Descarga TradeStation 8.1 b3006 por la face!

El foro dedicado a un clásico de la programación de sistemas de trading
Responder
mccleud
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2006 16:29

Descarga TradeStation 8.1 b3006 por la face!

Mensaje por mccleud »

Pues eso...

Deciros que me he bajado la versión 8.1 del TradeStation por el Emule... y funciona! Sólo en off-line.
Mediante otro programa llamado Owndata puedes convertir los datos de diferentes formatos a formato TradeStation.
Y hay muchos libros de sistemas para bajar...

Si alguien vive cerca de Granollers y quisiera empezar con el TradeStation que me diga algo. Siempre es bueno aprender a programar con más gente.
(Sé programar con VC. Lo he dejado porque no hay ayuda y por sus limitaciones)

PD.: Me he bajado todos los foros de TradeStation... jejeje
:-D
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Joe, pues yo ando con el visual.. y estoy hasta la coronilla.

Estoy por rastrear tu IP y aparecer en tu casa (soy de barna) :-D

sl2s
:)
STB
Mensajes: 20
Registrado: 03 Abr 2006 10:26

tradestation

Mensaje por STB »

Buenas¡¡¡
Yo puedo deciros que he utilizado tradestation durate 3 años, y al final todo me ha llevado a los mismo a crear mi propia plataforma, tiene muchos fallos y no digamos si quieres automatizar tu estrategia. Ni visual ni tonterias, al final es lo mejor..

Yo tambien soy de barna por si quereis que horiente algo.

Un saludo
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Coño el mundo es un pañuelo!!

Mensaje por watermelon »

yo soy de Granollers también,y estoy pegandole a los sistemas automaticos a saco pero a través de Visual Chart.

No conozco el TradeStation pero si es mas facil que el Visual para programar quizas merezca la pena.

Si quieres dame tu teléfono o mesenger por privado y charlamos un ratillo.


PD: Me sabe mal decirlo pero esto de que los sistemas automaticos se popularicen tanto no me huele nada bien.

Salut company
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
mccleud
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2006 16:29

Mensaje por mccleud »

STB: el VC lo he dado por imposible, y he escuchado a mucha gente decir que el TS es mucho más fiable y potente.
Me gustaría preguntarte si aprendiste tu sólo, o con más gente. Cual fue la última versión que utilizaste? Estaría muy bien que pudieras explicarme los entresijos del TS en 15 minutos. Iria donde tu me dijeras... que tal una cerveza?? Trabajo en la calle Aragón hasta las 19:00... O si quieres te invito a comer de 14:00 a 16:00... tu eliges!

Watermelon: escribeme a [email protected]. Me gustaría crear un grupo de trabajo para aprender a programar. Yo soy de Lliça d'Amunt.
Esperaba montar un grupo cerca de "casa", pero si hay que ir a Barna hasta el fin de semana... que hi farem!
Programar en TS es parecido al VC. Si estás dudando en hacer el cambio te sugiero que compruebes el código del sistema que has programado con lo que realmente ha hecho tu sistema (ir al gráfico y examinar entrada por entrada). Alucinarás con los resultados.

Poned Tradestation en el Emule y a bajaros el programa... y los numerosos libros!
Un saludo a todos/as!

pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Hola a todos yo tambien estoy intereado en aprender a programar en VC o para TradeStation, aprendi a especular con el Meta y no me he movido de él.
Asi que ya me direis, tengo el Visual y el Trade.
Soy de Sant Fost ( entre Mollet y Badalona).aunque paso temporadas en Costa Rica

para cuando una Kedada en Barna?

Un abrazo a todos
mccleud
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2006 16:29

Mensaje por mccleud »

Pues vaya con el Metatrader... que buena pinta tiene!
Alguien sabe programar en MQL4? Es muy diferente al lenguaje de Tradestation?
Que ventajas / inconvenientes tiene cada uno? Cual es más potente?

Decidme algo que tengo ganas de empezar!
Aureo
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2004 21:19

Ayuda ! No se como rellenar el dato del Exchange !!

Mensaje por Aureo »

Hola,
Cuando intento visualizar datos en ASCII con el Tradestation 8.1 ,
no me deja rellenar el campo del Exchange, y no me deja viasualizar los datos.
Como se hace ??. .
parece como si solo se puedise hacer con el tiempo real. y no en el modo offline.

Gracias!
Gus
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2006 09:24

VChart o Tradestation?

Mensaje por Gus »

Hola forofos del trading, como alguno de vosotros, llevo bastante tiempo con el trading y no mucho, lo necesario, con los sitemas aut. Me gustaría soltar la/s siguiente/s pregunta/s, a ver si entre todos podemos aclarar (no sólo mi, que os lo agradezco, xo veo gente con los mismos problemas o inquietudes)..
¿Visual chart o tradestatoin?, Cual, por qué? El Tradestation trabaja con Visual Basic o tiene algún otro entorno determinado propio? De Tradestation abundan libros, xo de VC, dónde se puede conseguir algún libro interesante salvo el de "Estrategias de Inversión en VC" que todos tenemos?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano..
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Buenas,

Te trato de resumir desde mi punto de vista las ventajas y desventajas que tiene TS frente a VC (opinión personal):

Ventajas:

-Plataforma mejor desarrollada y con más años de rodaje. Menos errores en datos, automatización de sistemas más fiable, estudio estadístico del backtest más completo y tb fiable.

-Lenguaje de programación ("easylanguage" potente y sencillo a la vez. Cuenta con muchas referencias, como tu dices, libros, foros, artículos etc.

-Broker y plataforma todo en uno, con comisiones bajas al nivel de IB y tarifas por datos de mercado mucho más bajas que VC.

-Software complementario de Rina systems muy útil para analizar carteras de futuros.

-Herramienta para opciones muy completa.

-Incorporación en la última versión del analis fundamental para la programación de sistemas sobre acciones, y una potente herramienta que la llaman "radarscreen" donde puedes ver en una tabla todos los valores del sp500 xejemplo con sus datos fundamentales desde balances cuentas de resultados o xejemplo las compras o ventas de insiders, evolución del per a lo largo de los últimos años etc


Desventajas:

-Solo se puede operar en futuros americanos de momento. Aunque como sabes hay suficientes para no aburrirse.

-Hay algunos fallos que obligan a abrir distintas cuentas si kieres operar con dos sistemas diferentes sobre el mismo simbolo. Espero k esto lo solucionen pronto.

-Como broker no está tan bien desarrollado via internet como IB. Esdecir, para hacer una transferencia por ejemplo les tienes que mandar un fax no lo puedes hacer via web, los extractos son en formato pdf por lo que no los puedes exportar a excel y no son tan completos lo que te obliga a dedicarles más tiempo.


Bueno esto es un resumen, seguro que me dejo muchas cosas. Yo de momento utilizo TS para los futuros americanos y VC con IB para los europeos, por lo que sufro ambas plataformas y si tuviera que quedarme con una TS sería sin dudarlo la elegida.

También hay que valorar el idioma, ya que cd tienes un problema con TS tienes que apañartelas con los americanos y hablan muy raro los jodios!

Un saludo
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Descarga TradeStation 8.1 b3006 por la face!

Mensaje por macalu »

Hola
decis q las tarifas por datos de mercado son mucho más bajas que VC,alguien me podria decir lo q cuesta por ejemplo acciones xetra,euronext,futuros eurex o sino donde podria ver las tarifas
un saludo y gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “TradeStation”