mucho :)

Mafia, delitos financieros en Miami, blanqueo de dinero, una informática que crea una moneda virtual tipo bitcoin :))), un agente corrupto detrás de todos... jeje... vale la pena :)))

https://www.filmaffinity.com/es/film750257.html

Saludos...

tartarugap

Mensajepor tartarugap » 09 Oct 2017 00:20

WallStreet escribió:He visto hoy los dos primeros capítulos de la primera temporada de "Startup" y la serie promete mucho :)

La voy ver :)

Estoy a esperar que el filme "tulip fever" salga a los cines...EL elenco es fenomenal

http://www.imdb.com/title/tt0491203/

WallStreet
Contactar:

Mensajepor WallStreet » 14 Oct 2017 16:02

tartarugap escribió:
WallStreet escribió:He visto hoy los dos primeros capítulos de la primera temporada de "Startup" y la serie promete mucho :)

La voy ver :)

Estoy a esperar que el filme "tulip fever" salga a los cines...EL elenco es fenomenal

http://www.imdb.com/title/tt0491203/

Gracias tartarugap, también hay que verla, aunque creo que la peli está dedicada más a una historia de amor que al crack de los tulipanes, pero habrá que verla igualmente... :)

Por cierto ya he visto las dos temporadas de Startup (20 capitulos) y la recomiendo 100%, además aprovecho para recomendar otra serie que ya he visto las 4 temporadas que lleva, se trata de "Silicon Valley" ( https://www.filmaffinity.com/es/film279751.html ), es casi idéntica a Startup salvo que la de Silicon Valley es en tono de comedia y Startup es thriller y policíaca.

Saludos...

WallStreet
Contactar:

Mensajepor WallStreet » 16 Oct 2017 14:38

Para los seguidores de la serie "Narcos", Nefflix ha sacado otra serie de los narcos mexicanos, se trata de "El Chapo", que fue considerado también como el narcotraficante más buscado del mundo y que incluso hizo negocios con Escobar en sus inicios.

He visto un par de capítulos y está bien, aunque el dialecto mexicano no es tan fácil de entender como el colombiano :)

https://www.filmaffinity.com/es/film584018.html

Saludos...

agmageton

Mensajepor agmageton » 14 Nov 2017 11:45

Repaso a las series que estoy viendo ahora;

Riverdale, aunque empecé a verla un poco forzado, ya que no era mi elección, es una serie que aunque este clasificada como teen, tiene varias cosas importantes a destacar.
Todo transcurre en un instituto y líos familiares y asesinatos, con actores muy bien optimizados, puesta en escena potente y sucesivos acontecimientos que hacen que no pierdas interés. La recomiendo por lo menos los 10 capítulos que he visto. Muy recomendable, sobretodo si tienes pareja.

Mr Robot, muy buena serie, aunque tienes que estar bastante atento, por las idas y venidas, aunque el argumento de la serie es muy potente, hecho en falta una mejor puesta en escena. Imprescindible.

American Goods, una serie que no te enteras de mucho hasta el 4 capitulo, algo sospechas, pero la puesta en escena en 4k es tan potente, que da igual es un festival de color gráfico. Si te gusta la puesta en escena muy recomendable.

varias que estoy viendo algunos capítulos;

Breaking bad, creo que es la cuna de las series (según la crítica), actuales, pero a mi me cuesta de ver, por los actores no me dan especial química y la puesta en escena no es actual, debo ver más capítulos, he visto 3.

Transparent, buena serie, con argumento muy potente como hilo conductor, aunque es una serie no prioritaria, recomendable.

Vikingos, esta bien, bonitos paisajes y te transporta en cierta manera a la época. Recomendable, si te va el tema este.

0º Conocimiento, concepto y matemática 1º Saber hacer 2º Ventaja objetiva 3º Contexto de la ventaja 4º Gestión de la ventaja 5º Diversificación de las ventajas

Volver a “La Cafetería”