Video del entrenamiento del día

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

Bueno, intentare poner algun video de alguna operacion diaria, no opero en real, pero quizas a alguno le interese verlas por coger alguna idea, asi que si alguno se anima, creo que podriamos subir videos de las operaciones, o en su defecto una breve explicacion de como nos ha ido el dia en la bolsa.

Por ejemplo yo hoy en la mañana, tres operaciones en el mini Nasdaq100, (opero con solo un contrato) empeze perdiendo las dos primeras, hay muy poco movimiento y volumen, pero en la tercera puede cerrar la operacion para compensar los 28 dolares que tenia en negativo, me quedé a cero, algo es algo, si esta tarde puedo hago algo mas y si tengo tiempo lo grabo y lo subo, saludos a todos.
Última edición por Traderday el 24 Jul 2014 11:42, editado 2 veces en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El trading del día, las operaciones del día

Mensaje por Wikmar »

Swing.

Yo hace días que puse unas órdenes de venta (CFDs) a unos niveles estimados donde pensé que habría giro. He puesto para FDAX, FES50, FSP500, y DOW. Hoy se ha hecho la de FSP500. Las otras están cerca. Y si no hay cambios en "mi sentimiento", y se van para arriba, tengo pensado acumular.

Hace días que veía llegar techos.

Veremos a ver.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

pues a ver si te van bien Wikmar, yo ahora estoy preparando un video que he grabado hoy en el mini Nasdaq, tengo que mejorar el enfoque y la posicion de la camara de video, pero ya sirve para ver un poco mi metodo.

luego lo subo, un saludo

bueno, aqui el video, la calidad no es buena, tengo que mejorar la posicion de la camara y el programa que uso para convertirlo, es trading con cuenta de simulacion, pero se opera como si fuera totalmente real.

Aunque aqui no salen todas las operaciones, el resultado despues de dos o tres operaciones mas ha sido de 56 dolares en positivo (en la cuenta virtual, no real), luego despues a las 10 he hecho otro par de operaciones hasta las 10:15 que cierran y he perdido algo, asi que solo me he quedado con 30 dolares de ganancia.

Buscare la manera de pasar en imagen el registro de operaciones para que se puedan ver bien cada una.

retiro este video del canal porque tenia muy poca calidad porque estaba grabado con una camara antigua, si quereis podeis ver los videos de mas abajo...o entrar directamente en el canal aqui: http://www.youtube.com/channel/UC2bv7ShZm5PfhFmYBHtXtaw


Última edición por Traderday el 15 Mar 2014 15:06, editado 3 veces en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

aqui os pongo un pequeño video del pasado viernes, el video era mucho mas largo, pero se me quedo colgado al renderizarlo a 1080 de resolucion,

bueno, al final del dia perdi como 60 dolares, de la cuenta paper, no real

si hoy lunes tengo claro volvere a hacer otra grabacion de unos 30 minutos a ver si asi me funciona bien todo y puedo subirlo sin problemas.

el audio se escucha muy flojo porque tenia el microfono un poco separado pensando que lo captaria bien, pero no fue asi, a partir de ahora me lo colocare cerca para que todo quede perfecto.

intentare que todos los videos tengan la mas alta resolucion, de 1920x1080 para que se pueda apreciar todos los detalles, aunque si vuestro adsl no es muy potente lo mas probable es que se pare un poco al reproducir los videos, en todo caso aconsejo ponerlo a 480 o 720 que ya se ve decente.

saludos

el video:

Última edición por Traderday el 09 Mar 2014 15:52, editado 2 veces en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

Hola, aqui os dejo el video que grabe ayer un rato por la noche tradeando en el mini nasdaq con la cuenta de paper trading

Recomiendo ponerlo a resolucion maxima de 1080 pixels y a pantalla completa para poder ver bien los detalles.

saludos

el video:

Última edición por Traderday el 09 Mar 2014 15:56, editado 2 veces en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El trading del día, las operaciones del día

Mensaje por X-Trader »

Hola Traderday, estaba viendo los vídeos y la verdad es que son muy chulos, vas contando las sensaciones, comentando la jugada... está muy bien para que la gente vea de qué va esto, mis felicitaciones.

El siguiente paso supongo que será grabarte operando con cuenta real, ahí si que será interesante verte en acción porque no se puede hacer ni trampa ni cartón.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

pues si X-trader, ya me gustaría operar en real, pero todavia cometo bastantes fallos, y me tengo que ver mas seguro.

