Como abrir dos ordenes simultaneas?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
isaacgalvez.com
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2010 02:07

Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por isaacgalvez.com »

Hola me gustaría que alguien me ayude a crear un scrips o ea pues soy supernovato, que en un momento dado abra dos ordenes pendientes simultaneas con 15 pips de margen una a la baja y otra a la alza con un stop lost de 15 pips cada una.
Osea si el EUR/USD esta a 1,2650 y yo quiero activar en el momento la orden, abran dos ordenes pendientes buy stop a 1.2665 con stop lost de 1.2650 y otra sell stop 1.2635 con stop lost de 1.2650.
Es eso viable? gracias por la ayuda.
http://isaacgalvez.com
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por elcctrro »

Hola isaacgalvez, te adjunto la script que hace lo que quieres.
Un saludo.
Adjuntos
DOS_pendientes_con_STOP.mq4
(1.96 KiB) Descargado 598 veces
firecan
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2010 00:55

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por firecan »

Hola Isaac y elcctrro.

Estoy tambien interesado en aprender ordenes en NT, me baje el script y no me deja correrlo ya que al compilarlo me da error, lo habies probado Vdes ?.

Espero noticias, saludos.

Salvador.
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por elcctrro »

La script que te he posteado la he comprobado en el eurusd y funciona correctamente en METATRADER.
Fíjate que la diastancia, el Takeprofit y el stoploss los debes poner en el mismo formato que tienes el precio, de esta manera si quieres ponerlo a 15 pip de cuatro dígitos debes poner 0,0015 .

Un saludo.
firecan
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2010 00:55

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por firecan »

Hola de nuevo, yo lo intente en NT y no corre, quizas las ordenes varien un poco pues no me son familiares despues de dos meses abriendo scripts. Conoces las diferecias entre ordenes para poder pasarlo a NT. Gracias.

Me da estos errores:

LInea 6 columna 2: Se esperaba una orden directa de procesador.
Linea 6 columna 11: Se esperaba un comentario de linea o fin de linea.
LInea 7 colunma 2 : Se esperaba una orden directa de procesador.
LInea 7 colunma 11 : Se esperaba un comentario de linea o fin de linea.
LInea 8 colunma 2 : Se esperaba una orden directa de procesador.
LInea 8 colunma 11 : Se esperaba un comentario de linea o fin de linea.
Linea 14 columna 2: Un espacio de nombres no contiene directamente miembros como campos o metodos.

Gracias.

Salvador.

Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por cu6yu4 »

firecan...lee..lee todo
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
firecan
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2010 00:55

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por firecan »

Hola, aclarame que me quieres decir, pues soy nuevo en el NT y lo que tu ves yo quizas no le vea.

Saludos.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por cu6yu4 »

Léete este hilo completamente... palabra por palabra.
Recuerda: no son lo mismo, percibir, comprender y asimilar...

venga va una pista... que sino tengo que seguir posteando...¿en que subforo estas?
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
firecan
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2010 00:55

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por firecan »

En Ninja Trader

Post: Ayuda con una orden de Ninja Trader

Saludos.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por cu6yu4 »

elcctrro escribió:...y funciona correctamente en METATRADER...
Un saludo.
METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER...

y tu usas el...

NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER...

estas en el subforo...

Índice general ‹ Las Herramientas ‹ Software ‹ Metatrader, Índice general ‹ Las Herramientas ‹ Software ‹ Metatrader, Índice general ‹ Las Herramientas ‹ Software ‹ Metatrader, Índice general ‹ Las Herramientas ‹ Software ‹ Metatrader....

este hilo se llama...

Como abrir dos ordenes simultaneas? ,Como abrir dos ordenes simultaneas?, Como abrir dos ordenes simultaneas?, Como abrir dos ordenes simultaneas?, Como abrir dos ordenes simultaneas?, Como abrir dos ordenes simultaneas?...

tu te llamas (tu nick)...

firecan, firecan, firecan, firecan, firecan, firecan, firecan, firecan, firecan, firecan, firecan, firecan...

es una broma, buenas noches. ;-)
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
firecan
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2010 00:55

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por firecan »

Hola de nuevo, la verdad es que eres gracioso. Muy gracioso.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por X-Trader »

cu6yu4 escribió:
elcctrro escribió:...y funciona correctamente en METATRADER...
Un saludo.
METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER, METATRADER...

y tu usas el...

NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER, NINJA TRADER...

estas en el subforo...

Índice general ‹ Las Herramientas ‹ Software ‹ Metatrader, Índice general ‹ Las Herramientas ‹ Software ‹ Metatrader, Índice general ‹ Las Herramientas ‹ Software ‹ Metatrader, Índice general ‹ Las Herramientas ‹ Software ‹ Metatrader....

este hilo se llama...

Como abrir dos ordenes simultaneas? ,Como abrir dos ordenes simultaneas?, Como abrir dos ordenes simultaneas?, Como abrir dos ordenes simultaneas?, Como abrir dos ordenes simultaneas?, Como abrir dos ordenes simultaneas?...

tu te llamas (tu nick)...

firecan, firecan, firecan, firecan, firecan, firecan, firecan, firecan, firecan, firecan, firecan, firecan...

es una broma, buenas noches. ;-)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043


Ja jajajaja

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por Kosparuk »

Buenísimo. :smt044


Sin acritud firecan. Despistes los tenemos todos.
firecan
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2010 00:55

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por firecan »

Hola de nuevo.

Entro poco en los foros porque casi siempre me toca el gracioso del grupo, veo que en este foro eres tu.

Sin acritud, un saludo.

Salvador.
firecan
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2010 00:55

Re: Como abrir dos ordenes simultaneas?

Mensaje por firecan »

Por cierto si hay alguien menos gracioso pero que pueda ayudarme con la siguiente orden se lo agradeceré:

Pretendo lanzar en NINJA TRADER dos ordenes simultaneamente al mercado, una compra al precio actual +10 pips y otra venta al precio actual -10 pips.

Consigo hacerlo pero en dos script distintos uno para compra y otro para venta, espero se pueda unificar la orden.

// Condicion de Entrada en Largo.
if (ToTime(Time[0]) == ToTime(horas,minutos,segundos))
{ EnterLongStop(contratos,Close[0]+10, ""); }

------------------------------------------------------------------------------------------------------

// Condicion de Entrada en Corto.
if (ToTime(Time[0]) == ToTime(horas,minutos,00))
{ EnterShortStop(contratos,Close[0]-10, ""); }

Si pongo las dos ordenes en el mismo script no me toma nada mas que la primera, ya sea corto o largo.

Espero exista alguna orden o forma de poner estas ordenes en el mismo script.

Gracias de antemano.

Salvador.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”