Boton avance vela a vela

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
loflipas
Mensajes: 7
Registrado: 13 Dic 2015 19:39

Boton avance vela a vela

Mensaje por loflipas »

Hola a todos:
Queria preguntaros por ese boton en MT4, lo he visto en algún video, pero en mi MT4 no soy capaz de encontrarlo.

Gracias de antemano.
aunam
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Boton avance vela a vela

Mensaje por aunam »

loflipas escribió:Hola a todos:
Queria preguntaros por ese boton en MT4, lo he visto en algún video, pero en mi MT4 no soy capaz de encontrarlo.

Gracias de antemano.
En MT4 no está... El botón al que te refieres, supongo, está en el programa ForexTester... que es parecido a MT4 pero para probar estrategias y puedes probar con diferentes datos y avanzar vela a vela...

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Boton avance vela a vela

Mensaje por X-Trader »

Hola loflipas, bienvenido al Foro, si quieres pon por aquí el enlace al vídeo y tratamos de averiguar si es ForexTester u otro programa.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
loflipas
Mensajes: 7
Registrado: 13 Dic 2015 19:39

Re: Boton avance vela a vela

Mensaje por loflipas »

Hola a todos.

Aquí dejo el link donde vi ese botón y aparentemente es mt4.



Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Boton avance vela a vela

Mensaje por X-Trader »

Ok, ya veo de que se trata, es un botón nuevo que no aparece por defecto, denominado Step by Step. Simplemente debes ir a la barra de herramientas, darle con el botón derecho y coger Customize:
stepbystep1.png
Seguidamente en la ventana que aparece selecciona Step by Step a la izquierda y dale a Insert:
stepbystep2.png
Y ya lo tienes: botón mágico para ir moviendo vela a vela el gráfico ;). Alternativamente puedes teclear F12 para ir pasando las velas una a una.
stepbystep3.png

Saludos,
X-Trader

PD: Se me olvidaba, cuidado con las binarias, son un auténtico timo.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

loflipas
Mensajes: 7
Registrado: 13 Dic 2015 19:39

Re: Boton avance vela a vela

Mensaje por loflipas »

Gracias x- trader
Si, ya lo había buscado donde tú me dices, pero no lo tengo. Si dices que es nuevo, quizás tenga que actualizar el MT4

Porqué dices que las opcbinarias son un timo?

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Boton avance vela a vela

Mensaje por X-Trader »

Posiblemente sea por la versión de Metatrader, yo tengo ahora mismo la última que salió la semana pasada (Build 940).

Sobre las binarias, lee detenidamente esta argumentación que he posteado en otro foro:
A primera vista parece una forma muy sencilla de invertir en los mercados pero no deberíamos dejarnos deslumbrar por las elevadas rentabilidades que podemos conseguir. El hecho de la espectacular proliferación en los últimos años de empresas ofreciendo opciones binarias es una señal de que posiblemente se trate de un negocio bastante rentable… para sus creadores.

Basta con hacer algunos números para darse cuenta de que la empresa que vende las opciones binarias tiene una importante ventaja sobre los jugadores. Tomemos por ejemplo el caso de una casa que nos paga un 71% si acertamos y nos devuelve un 15% si nos equivocamos. Si, por ejemplo, invertimos 100 € en una opción binaria obtendremos una ganancia de 71 € más los 100 € iniciales si acertamos en nuestro pronóstico; por el contrario, si erramos el tiro recibiremos tan sólo 15 € de nuestros 100 € originales. Con estos datos, si simulamos 1.000 apuestas y ganamos en 545 ocasiones obtendremos un beneficio de 38.695€, pero en las 455 apuestas en las que no hemos acertado habremos acumulado una pérdida de 38.675€, por lo que prácticamente estaremos a la par sin obtener un solo euro de beneficio. Es decir, para poder ganar dinero (o al menos no perderlo) con las opciones binarias debemos acertar como mínimo el 55% de las veces. La cuestión es si existe alguien que pueda realizar un pronóstico sobre el comportamiento, por ejemplo de una acción o una divisa, con tal nivel de aciertos en un corto espacio temporal.
Creo que con eso lo deja bastante claro: la ventaja la tiene la banca, nunca el cliente.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Andrest
Mensajes: 36
Registrado: 02 Abr 2014 17:26

Re: Boton avance vela a vela

Mensaje por Andrest »

Luego están los que dicen enseñarte la estrategia "super secreta" con la que el gana 300€ diarios (mejor dicho, dice ganar) y te enseña vídeos de como gana en una sola operacion cientos de euros, lo que no te enseña son las operaciones que ha perdido obviamente, porque no vive de opcionesbinarias directamente sino como comisionista de brockers de dudosa reputación.

