Consulta programación de sistema en NT

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
eabtrader
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jun 2011 01:07

Re: Consulta programación de sistema en NT

Mensaje por eabtrader »

Gracias nuevamente amigo CJS !!
eabtrader
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jun 2011 01:07

Re: Consulta programación de sistema en NT

Mensaje por eabtrader »

Aquí nuevamente yo:
He estado ausente un tiempo y ahora lo he retomado.
Mi pregunta es:
Supongamos que hago un sistema sencillo de 3 variables (3 SMA, de las cuales 1 es muy rápida, 1 rápida y 1 lenta)
El sistema entra en largo cuando la Sma muy rápida es mayor a la Sma rápida y cruza hacia arriba a la Sma lenta.
Exit long cuando la muy rápida cruza hacia abajo a la Sma rápida
Enter short cuando la muy rápida cruza hacia abajo a la Sma lenta y la Sma rápida tiene pendiente negativa.
Exit short cuando la muy rápida cruza hacia arriba a la Sma lenta y la Sma rápida tiene pendiente positiva.

Ese sería el sencillo sistemita... Ahora veamos:
Si quisiera modificarlo para incluirle target profit y stop loss... cómo debería hacerlo?
tendría que quitar las reglas de exit long ??
Me resulta complicado fijar tanto un stop loss como un objetivo de salida en NT.

Gracias x su ayuda continua !!!
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: Consulta programación de sistema en NT

Mensaje por CJS »

Hola eabtrader,

Así de entrada no le veo ningún problema. Mañana si tengo un ratillo me pongo con ello.

Saludos,
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
eabtrader
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jun 2011 01:07

Re: Consulta programación de sistema en NT

Mensaje por eabtrader »

CJS escribió:Hola eabtrader,

Así de entrada no le veo ningún problema. Mañana si tengo un ratillo me pongo con ello.

Saludos,
Ok Muchas gracias como siempre CJS !!!!

Mi problema principal es que no se como fijar un stop loss o un target profit.

Supongamos que entro long, y si llego al 10 % de ganancia quiero automaticamente cerrar la posición.

Lo mismo con el Stop. Desde el long, supongamos que pierde un 5%. Quiero que automaticamente cierre la posición.

Cordial saludo !
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: Consulta programación de sistema en NT

Mensaje por CJS »

Hola eabtrader,

Te paso un sistema de cruce de medias simple con esas funcionalidades.
Puedes cambiar el tamaño de la cuenta y los porcentajes.

Saludos,
Adjuntos
SalidasPorcentuales.zip
(3.1 KiB) Descargado 241 veces
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS

serotonina
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2012 14:14

Re: Consulta programación de sistema en NT

Mensaje por serotonina »

Hola CJS;
Te sigo en distintos hilos de distintos foros sobre ninja trader y veo que siempres estás ahí cuando se reclama ayuda por parte de los menos expertos en ninja t.
Ayuda a un novato:
Soy bastante tosco en esto de la programación y no logro definir horas de entrada y salida en un sistema que he elaborado con el Wizard de ninja.
En este enlace de la web traderninja http://traderninja.com/foro/viewtopic.p ... rt=0#p5124 nuestro amigo Santi nos aporta el código para definir horas, pero no soy capaz de acertar.
Me puedes explicar qué debo cambiar en el código que nos aporta Santi, para que mi sistema se ponga en funcionamiento de las 9,00h. a las 13,00h (hora española)
Tambien de 9,00h a 13,00h y vuelta a entrar en mercado de 15,00h a 18,00 ???
Te agradecería que me echaras un cable.
Gracias.
fcoobeltran
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2017 14:08

Re: Consulta programación de sistema en NT

Mensaje por fcoobeltran »

Hola a todos/as

Os cuento un problema que tengo, y que seguro ya sabeís. Estoy con programacion de estrategias para Ninjatrader y observo que los indicadores (datos reflejados en al Market Analyzer) van por delante de el Grafico, es decir, por ejemplo, en el Grafico tango un dato sobre una EMA(50) de 1361.2 y en el indicador del Market Analyzer el dato es de 1362.4 en PriceType (Close); esto obviamente me produce que la estrategia salte en un momento en el que no quiero.

Mis preguntas son:
Para abrir una posicion atraves de una estrategia programada, toma los datos del Market Analyzer u otra fuente o del Grafico?
Si los toma del Market Analyzer u otra fuente, como puedo configurarlo para que los tome del Grafico? (Si se puede).

Un saludo desde Dublin.

Francisco
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Consulta programación de sistema en NT

Mensaje por cls »

Hola,

aunque haya pasado un tiempo contesto por si resultara útil a otro usuario.

Seguramente la causa de esa diferencia es que el histórico que has cogido no sea el mismo en el Market Analyzer y en el chart.
Asegúrate de que el número de barras con el que trabajas sea exactamente el mismo en los dos objetos, si no, es normal que haya pequeñas diferencias.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”