Como abrir dos ordenes simultaneas?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
isaacgalvez.com
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2010 02:07

Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por isaacgalvez.com »

Hola me gustaría que alguien me ayude a crear un scrips o ea pues soy supernovato, que en un momento dado abra dos ordenes pendientes simultaneas con 15 pips de margen una a la baja y otra a la alza con un stop lost de 15 pips cada una.
Osea si el EUR/USD esta a 1,2650 y yo quiero activar en el momento la orden, abran dos ordenes pendientes buy stop a 1.2665 con stop lost de 1.2650 y otra sell stop 1.2635 con stop lost de 1.2650.
Es eso viable? gracias por la ayuda.
http://isaacgalvez.com
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por elcctrro »

Hola isaacgalvez, te adjunto la script que hace lo que quieres.
Un saludo.
Adjuntos
DOS_pendientes_con_STOP.mq4
(1.96 KiB) Descargado 598 veces
firecan
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2010 00:55

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por firecan »

Hola Isaac y elcctrro.

Estoy tambien interesado en aprender ordenes en NT, me baje el script y no me deja correrlo ya que al compilarlo me da error, lo habies probado Vdes ?.

Espero noticias, saludos.

Salvador.
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por elcctrro »

La script que te he posteado la he comprobado en el eurusd y funciona correctamente en METATRADER.
Fíjate que la diastancia, el Takeprofit y el stoploss los debes poner en el mismo formato que tienes el precio, de esta manera si quieres ponerlo a 15 pip de cuatro dígitos debes poner 0,0015 .

Un saludo.
firecan
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2010 00:55

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por firecan »