Hilo de Presentaciones

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
Mr_Hyde
Mensajes: 357
Registrado: 16 Dic 2016 20:54

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Mr_Hyde »

Buenas de nuevo, me habia puesto de nick vicman, pero como tenemos varias personas con nombres muy parecidos, he pedido al moderador que me cambiase a mi, dado que he sido el ultimo en llegar.

He mirado y aun no teniamos a ningun señor hyde por aqui, asi que me he puesto de nick Mr Hyde.
_j_
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2016 17:30

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por _j_ »

Hola, soy nuevo. Me he registrado en el foro para informarme de las alternativas que tengo al finalizar la carrera (ADE), ya que estoy en el último año.
Andres46
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2017 17:58

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Andres46 »

Hoy es mi primer dia en este foro. os envio un saludo a todos
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Foréxitos »

Hola soy trader hace 3 años y nunca me fue mal gracias a que me lo tome como debe ser UN TRABAJO: trabajo de lunes a viernes en forex fiel a mis estrategias razonables, mantengo siempre el control mental con mucha paciencia, sigo fundamentales y soy lo más humilde con mis pretenciones. Nunca dejo de aprender y quería saber si existe un título o una carrera de programador mql o tendré que seguir como autodidacta? Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
pepelambru
Mensajes: 9
Registrado: 20 Sep 2016 00:30

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por pepelambru »

Buenos días. Llevo tiempo en el foro, pero creo que no me he presentado y pido mil disculpas.
Llevo poco meses en esto del traiding, con muchas ganas de aprender y aprender de los que saben. He realizado un par de cursos y no creo que sean los últimos. Veo que es un mundo inmenso de conocimiento y por supuesto lo fácil. Por suerte para mí, no hago esto por obligación, si no por qué me está apasionando este mundo. Y no tengo prisa por entrar en real. Simuló siempre que puedo pero solo en dos mercados (mini S&P y petróleo).
Sé que os puedo aportar poco, pero intentare aportar al menos mi opinión en aquello que pueda. Uso NT7 y la verdad que ya le he cogido el tacto, me cuesta ponerme con el NT8.
Saludos a todos nuevamente y buen traiding.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

pepelambru escribió:Buenos días. Llevo tiempo en el foro, pero creo que no me he presentado y pido mil disculpas.
Llevo poco meses en esto del traiding, con muchas ganas de aprender y aprender de los que saben. He realizado un par de cursos y no creo que sean los últimos. Veo que es un mundo inmenso de conocimiento y por supuesto lo fácil. Por suerte para mí, no hago esto por obligación, si no por qué me está apasionando este mundo. Y no tengo prisa por entrar en real. Simuló siempre que puedo pero solo en dos mercados (mini S&P y petróleo).
Sé que os puedo aportar poco, pero intentare aportar al menos mi opinión en aquello que pueda. Uso NT7 y la verdad que ya le he cogido el tacto, me cuesta ponerme con el NT8.
Saludos a todos nuevamente y buen traiding.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al Foro, Pepelambru! Espero que aprendas mucho con nosotros, cualquier cosa que necesites no dudes en comentarnos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Hermess »

Holas Pepe
Bienvenido al foro :D

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Oscta
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2017 19:32

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Oscta »

Hola a todos los foreros de X-trader soy nuevo por aquí y espero aportar algo de mi experiencia y adquirir conocimientos nuevos, mi parcela son los stocks,

nos vemos por el foro,
tracker
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2017 21:18

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por tracker »

Hola a todos,

llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido a participar para compartir opiniones y conocimientos

sobre este difícil mundo del trading.

Soy de Barcelona y llevo años en el tema de los derivados. Iré posteando mis operaciones para comentarlas

con todos vosotros.

Saludos cordiales y hasta pronto.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al Foro tracker, estaremos encantados de ver y analizar tus operaciones.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
EAsoldiers
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2017 21:05

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por EAsoldiers »

Nuevo en el foro, estoy de vacaciones por Jamaica (vacaciones largas)
Saludos a todos que tengan una buena semana
Avatar de Usuario
Francisco28
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2017 00:02
Ubicación: Madrid

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Francisco28 »

Hola.Me presento, mi nombre es Francisco, soy nuevo. Me gustaria aprender mas sobre traiding y demas, mejorar mis conocimientos.Gracias.
Alemany1980
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2017 11:36

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Alemany1980 »

Buenas a todos.
Siempre me ha interesado el tema, aunque por falta de tiempo nunca me he decidido a entrar.
Ahora que dispongo de (casi) todo el tiempo del mundo del mundo me gustaría iniciarme en esto de la inversión, aunque no tengo ni la mas mínima idea de por donde comenzar.
Espero aprender de ustedes y en un futuro, espero que no demasiado lejano, poder brindar la sabiduría que me vaya aportando mi experiencia.
He visto el hilo "El Post del Novato", así que empezare por ahí.
Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al Foro, Alemany1980, cualquier cosa por aquí nos tienes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Frank Data
Mensajes: 28
Registrado: 30 Oct 2017 09:16

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Frank Data »

Buenos días!

Soy nuevo por aquí, me presento :shock:

Mi madre el otro dia para mi santo me dio 50€, y he visto que con esto del trading se puede ganar dinero fácil, me apunto por aquí para ver si los convierto en unos millones y me compro el yate :P

Un saludo a todos y ya me iréis y os iré conociendo... :lol: :lol: :lol:

Salud!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”