Hilo de Presentaciones

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por disols »

Hola traders
Soy más viejo que petete pero nuevo en este foro. Estoy dispuesto para perder mi pasta a mi manera.

Saludos a todos y todas y buen trading
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
11117
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2013 03:31

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por 11117 »

Hola Soy 1117, por fin me he animado a registrarme en el foro ya que llevo un tiempo ojeando con frecuencia y creo que ya es hora de empezar a probar suerte.

Un saludo.
AntGar
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2013 18:02

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por AntGar »

Hola, soy nuevo en este foro y en forex, venia a preguntar sobre formación y vi este hilo asi que aprovecho para presentarme.

Un saludo a toda la comunidad.
M_lago
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2012 21:29

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por M_lago »

Buenos días a todo el mundo.

Me presento, soy ingeniero tecnico industrial y he estado toda mi vida profesional ligado a la construcción, con lo que es facil entender que llevo unos añicos sin curro, pero bueno, es lo que toca.
Bien, llevo leyendo este foro aproximadamente dos años, encontré el tema del forex casi por casualidad, no tenía mucho conocimiento pero al descubrirlo me entró el gusanillo. De momento llevo estudiando y practicando forex, con los pares mas habituales, como todo el mundo.
Con el paso del tiempo y a base de practicar y practicar he visto lo dificil que es y lo facil que lo pintan algunos, y lo mas importante bajo mi punto de vista es la paciencia y la disciplina con un buen control. Yo creo que todo es posible siguiendo unas pautas.

Aunque todavía sigo practicando mucho en las demo, pero bien pronto empecé en real con cuentas micro mas que nada para comprender psicologicamente como reaccionar.

Decir que en este foro se encuentra muy valiosa información que me está ayudando a formarme, poco a poco, y a seguir aprendiendo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido M_Iago, cualquier cosa por aquí nos tienes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por andriuking »

M_lago escribió: Aunque todavía sigo practicando mucho en las demo, pero bien pronto empecé en real con cuentas micro mas que nada para comprender psicologicamente como reaccionar.
Aprender con cuentas micro es una gran idea para vencer los factores psicológicos.

Ánimo ;)
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por haiku »

pues bienvenido al club jaja yo ponia ladrillos asi que....

al final yo he llegado a la conclusion de que la dificultad radica unicamente en quien opera, en su conocimiento de si mismo miedos etc... en su capacidad de levantarse y en lo intuitivo que este sea para discenir informacion util de la que no.... y eso lo mismo da que se sea rey que panadero (aunque tal y como esta la casa real igual vemos a juanca vendiendo barras a 20 centimos)

por ciertio andriuking ... bonito black lotus :lol: ??
M_lago
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2012 21:29

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por M_lago »

andriuking escribió:
M_lago escribió: Aunque todavía sigo practicando mucho en las demo, pero bien pronto empecé en real con cuentas micro mas que nada para comprender psicologicamente como reaccionar.
Aprender con cuentas micro es una gran idea para vencer los factores psicológicos.

Ánimo ;)
Bueno, eso depende de las capacidades economicas de cada uno y yo en este momento no me puedo arriesgar en cuentas superiores.
M_lago
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2012 21:29

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por M_lago »

Muchas gracias X-Trader y haiku!!
Ludwiger
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013 20:03

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Ludwiger »

Hola, muy buenas noches. Decido escribir por primera vez tras registrarme después de leerme desde las sombras la mayoría de los posts de todo el foro. Si llegado el momento la confianza adquirida lo permite, me gustaría poder entablar charlas con muchas de las grandes personalidades de este foro. Gordon, Merowingio, Pepe, Spirit, Agma, Ice, et caetera. He aprendido mucho con cada una de vuestras aportaciones. Soy gallego y hace algún tiempo que decidí dedicarme a tiempo completo a los mercados financieros y a la música. Es un placer poder compartir con alguien el abismo que acabamos suponiendo para nosotros mismos. Muchas gracias a todos.
Si estás vivo, no eres libre.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido Ludwiger, me alegra que el Foro te haya resultado de ayuda, porque ese es precisamente su cometido: que entre todos nos ayudemos, con ese objetivo nació X-Trader.net

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Algar »

Ludwiger escribió:Hola, muy buenas noches. Decido escribir por primera vez tras registrarme después de leerme desde las sombras la mayoría de los posts de todo el foro. Si llegado el momento la confianza adquirida lo permite, me gustaría poder entablar charlas con muchas de las grandes personalidades de este foro. Gordon, Merowingio, Pepe, Spirit, Agma, Ice, et caetera. He aprendido mucho con cada una de vuestras aportaciones. Soy gallego y hace algún tiempo que decidí dedicarme a tiempo completo a los mercados financieros y a la música. Es un placer poder compartir con alguien el abismo que acabamos suponiendo para nosotros mismos. Muchas gracias a todos.
Vaya hombre, qué fue de Pepe ?
Yo me enganché a x-trader leyendo el hilo de pepe :)

Muy instructivo.
Bienvenido ;)
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Ludwiger
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013 20:03

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Ludwiger »

No lo sé pero me gustaría que volviera. Hace ya un tiempo que no escribe por problemas con la conexión o directamente por falta de ella. Un kamikaze rocambolesco donde los haya. También estuve leyendo ayer el post de Sherlock y sigo sin entender cómo es posible. Tanto lo de uno como lo de otro. Yo por falta de capital no tengo otra elección que hacer trading como las hormigas. Un saludo.
Si estás vivo, no eres libre.
spaceresident
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2011 16:45

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por spaceresident »

Un saludo a todos!
EuroTrader
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2013 21:32

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por EuroTrader »

Me he registrado en el foro porque he visto que hay bastante nivel en general.
Espero aprender y aportar.
Les sigo. :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”