Duda datos NinjaTrader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Zekelin
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2017 21:21

Duda datos NinjaTrader

Mensaje por Zekelin »

Hola, mi intención es contratar los datos de futuros en Ninja, pero no operaré nada con la plataforma y tengo entendido que para contratar sus datos de futuros, hay que abrirse una cuenta real con ellos y que el depósito mínimo son 1.000€ aunque no operemos nada con Ninja, solo para tener los datos, y que no cobran comisión por tener la cuenta abierta y no operarla.

Mi pregunta es, una vez la cuenta abierta, los 1.000€ depositados y los datos contratados, ¿Sabéis si existe la posibilidad de retirar ese dinero o parte del depósito y seguir teniendo los datos contratados? ¿O esos 1.000€ se tienen que quedar en la cuenta perpetuamente mientras queramos seguir teniendo los datos contratados?

Saludos.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Duda datos NinjaTrader

Mensaje por h4x0r »

Bienvenido Zekelin,
Zekelin escribió:¿Sabéis si existe la posibilidad de retirar ese dinero o parte del depósito y seguir teniendo los datos contratados? ¿O esos 1.000€ se tienen que quedar en la cuenta perpetuamente mientras queramos seguir teniendo los datos contratados?
No tengo una respuesta segura para esa pregunta. Pero creo que no estará permitido.

Te escribo porque creo saber exactamente cual es tu intención. Deseas tener los datos de futuros porque son centralizados y de calidad. Quieres hacer el análisis con los datos de los futuros y usarlos para luego operar desde CFD's o spot forex porque te permiten una mejor gestión del riesgo. Yo me encontré en este mismo punto hace un tiempo. Al final decidí dejarme de royos y analizar en futuros y operar en futuros. Pero para eso tu capital te lo debe permitir. Y creo que por lo que escribes no estás capitalizado suficiente para trabajar con futuros.

Lo único que te puedo decir es que en caso de no dejarte retirar los 1000€, serán 1000€ muy bien invertidos ;)

De todos modos tú no buscas datos NinjaTrader. Tú buscas datos CQG, Kinetick, IQFEED. Yo trabajo con Ninja Continuum, que no deja de ser CQG.

Siempre puedes buscar otros brokers. Pero ese ya es tu trabajo.

Saludos.
Responder

Volver a “Ninja Trader”