Alguien que controle la vinculacion de excel a MT4?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Pepe88
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2012 12:43

Alguien que controle la vinculacion de excel a MT4?

Mensaje por Pepe88 »

Buenas a todos!!!

Tengo un problemilla!! Quiero tener los mayores comandos de metatrader en Excel pero el tema me desborda. Sé que cuando te descargas MT4 en los archivos aparece un Excel con vínculos a la plataforma con los siguientes parámetros (Bid, Ask, Time ...).

Hay alguna manera de poder operar en el mismo Excel? Es decir, comprar/vender divisas con lo q llaman One click (ya tiene predeterminado lote ...)

Y por último, la vinculación de TIME q aparece en el excel viene la fecha de actualización de las divisas pero no en segundos, hay alguna manera de poder ver la hora de actualización de divisas en segundos??

Por lo q he visto en el foro hay auténticos expertos y espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Alguien que controle la vinculacion de excel a MT4?

Mensaje por X-Trader »

Hola Pepe88, me temo que no es posible salvo que lo programes desde cero. Tal y como explican en el Foro de MQL4.com:
MT4 only has DDE server capabilities but not DDE client (so it can only send via DDE but not receive). A DDE client can be implemented in a DLL and used in experts.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Metatrader 4”