Ibex 35: Se acerca el momento decisivo

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Ibex 35: Se acerca el momento decisivo

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 10 Ene 2018 23:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Ibex 35: Se acerca el momento decisivo

Mensaje por Pepe »

Pepe escribió:
Wikmar escribió:Yo creo que está consolidando para tirar hacia arriba, y aprovechando posible bajada de volumen en Agosto, se lo van a llevar para arriba.

Europa es otra cosa, una piltrafilla que acompañaría... pero a distancia.
En Europa el dinero es má barato que USA ... vuestros argumentos (los tuyos y los de Josephine) no tienen ni pies ni cabeza.
Y tú no eres un hombre ?
Saludos del PARANOICO
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Ibex 35: Se acerca el momento decisivo

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 10 Ene 2018 23:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Ibex 35: Se acerca el momento decisivo

Mensaje por Wikmar »

Pepe escribió:En Europa el dinero es má barato que USA ... vuestros argumentos (los tuyos y los de Josephine) no tienen ni pies ni cabeza.
La diferencia del precio del dinero en este momento es obviamente mínima.

Mis argumentos para pensar que va a ir arriba a corto plazo, no se basan fundamentalmente en el precio del dinero, tampoco creo que se haya podido desprender eso por algún lado.

Teniendo una posición como la que tienes, ir por ahí sentando lo que tiene o no tiene pies y cabeza..., ¡coñó!. Y será peor aún dentro de unas semanas si tu posición está peor o ni existe.

Lo que me defraudaría máximo es que tu exhibición, al final, SOLO fuera una gran cagada. Por eso te vuelvo a pedir un desenlace inteligente.

Toda esa mole contra la que dices luchar, en este momento va en tu contra, por supuesto ignorándote. Su camino tiene sentido contrario al tuyo. Un final inteligente, por favor.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Ibex 35: Se acerca el momento decisivo

Mensaje por Pepe »

Wikmar escribió:Mis argumentos para pensar que va a ir arriba a corto plazo, no se basan fundamentalmente en el precio del dinero, tampoco creo que se haya podido desprender eso por algún lado.
Bueno, tus argumentos se basan fundamentalmente en un "sell-off de Fondos de Inversión".

Pero eso no existe, no engañes al personal, si sabeis tu y Josephine que USA va a seguir subiendo no lo van a saber los gestores de Fondos de Inversión ? El "sell-off" es una milonga como lo son también las resistencias y los soportes.

Las Bolsas se basan fundamentalmente en el engaño, la trampa y la manipulación. Los datos de las empresas (EARNINGS) que acaban de publicar están manipulados. Cuando caigan los índices en USA publican pérdidas y así se equilibra todo, así se corrigen estos beneficios fantásticos.

NO ENGAÑEIS AL PERSONAL !!!
Saludos del PARANOICO

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Ibex 35: Se acerca el momento decisivo

Mensaje por Wikmar »

Mira que me gustaría saber que es que estás bajo los efectos del Cristasol, porque si no, empiezo a pensar que estás realmente mal de la chabeta.
Pepe escribió:Las Bolsas se basan fundamentalmente en el engaño, la trampa y la manipulación. Los datos de las empresas (EARNINGS) que acaban de publicar están manipulados. Cuando caigan los índices en USA publican pérdidas y así se equilibra todo, así se corrigen estos beneficios fantásticos.
Completamente de acuerdo.

Los datos de paro USA, etc, etc. Toooodo manipulado para servir intereses. Intereses que en este momento son salvar la cabeza de la Administración y producir un ajuste de una economía absolutamente no representada en todo tipo de papelitos, y para mayor abundamiento, por el efecto dominó.

Completamente de acuerdo.

Pero ¿al final va a ser verdad que te consideras en una guerra contra toda esa mole?. Cuando reconoces que las Bolsas se basan en engaño, trampa y manipulación, que es porque alguien lo consigue, ¿tu te pones a la contra solito?.

