Curso josef ajram, opinion y orientacion

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
kodek
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2015 15:55

Curso josef ajram, opinion y orientacion

Mensaje por kodek »

Buenas a todos. Soy bastante nuevo en el mundo del trading y lo primero que me llamo la atencion por todos los sitios que he visitado es la necesidad de formacion. Empeze leyendo libros que me han acercado al mundo del trading. ( de francisca serrano y josef ajram) actualmente estoy con uno de al brooks, aunque me esta costando algo mas, tal vez es algo mas tecnico y aun me faltan conocimientos.
Al lio. Recomendais realizar el curso basico de ajram? Por lo que explica en su libro usa medias moviles y bandas de bollinger. Creis que es un metodo factible? He empezado a usar el metatrader con esta tecnica pero mis resultados no son demasiado buenos. ( por supuesto en simulado)

Muchas gracias. Y felices fiestas.
Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: Curso josef ajram, opinion y orientacion

Mensaje por dtp »

Buenas,
A tu pregunta, NO. Y como tu bien indicas "me esta costando mas", de eso va este mundo. No creo que ese curso que comentas te ayude a entender a al brooks, y su libro. Es como el que quiere aprender a conducir con un f1 y se va a aprender con una vespa.
Saludos
kodek
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2015 15:55

Re: Curso josef ajram, opinion y orientacion

Mensaje por kodek »

Ok. Tomo nota dtp. Gracias.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Curso josef ajram, opinion y orientacion

Mensaje por Rafa7 »

kodek escribió:Recomendais realizar el curso basico de ajram?
Hola kodek,



El curso, por lo que veo son de casi 7 horas presenciales.
Y cuesta 350 €.

Básicamente Ajram te enseñará un método para intradía. Pero no te enseñará como diseñar un buen sistema de trading.