Confusión con MT4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
leunam
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2017 12:06

Confusión con MT4

Mensaje por leunam »

¿Alguien sabe porque al entrar en la web de meta trader 4 nos sugiere (casi que nos obliga) a que descarguemos meta trader 5??

¿Es que MT4 ya está en desuso? Según veo, es el más popular entre los brokers, eso es lo que me tiene confundido :?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Confusión con MT4

Mensaje por X-Trader »

Hola Leunam, lo expliqué hace unos meses en este artículo:

https://www.x-trader.net/articulos/soft ... der-4.html

Básicamente Metaquotes quiere terminar con MT4 y forzar que todo el mundo pase a la versión 5... aunque ya lo intentaron en 2010 y no les funcionó. Me temo que aún les va a costar un tiempo aunque están presionando a los brokers subiéndoles los costes de mantenimiento y demás.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Confusión con MT4

Mensaje por h4x0r »

Yo he trabajado con las dos plataformas. Y me decanto plenamente por la versión 5. Y como te dice X-trader ya están obligando a la gente a pasarse a la 5. Por tanto en tu caso lo más inteligente sería descargar MT5. Gracias a su gran comunidad ya están casi todos los indicadores traducidos para que funcionen sobre la nueva versión. Y yo que he programado para las dos versiones, decir que el lenguaje MT5 trae muchas ventajas para el programador.

www.mql5.com
leunam
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2017 12:06

Re: Confusión con MT4

Mensaje por leunam »

X-Trader escribió:Hola Leunam, lo expliqué hace unos meses en este artículo:

https://www.x-trader.net/articulos/soft ... der-4.html

Básicamente Metaquotes quiere terminar con MT4 y forzar que todo el mundo pase a la versión 5... aunque ya lo intentaron en 2010 y no les funcionó. Me temo que aún les va a costar un tiempo aunque están presionando a los brokers subiéndoles los costes de mantenimiento y demás.

Saludos,
X-Trader
Jajaj, si que están presionando, vale, perdón no había visto el tema, gracias por la info, un saludo
Freevestor
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2017 01:33
Contactar:

Re: Confusión con MT4

Mensaje por Freevestor »

El problema con MT5 es la lengua (.mq5) cambiando varias veces y es en un estado que basado la edicion de MT5, EAs y Indicadores pueden fallar. Los diferencias entre MT4 y MT5 son las capabilidades de MT4 son maturas, pero limitado cuando una persona quiere usar "Strategy Tester" por una estrategia que tiene un portfolio de monedas.

MT5 -> .mq5 es una lengua que es dependiente de la biblioteca
MT4 -> .mq4 es una lengua no que necesita una biblioteca

Convirtiendo MT4 a MT5 es dificil y el programador tendría que empezar de nuevo y aprender un lengua prácticamente nuevo.

MetaQuotes debería haber arreglado las capacidades de MetaTrader en lugar de cambiar el idioma.
Freevestor tiene Fondos Señal Gratuita. Estrategia-transparente como un ETF, comercio 24/5 como una señal comercial.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”