Ninja Trader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
katilla
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2008 13:31

Mensaje por katilla »

dentro del ninja?
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Mensaje por Txen »

katilla escribió:dentro del ninja?
Efectivamente. En el menu superior, después de File y antes de Help.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Katilla.... dentro de la TWS
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Mensaje por Txen »

Catorpega escribió:Katilla.... dentro de la TWS
...para dar de alta un activo es dentro del Ninja, ¿a qué te refieres dentro de la TWS?
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Para dar conexion de datos desde la TWS a otro programa debes darle permiso y esos son los pasos.

Una vez tenga la conexion.... podrà acceder a la lista de activos de IB y elejir con el que quiere trabajar.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)

Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Mensaje por Txen »

Catorpega escribió:Para dar conexion de datos desde la TWS a otro programa debes darle permiso y esos son los pasos.

Una vez tenga la conexion.... podrà acceder a la lista de activos de IB y elejir con el que quiere trabajar.
Ahora entiendo lo que querías decir...
Tu primera sentencia es "desde dentro de la TWA", pero la segunda es "desde el NT".

Saludos,
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

exastolimò :-D
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
katilla
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2008 13:31

Mensaje por katilla »

Gracis Cator

Lo siento pero estoy muy espeso no encuentro en la TWS para activar el dde.

Me puedes indicar donde lo puedo encontrar?


Gracias.
katilla
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2008 13:31

Mensaje por katilla »

Catorpea,


Ya lo he encontrado pero sigo con el mismo problema. No me conceta.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Y has elejido la conexion TWS en el ninja?
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
katilla
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2008 13:31

Mensaje por katilla »

Hola Catorpega,

La conexion en el Ninja la hago con interaktivebrokers, no veo opción para hacerlo con TWS, directamente.
katilla
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2008 13:31

Mensaje por katilla »

Gracias
He conseguido conectarme activando los clients ActiceX y Socket de la API.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Hola.

Alguien sabria decirme que tengo que hacer para poder graficar el Mini Ibex (mediante datos de la TWS) en el Ninja Trader.

He conseguido graficar todos los productos que me interesan (mini sp, mini nasdaq, dax, ibex plus, etc...) pero con el mini ibex no he encontrado la manera de hacerlo.

He probado a añadir un nuevo ticker en la ventana Instrument Manager, configurandolo de varias maneras distintas y con distintos nombres pero nada, no hay manera de conseguir graficarlo y por defecto no aparece en la lista de futuros (el resto sí aparece).

Una vez que termino de añadir nuevo ticker en el Instrument Manager y voy a abrir el grafico del mini ibex me sale una ventana diciendo que hay un error en el Historial de Ib y que no se encuentra la definicion del activo solicitado.

¿Alguien ha conseguido graficar el mini ibex en ninja trader con datos de la TWS? Gracias.

Pd... Tengo contratado esos mercados en tiempo real con la TWS, pero no consigo graficar el mini ibex en Ninja Trader. El viernes me dí de baja de Visual Chart... jeje... :-D :smt068 Por 18 euros tengo contratados exactamente los mismos mercados que antes con visual chart que cobraba 128. :lol:

Saludos y gracias.
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Mensaje por Txen »

WallStreet escribió: El viernes me dí de baja de Visual Chart... jeje... :-D :smt068 Por 18 euros tengo contratados exactamente los mismos mercados que antes con visual chart que cobraba 128. :lol:
Enhorabuena y bienvenido al club. En tu caso supone un ahorro de 13.200 euros en los próximos 10 años. No está nada mal.

Y lo de pasarse a MAC, ¿lo has barajado?

Saludos,
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

WallStreet escribió:Hola.
Alguien sabria decirme que tengo que hacer para poder graficar el Mini Ibex (mediante datos de la TWS) en el Ninja Trader.
Hola Wall,
Has probado a graficar el grande ?. En el Instrument Manager del ninja está como IBEX35.

Si éste lo puedes graficar bien, puedes usarlo para ver el mini. En el instrument manager haz doble clic sobre IBEX35. Ve a la pestaña Misc y abajo en SymbolMap en InteractiveBrokers pon el código para el ticker del mini IBEX.

Debería funcionarte.

( Haciendo esto pierdes el grande a cambio de ver el mini. Si lo quieres conservar puedes crear un instrumento nuevo para el mini ).

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”