Desplazamiento en 4 direcciones a través de un gráfico.

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
suckerfish
Mensajes: 6
Registrado: 22 Feb 2017 03:16

Desplazamiento en 4 direcciones a través de un gráfico.

Mensaje por suckerfish »

En primer lugar no sabía donde colocar este tema, asi que me disculpo por adelantado si este no es el lugar indicado.
En segundo lugar quiero decir que este es mi primer mensaje y por ello os envio un fuerte saludo a todos.

Mirad si me he registrado, despues de haber pasado mucho tiempo como un simple lector de este foro, es porque no encuentro respuesta en ningún sitio a una duda que me corroe día y noche.

Como todos sabeis cuando abris un grafico en metatrader, este no te permite desplazarte arriba y abajo sino solo de derecha a izquierda, y cuando lo haces es el gráfico el que automaticamente se modifica en altura, al mismo tiempo que los indicadores de precios se desplazan arriba y abajo.

Bien a mi esto me parece un completo sin sentido, no es una forma coherente de observar un grafico, pienso que es una manipulación para que los de abajo tengamos una imagen mental distorsionada de lo que esta pasando.

Sin embargo yo no quiero entrar en polémica, estoy seguro de que con empeño y tiempo muchos de vosotros conseguis obtener una perfecta imagen mental de lo que esta pasando tal y como metatrader os muestra los gráficos. Yo no lo pongo en duda.

Yo solo os pido ayuda, lo necesito, porque me ahogo de rabia cada vez que tengo que contemplar esa manera tan sesgada de mostrar la información. Lo único que yo pido es poder desplazarme en las cuatro direciones de un gráfico, sin que el maldito gráfico modifique su tamaño mientras lo hago. ¿Como es posible que sea tanto pedir, y que no halla podido encontrar ninguna información al respecto en todo internet ?

Os lo suplico en nombre de la razón, deberíamos ser nosotros los que nos desplazamos a través de los graficos, no el gráfico el que se ensancha y se estrecha mientras solo podemos ir de derecha a izquierda. Me resulta incomprensible que sea el unico que demande algo tan elemental.
Última edición por suckerfish el 22 Feb 2017 14:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Desplazamiento en 4 direcciones a través de un gráfico.

Mensaje por h4x0r »

Esa configuración siempre la tenía yo en mi setup de metatrader.

Botón derecho sobre el gráfico -> Propiedades -> Común -> Fijar escala
Avatar de Usuario
suckerfish
Mensajes: 6
Registrado: 22 Feb 2017 03:16

Re: Desplazamiento en 4 direcciones a través de un gráfico.

Mensaje por suckerfish »

Dios es cierto, lo acabo de hacer y es una gozada. Admito mi ignorancia y te estoy mil millones de veces agradecido.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Desplazamiento en 4 direcciones a través de un gráfico.

Mensaje por h4x0r »

suckerfish escribió:Dios es cierto, lo acabo de hacer y es una gozada. Admito mi ignorancia y te estoy mil millones de veces agradecido.
Jajaja es que de no tenerlo configurado de esa manera coincido contigo se hace un infierno.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”