PescaNova - Un Panico alcista?

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

PescaNova - Un Panico alcista?

Mensaje por tartarugap »

Hoy mi scanner detecto Pescanova que subio mas de 600%

Pescanova era un titulo que manipulava sus Balances y se salvo de la bancarota (sus creededores se quedaron la massa fallida porque tenia una cosa que pocas empresas teniam: Infra-estruturas pesqueras completas)

Hace 5 dias esta empresa volvio a cotizar:

En los primeros dias un descalabro baxista que se llevo mas de 60% de la cotizacion ...en los 3 siguientes un descalabro alcista...

en 3 dias esta empresa valia en mercado unos 4.5 Milhones de Euros e Hoy a cerrado con 59 Milhones de Euros en valorizacion Bursatil!

Pero ay algo muy interessante: el Turnover de oy fue de 175 Millones de Euros o sea se negocio 3 vezes su capitalizacion lo que explica esta valorizacion tan grande: La liquidez era poca en este titulo; y el panico comprador llevo este titulo ace las nuves...

La pergunta que se ace es:

Pescanova valle 59 Milhones?
POrque los titulares se desprendieron de los activos en los 2 primeros dos dias?
Será que la subida de oy no fue un classico panico alcista?

Infelizmente es proibitivo shortar este tipo de titulos sin ser atravez de opciones pues la volatilidad en este activo devido a la poca liquidez se puede llamar el margin call mysmo si no usassemos apalancamiento...Pero no ai opciones en este activo por esso solo resta mirar los navios de pescanova a zarpar del puerto y ver su undimiento de lejos...

Yo sinceramente espero que su futuro sea brillante pero quando hay coetes...quando se quedan sin combustible...
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: PescaNova - Un Panico alcista?

Mensaje por tartarugap »

Bien...No tiengo dudas...pescanova (la vieja) vale menos 99% de la quotizacion de hoy...

Si no me engano este titulo solo vale 1.75% del valor de Nueva pescanova que se quedo con los activos...

Esta subida tiene que estar en los livros de histroria de la inversion...se parece al falso Tweeter hahhahaa
Responder

Volver a “Acciones Españolas”