De loco.

Pepe escribió:tus argumentos se basan fundamentalmente en un "sell-off de Fondos de Inversión".

Pero eso no existe, no engañes al personal, si sabeis tu y Josephine que USA va a seguir subiendo no lo van a saber los gestores de Fondos de Inversión ? El "sell-off" es una milonga como lo son también las resistencias y los soportes.
Vaya cacao mental.

Debido a otros argumentos, que he venido dando, voy a hacer un sell-off de todo lo que depende de otros gestores demasiado alejados de mí, que viven de comisiones, no de éxito, y están insertos en una industria que, salvo contadísimas excepciones, se dedica a la mercadotecnia de la comisión, y tienen un acoplamiento y/o dependencia absolutos de lo que haga el SP500, se califiquen de mixtos, RF, RV, o lo que sea.

Como tengo intereses en esa industria que no me gusta, y como veo que vienen tiempos especialmente no aptos para tal y como funcionan en muchas facetas operativas, por eso, voy a hacer mi independence day.

Has confundido completamente causa (argumentos) y efecto (acción), y creo que estaba bien clara.

Creo que dentro de pocos meses, la forma de sacar partido en los Mercados, será lidiando volatilidad y posiciones bajistas. Y eso no se le da bien a esa industria. Creo que se me da a mí mejor.

Si algo me hace ver o pensar otro escenario, haré un replanteamiento de inmediato, cosa que tampoco se le da bien a esa industria.



Creo que te va a terminar de pasar el tren por encima.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Ibex 35: Se acerca el momento decisivo

Mensaje por Pepe »

Wikmar escribió:Vaya cacao mental.

Debido a otros argumentos, que he venido dando, voy a hacer un sell-off de todo lo que depende de otros gestores demasiado alejados de mí, que viven de comisiones, no de éxito, y están insertos en una industria que, salvo contadísimas excepciones, se dedica a la mercadotecnia de la comisión, y tienen, un acoplamiento y/o dependencia absolutos de lo que haga el SP500, se califiquen de mixtos, RF, RV, o lo que sea.

Como tengo intereses en esa industria que no me gusta, y como veo que vienen tiempos especialmente no aptos para tal y como funcionan en muchas facetas operativas, por eso, voy a hacer mi independence day.

Has confundido completamente causa (argumentos) y efecto (acción), y creo que estaba bien clara.

Creo que dentro de pocos meses, la forma de sacar partido en los Mercados, será lidiando volatilidad y posiciones bajistas. Y eso no se le da bien a esa industria. Creo que se me da a mí mejor.

Si algo me hace ver o pensar otro escenario, haré un replanteamiento de inmediato, cosa que tampoco se le da bien a esa industria.
Y eso sólo ocurre en USA ? Aquí en España, en el resto de Europa y en Asia los Fondos no viven de las comisiones y no están insertos en la industria, o qué ?
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Ibex 35: Se acerca el momento decisivo

Mensaje por Wikmar »

Pepe escribió:Y eso sólo ocurre en USA ? Aquí en España, en el resto de Europa y en Asia los Fondos no viven de las comisiones y no están insertos en la industria, o qué ?
En todo el Mundo, yo no he particularizado.

USA manda, industria hay repartida por todo el Mundo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Ibex 35: Se acerca el momento decisivo

Mensaje por Pepe »

Wikmar escribió:
Pepe escribió:Y eso sólo ocurre en USA ? Aquí en España, en el resto de Europa y en Asia los Fondos no viven de las comisiones y no están insertos en la industria, o qué ?
En todo el Mundo, yo no he particularizado.

USA manda, industria hay repartida por todo el Mundo.
Ja ja ja.
Saludos del PARANOICO
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Ibex 35: Se acerca el momento decisivo

Mensaje por Josephine »

Imagen
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: Ibex 35: Se acerca el momento decisivo

Mensaje por kremental »

Buenas.

