Como abrir dos ordenes simultaneas?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por cu6yu4 »

Que reine la paz y la armonía en nuestras vidas...

:smt034 :smt035 Hare Krishna... Hare Krishna... Krishna, Krishna... Hare, Hare... :smt034 :smt035 :smt083 :smt051
Imagen

Sobre el asunto del hilo no puedo ayudarte; desconozco el Ninja Trader ¿Has probado en el foro oficial del Ninja(inglés claro)?
Última edición por cu6yu4 el 17 Sep 2010 00:25, editado 1 vez en total.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
firecan
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2010 00:55

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por firecan »

Si que lo visito, independientemente de que este en ingles, traductor va y viene.

Me despista un poco ya que casi todos los ejemplos giran sobre medias moviles.

Ocurre que al no saber programar, demasiado lejos he llegado solo con abrir los scripts ver que hace cada orden y a partir de esto . Copiay y Pegar.

Saludos.
firecan
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2010 00:55

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por firecan »

Perdon, omití que en otros foros algunos consejos me dieron, prueba esta orden , cambia esto y aquello y les estoy agradecidos acertaron en casi todo.

Saludos.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por cu6yu4 »

Bueno estamos similarmente... que necesitamos consultar el trabajo de otros.
Yo lo que hice (en metatrader) fue consultar directamente al listados de comandos del lenguaje de programación( los aspectos referentes al trading; que en mql4,[derivado del c++ creo] son todo lo que hay en docs.mql4.com).

Verdaderamente tampoco es tanta cosa... vale con buscar el comando en cuestión de entre los existentes... te fijas en la explicación adjunta y si el ejemplo no coincide exactamente con tus necesidades buscas tu porción de código, a ver si alguien ha programado algo similar. Es decir, buscar tu código de novato entrecomillado en google. El trocito en cuestión, claro.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
isaacgalvez.com
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2010 02:07

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por isaacgalvez.com »

elcctrro escribió:Hola isaacgalvez, te adjunto la script que hace lo que quieres.
Un saludo.
Elcctrro muchisimas gracias por tu ayuda, espero poder agradecertelo con un simple GRACIAS perdonar por la tardanza pero muchas veces que pongo cuestiones en otros foros no suelo encontrar respuesta, fíjate por donde buscando nuevamente esta pregunta en la red me encuentro con mi propia pregunta con tu solución. De nuevo muchísimas gracias si necesitas algo en lo que pueda ayudarte envíame un mail a [email protected].
Por cierto firecam te juro que me he tenido que reír mucho solo leyendo el hilo con la respuesta de cu6yu4, a sido un punto con mucho humor, seguro que no quería ofenderte.
Un Saludo a todos y de nuevo gracias.

isaacgalvez.com
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2010 02:07

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por isaacgalvez.com »

Por cierto Elcctrro y abusando de tu sabiduría, me cuestiono si también se podría programar ese stop lost fijo de 15 pips a un stop lost dinamico de 15 pips. Y para rematar el scrips si es posible que esta orden fuese programada con tiempo anticipado por ejemplo que ahora mismo pudiese programar la orden para que se ejecute el lunes a las 16:00h.
Gracias de todas formas por si no fuese viable. De todas formas para lo que necesito es bastante bueno como esta.
Por cierto ojeando, me di cuenta que tiene profit de 30. Es posible dejarlo sin profit? poniendo 0 se quedaría inactivo para dejar correr el mercado?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
http://isaacgalvez.com
michellperez
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2010 02:14

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por michellperez »

hola amigo
para que enredarce con scrips u otras cosas
eso es muy simple
abres una orden de COMPRA
SL= 10
TP= 15
inmediatamente despues
abres una orden de venta
SL=10
TP=15
como se come esto???, se cual sea la direccion que tome el mercado, igual ganas 5 puntos.
ahora, y por experiencia es mejor aplicarlo con menos puntos 2 o 3 recuerda que seguro es seguro
tambien cuando tengas alguna noticia que impacte el mercado realmente no coloques TP, para que obtengas asi mas puntos, eso si no seas ambicioso, y cierra antes que la moneda perdedora se recupere 20 puntos es suficiente recuerda Puntos son puntos
suerte
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por elcctrro »

isaacgalvez.com escribió:Por cierto Elcctrro y abusando de tu sabiduría, me cuestiono si también se podría programar ese stop lost fijo de 15 pips a un stop lost dinamico de 15 pips. Y para rematar el scrips si es posible que esta orden fuese programada con tiempo anticipado por ejemplo que ahora mismo pudiese programar la orden para que se ejecute el lunes a las 16:00h.
Gracias de todas formas por si no fuese viable. De todas formas para lo que necesito es bastante bueno como esta.
Por cierto ojeando, me di cuenta que tiene profit de 30. Es posible dejarlo sin profit? poniendo 0 se quedaría inactivo para dejar correr el mercado?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
http://isaacgalvez.com
Hola issac, efectivamente si pones el takeprofit a 0 trabajas sin limite en este parámetro, por otra parte lo del stop dinámico es lo mismo que el trailing stop que tiene la plataforma y esto ya requiere de un expert en lugar de una script, del mismo modo que el programar que se lancen las ordenes a una hora determinada.
El hacerlo con un experto además tiene una ventaja añadida y es que se puede optimizar para buscar la mejor hora en la que lanzar las ordenes, con la condicion de colocar el expert con aterioridad a la hora deseada sin exceder las 24 horas claro.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por IceMan »

El trailing en automático es un dolor de cabeza....si le dejas mucho margen, te baja el ratio de ganadoras, y estás se hacen perdedoras.....si dejas poco, las buenas opes que debían haber llenado las arcas acaban con poco jugo.

El trailing suele funcionar bien en los primeros compases de la operación....cuando está se va a favor ordenadamente y tu trailing baja desde el stop-loss..(me gusta más que el del precio...desde el stop-loss te puede reducir el volúmen de perdida por operación y deja más margen que el trailing que arranca desde el precio)..pero en cuanto hay mucho ruido al subir la volatilida el trailing acompaña siguiendo al precio para cortarte la ope con poca ganancia....y si le das mucho margen hace poco efecto y siempre es interesante poner un objetivo o take profit.

Al menos es lo que tengo visto en mis trasteos con los expert que estoy haciendo para el concurso ese....
Los trailing en operativa discrecional los modifico sobre la marcha, ajustándome a la volatilidad del momento....a menos time frame más dinámicas deben ser las modificaciones...
Todo esto en mi opinión claro.

Saludos.
El momento lo es todo.
daruser
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2017 23:34

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por daruser »

elcctrro escribió:Hola isaacgalvez, te adjunto la script que hace lo que quieres.
Un saludo.
Muchas, muchas gracias! Es un gran aporte justo antes de operar los fundamentales: "Official Cash Rate" & "RBNZ Rate Statement" sobre el par NZDUSD el día 21Junio2017; Básicamente lo que haré es colocar 2 órdenes STOP (una BUY y la otra SELL) a cierta distancia (20+ PIPS) del precio actual unos segundos antes de que inicie el gran recorrido del precio por el fundamental; A la orden menos probable de que se ejecute (según mi especulación y análisis técnico) le pondré SL, a la otra orden no le pondré SL ni TP. Ya veremos que pasa, muchas gracias de nuevo por tu valioso script. Un abrazo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”