Sincronización gráficos MT4 en plataforma PC y movil

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
ABrujo
Mensajes: 16
Registrado: 10 May 2015 22:25

Sincronización gráficos MT4 en plataforma PC y movil

Mensaje por ABrujo »

Buenos días compañeros de pasión.


La pregunta que me ronda ahora por la cabeza es la siguiente: ¿Existe alguna manera de sincronizar los gráficos de la MetaTrader entre PC y movil, de tal manera que yo cerrara la plataforma en el PC y cuando abriera la aplicación en el celular pudiera observar los dibujos y anotaciones que dispuse en los gráficos de la plataforma PC? Así no tendría que "imaginar" o recordar los objetos que fuí colocando en la MetaTrader PC. Esto lo vi en otro foro de forex, pero no me convencio


La solución que me ha venido a botepronto: Hacer capturas de pantalla, las cuáles traslado al celular y comparo con el desarrollo del precio en la app hasta situarme .

Se que no voy a encontrar exactamente lo que busco pero, a parte de esta solución "chapucera" que yo propongo, me gustaría conocer si existe alguna otra que se ajuste más a mi pregunta.

Gracias de antemano por su participación
Última edición por ABrujo el 28 Mar 2016 18:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Sincronización gráficos MT4 en plataforma PC y movil

Mensaje por X-Trader »

Hola ABrujo: respuesta sencilla, utiliza un VPS o instálate Teamviewer y accede al ordenador donde tengas instalada tu Metatrader con la configuración deseada. De esta forma podrás ver la misma Metatrader en tu móvil y en tu casa.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
copasPal
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2016 10:56

Re: Sincronización gráficos MT4 en plataforma PC y movil

Mensaje por copasPal »

Hola.

Yo también quiciera saber si es posible, aunque he preguntado en los foros de los desarrolladores ellos me dijieron que no era posible, yo por lo pronto utilizo la plataforma de IG market en demo solo para observar el mercado y graficar ya que la plataforma para PC desde la web sincroniza los gráfico con la app que tienen para los smartphone, sin embargo he aprendido en no hacer análisis en la app por que los gráficos te distorcionan un poco y ese poco y se me han ido varios SL jejejejeje. saludos.
FallaV
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2015 14:07

Re: Sincronización gráficos MT4 en plataforma PC y movil

Mensaje por FallaV »

Hola compi !!

Jeje pues no la hay... a menos hasta ahora !! Al menos de la forma en que tu quieres. La unica solucion es la de xtrader, aunque no es la que seguramente tu querias.

Pero recien acabo de actualizar el mt4 del movil y vi que mejoro bastante: ya podemos trazar fibos lineas de tendencias y objetos como en la pc. Antes no se podia asi que lo veo muy bien.

Bueno solo se me ocurre que cuando analises en la pc traces mas o menos los objetos pricnipales en la mt4 actualizada y ya
Avatar de Usuario
ABrujo
Mensajes: 16
Registrado: 10 May 2015 22:25

Re: Sincronización gráficos MT4 en plataforma PC y movil

Mensaje por ABrujo »

X-Trader escribió:Hola ABrujo: respuesta sencilla, utiliza un VPS o instálate Teamviewer y accede al ordenador donde tengas instalada tu Metatrader con la configuración deseada. De esta forma podrás ver la misma Metatrader en tu móvil y en tu casa.

Saludos,
X-Trader
Gracias a todos. Cito al jefe pero agradezco a todos jaja.

Creo que la unica opcion que me queda es la de teamviewer aunque estaria mejor que fuera una aplicacion y no teamviewer, ya que puede ser algo engorroso, pero a falta de pan buenas son tortas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”