NEURON BIOPHARMA SA

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

NEURON BIOPHARMA SA

Mensaje por mascara »

Al final, creo que me voy a estrenar en bolsa ( bueno hace muuuchos años tenía telefónicas, pero nada reseñable jeje ), con NEURON BIOPHARMA SA... En mi idea de que me gustan las empresas de tecnológica y cosas así, más que bancos, telefónicas, etc... y que las acciones no sean más de 2 o tres euros por acción ( porque si me meto en google, sólo podré comprar una triste acción o dos :( ). Ahora está en 1,70 aprox, dicen que cayó con toda la movida del MAB... Alguien con experiencia, ¿Como lo ve para meter 1000€ o 1700€?
Avatar de Usuario
corcha
Mensajes: 139
Registrado: 10 Nov 2008 13:46

Re: NEURON BIOPHARMA SA

Mensaje por corcha »

Hola,
yo no me planteria entrar hasta no superar los 1.72 y luego los 2€.
Como ves, y a pesar de que en la bajada últimamente le han inyectado volumen, el precio no es capaz de reaccionar.
Mírate Arcelor Mital (si quieres) haber que te parece. Tiene un primer objetivo en 13.36 y un segundo en 16.
Un saludo
Adjuntos
neu.JPG
"El conocimiento solo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: NEURON BIOPHARMA SA

Mensaje por mascara »

Gracias corcha, La verdad es que al final no metí nada, porque en estas fechas me están surgiendo algunos problemillas ( pagos a hacienda, préstamos y tal... los negocios no van muy bien jeje ) y me dio palo meter pasta ahí aunque fueran sólo 1000 euros por si los necesitaba en una o dos semanas para pagar parte de estas cosas... Ya vendrán tiempos de más liquidez para ir mirando la bolsa... espero... :?
Avatar de Usuario
corcha
Mensajes: 139
Registrado: 10 Nov 2008 13:46

Re: NEURON BIOPHARMA SA

Mensaje por corcha »

Haces bien mascara. A la bolsa hay que dedicarle dinero que no te va a hacer falta.
Lo importante es que se arreglen esos problemillas.
Ánimo y un saludo.
"El conocimiento solo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NEURON BIOPHARMA SA

Mensaje por X-Trader »

corcha escribió:Haces bien mascara. A la bolsa hay que dedicarle dinero que no te va a hacer falta.
Lo importante es que se arreglen esos problemillas.
Ánimo y un saludo.
Completamente de acuerdo, regla número 1 de este negocio.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: NEURON BIOPHARMA SA

Mensaje por mascara »

X-Trader escribió:
corcha escribió:Haces bien mascara. A la bolsa hay que dedicarle dinero que no te va a hacer falta.
Lo importante es que se arreglen esos problemillas.
Ánimo y un saludo.
Completamente de acuerdo, regla número 1 de este negocio.

Saludos,
X-Trader
Sí, es que desde hacía tiempo tenía en mente ir metiendo ahorrillos poco a poco en bolsa, en empresas de tecnología, que pudiera comprar bastantes acciones con poco dinero, o sea acciones de 1 o 2 euros, no un apple o un google ( que sólo iba a poder comprar una acción ), y esperar que de aquí a 10 o 20 años alguna pegara un pelotazo que me hiciera rico :-D :-D ... Pero he necesitado los ahorros para quitarme otras cosas, así que nada, habrá que esperar para hacerse rico! :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”