Y claro, crees que al ser una estrategia "super secreta" puessss no te pasara lo que comenta x-tradery la ventaja la tendrás tu, pero nada mas lejos de la realidad.

Cuidadin con ellos, suelen ser muyyy... melosos :lol:
loflipas
Mensajes: 7
Registrado: 13 Dic 2015 19:39

Re: Boton avance vela a vela

Mensaje por loflipas »

Hola, que tal?

Gracias por la ayuda. He actualizado mt4 y sigo sin tener ese boton :( pero bueno tengo la posibilidad de utilizar F12 como me dices x-trader.

En cuanto al tema de opciones binarias, es cierto que cuando empecé, enseguida me di cuenta de que habia mucho engañabobos. Ya llevo unos meses leyendo-estudiando sobre forex y desde el principio entendí que los indicadores simplemente son una herramienta de apoyo. Intento utilizar mi "estrategia" unicamente con acción del precio, soportes, resistencias y algún patrón.
En cuanto a lo de la rentabilidad, tienes razón x-trader, pero he de decir que tengo + de 21 años de esperiencia profesional en el sector de juegos de azar. Aparentemente las opbinarias sin estudio ninguno son un juego de azar.
Hay en internet (lo buscaré) una tabla de rentabilidades y % de acierto de un profesional nada sospechoso respecto de las opbinarias, muy interesante, si la encuentro la postearé.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda y un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Boton avance vela a vela

Mensaje por X-Trader »

OK loflipas, estoy deseando ver esa tabla ;)

Sobre lo del F12, en realidad es lo mismo que el botón así que tampoco debes preocuparte porque no te aparezca.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
loflipas
Mensajes: 7
Registrado: 13 Dic 2015 19:39

Re: Boton avance vela a vela

Mensaje por loflipas »

Hola x-trader, como te va?

Mira no encontré la tabla que te decia en cuanto a beneficio/ riesgo
Pero encontré esto que está muy bien explicado y creo que es de bastante interés.

Esto echa por tierra tu ejemplo sobre las opciones binarias :P :oops: bueno, fuera bromas, como te dije tengo bastantes años de profesional en el sector del juego y esto de ratios/porcentajes +- me lo sé y aunque aparentemente tu ejemplo esta claro, no lo está tanto para las matemáticas, en especial para la "Esperanza Matemática" ;-) o sea que vas a la carcel :lol: ;)
Bueno aquí abajo te dejo el link, si se puede poner, si no se puede, pues no publiques este post y listo.

http://www.forexduet.com/consejos/la-es ... matematica

Un saludo.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Boton avance vela a vela

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 07:37, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Boton avance vela a vela

Mensaje por X-Trader »

Hola loflipas, no acabo de entender muy bien lo que quieres decir con el vídeo, ya sé lo que es la esperanza matemática. Lo que te quiero decir es que debes tener una esperanza matemática de al menos el 55% para no perder, no digamos ya para ganar. Y si tienes esa esperanza matemática te sale más a cuenta irte a operar directamente el mercado real que hacer apuestas ;). Y todo esto sin contar los problemas que suelen poner para los retiros en caso de que le ganes dinero a un broker de binarias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
loflipas
Mensajes: 7
Registrado: 13 Dic 2015 19:39

Re: Boton avance vela a vela

Mensaje por loflipas »

Hola x-trader;

Lo que quiero decir es que con un % de aciertos alto, puedes tener un riesgo/beneficio bajo y viceversa.
Esto no depende unicamente del % de aciertos si no que también del riesgo/beneficio, y no es necesario tener un 55% de aciertos o mas.

Mira un ejemplo; Si en una casa de apts. en el resultado 0-0 se paga siempre una media de 11:1 y se ponen en juego 10 partidos cada jornada y la media cada jornada de resultados 0-0 es de 2 partidos, tenemos;
% de aciertos 20%
ratio beneficio riesgo 11/1

Tenemos un porcentaje inferior al 55% de aciertos, sin embargo jugar estas opciones te permitiria ganar cada semana, porque está directamente relacionado con el beneficio/riesgo.

Un saludo x.

PD.; Esta noche creo tendré un rato y daré esa vuelta por el foro :D :D :D
loflipas
Mensajes: 7
Registrado: 13 Dic 2015 19:39

Re: Boton avance vela a vela

Mensaje por loflipas »

Ah, en cuanto a lo de las opbinarias, hace relativamente poco que me estoy interesando por este fascinante mundo de forex, tengo claro que acabaré en el mercado natural. Hoy todavía es pronto, pero las opbinarias, me llaman mucho la atención y tengo que experimentarlas, con prudencia, pero tengo que hacerlo :) :) :) :)

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”