Yo solo se que todos estos dias o son de acumulacion o son de distribucion..... proporcional al numero de dias....
Asi que esto parece que cuando rompa va a pegar bien... para donde... eso lo veremos... pero creo que desde aqui se empezara a formar un algo que va a tener repercusion futura....

Lo que es claro es que cuanto mas suba mas va a tener que corregir... por lo que el castañazo va a ser mayor en puntos o porcentaje.... aunque el mercado ya sepa hasta donde va a caer... si cae o cuando caiga...

ALguien esta equivocado... o acertais los dos....
Rotura al alza entre 100 y 200 puntos... y despues trakatra... me soplo todo hasta los 2000, reboteo y pabajo hasta los 1800 otra vez... un ABC de libro desde zonas de 2300-2400 ... y creo un super soporte en 1800, que ya esta creado, y ala otros 7 años parriba...
Y todos contentos... josephine tiene su subida y pepe su recorte de 25% desde 2400... ahora podra aguantar en este alocado escenario que me acabo de inventar?
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Ibex 35: Se acerca el momento decisivo

Mensaje por jda »

Aqui todo el mundo espera un castañazo tras una subida extra.

Tarde o temprano llegara el castañazo.

Otros como josephine no ve bajadas.

Yo solo se que el mercado siempre nos va a sorprender de un modo u otro porque nunca actua predeciblemente.Y por otro lado...

¿Nadie se ha planteado que nos tiremos 10 años en usa en lateral purgando los subidones que lleva?
En realidad ya lleva el sp año y pico marraneando en el 2000.

Por eso sigo al precio...porque no se lo que va a pasar.

saludos traders
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ibex 35: Se acerca el momento decisivo

Mensaje por X-Trader »

Si os fijáis la mayor parte de empresas estadounidenses que ahora están presentando resultados, están saliendo mejor de lo esperado. ¿Por qué? Porque los malos augurios previos anunciados provocaron que todos los analistas rebajaran previsiones por debajo de lo que las empresas calculaban, así que ahora es fácil que todo salga mejor y las acciones suban. Es un viejo truco de Wall Street, nada nuevo. Aparte de eso mi olfato me dice que el susto que esperaba en agosto no se va a producir y que esto lo van a mantener en estado vegetativo con sesgo alcista hasta las elecciones EEUU. El caso de Europa es distinto y no tiene por qué subir a la par, es más aprovechar una corrección en EEUU para abrir un spread comprando SP o Dow y vendiendo Eurostoxx o Dax creo que es una buena idea.

En todo caso, si tuviera que elegir ahora mismo un lado sería el alcista, básicamente comprar en correcciones.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Ibex 35: Se acerca el momento decisivo

Mensaje por Pepe »

X-Trader escribió:Si os fijáis la mayor parte de empresas estadounidenses que ahora están presentando resultados, están saliendo mejor de lo esperado. ¿Por qué? Porque los malos augurios previos anunciados provocaron que todos los analistas rebajaran previsiones por debajo de lo que las empresas calculaban, así que ahora es fácil que todo salga mejor y las acciones suban. Es un viejo truco de Wall Street, nada nuevo. Aparte de eso mi olfato me dice que el susto que esperaba en agosto no se va a producir y que esto lo van a mantener en estado vegetativo con sesgo alcista hasta las elecciones EEUU. El caso de Europa es distinto y no tiene por qué subir a la par, es más aprovechar una corrección en EEUU para abrir un spread comprando SP o Dow y vendiendo Eurostoxx o Dax creo que es una buena idea.

En todo caso, si tuviera que elegir ahora mismo un lado sería el alcista, básicamente comprar en correcciones.

Saludos,
X-Trader
Las previsiones y los resultados salen del mismo sitio, hechas a medida.
Saludos del PARANOICO
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Ibex 35: Se acerca el momento decisivo

Mensaje por Josephine »

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Josephine el 10 Ene 2018 23:34, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”