Y si que es verdad que lo de ir contando las sensaciones y las ideas que van surgiendo esta bien, a mi ademas me ayuda a ponerme en "orden", porque si opero solo para mi, tengo menos cuidado, y hago mas fallos.

Hay muchos videos de este tipo en youtube pero casi siempre estan en ingles las explicaciones, hay poca gente que opere sobre futuros y vaya explicando en castellano, asi que si a alguien le sirve mi poca experiencia pues mejor que mejor.

Intentare ir poniendo cada dia algo, pero no quiero ser pesado, asi que no se si con el tiempo solo los pondre de vez en cuando pues la gente ya puede ver el canal en youtube si le gustan.

A ver si mas gente se anima, que este hilo era en principio para que todos fueramos contando sensaciones y operaciones diarias, no solo para que escribiera yo!!

saludos a todos.
Última edición por Traderday el 25 Feb 2014 22:47, editado 1 vez en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

pues ya tengo aqui los 2 videos de hoy 25-02, parte 1 y parte 2, he hecho una operacion en el minisp y las demas en el mininasdaq, resultado 58 dolares minisp y 44 en el mini nasdaq, aqui he cometido varios errores pero al final se han salvado los muebles por los pelos.(todo en paper trading)

Recomiendo ponerlos a 1080p y pantalla completa para ver bien las operaciones y las señales.

saludos

por cierto, acabo de cambiar el texto del asunto porque veo que asi queda mas representativo, espero que no halla infringido ninguna norma del foro, sino, me los dices X-trader

parte 1




parte 2
Última edición por Traderday el 09 Mar 2014 19:05, editado 2 veces en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

Hola, pongo los videos de hoy miercoles 26 de febrero, de momento solo tengo el de la mañana, a la tarde grabo el otro.

Acordaros de ponerlo a 1080p y a pantalla completa para ver bien los detalles

Video sesion entreno mañana(paper trading):
He cometido un par de errores al no cerrar con algo de ganancia las dos primeras operaciones y el precio se ha dado la vuelta, al final he compensado las perdidas con una operacion buena y se ha ganado algo.

En este video matinal he probado el metodo de acumular con tres contratos para mejorar el precio medio de la operacion, no ha ido mal, podeis ver el metodo en el video.

al final del dia he quedado con 260 dolares positivos.

video sesion matinal:



video apertura americana:


video operando a partir de las 21:00:
Última edición por Traderday el 10 Mar 2014 01:37, editado 4 veces en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Elfo »

Para animar a más traders a subir videos. Trade ejecutado en cuenta real usando las herramientas Market Profile y Order Flow. Con un contrato nada más , por que mi cuenta es chica y no puedo operar con más contratos....
Saludos

Como no sé como subir el video al foro os dejo el link

Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

Como no sé como subir el video al foro os dejo el link

para poner el video en el foro:

añadir: youtube]poner las ultimas letras que identifican el video en youtube a partir del =[/youtube
(falta abrir y cerrar corchetes delante y detras de "youtube", pero si los pongo se piensa que es el codigo y no me muestra la explicacion)

y felicidades, yo me pierdo un poco con esos graficos de numeros, me lo mirare bien para entenderlo, deduzco que no es el mini , sino el grande, aunque pone "NQ" en el ticket, y por so te da tanta ganancia por esa cantidad de puntos porque si no solo saldrian 160 dolares aprox..., lo ire visionado y estudiando...
por cierto, cuanto piden de garantias por un contrato, en caso de no ser el mini?
saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

Elfo, me permito la confianza de poner tu video aqui en el foro, ya que veo que no has podido hacerlo, espero que cuando tengas tiempo tu mismo lo pongas, un saludo:

tu video Elfo:


-----------------------------------

Hola de nuevo, os pongo los 2 videos de hoy, uno sesion de la mañana a partir de las 9:30 y otro a las 20:30 de la noche, por la mañana he gando 52 dolares(virtuales) y por la noche 137 dolares , total en el dia 189 dolares y he operado aprox en total unas 2 horas, casi todo el rato con un contrato y en algun momento hasta 3 contratos.

nada mas, saludos (y no paro de hablar en los videos...vaya cotorra...)

video mañana:




video tarde:
Última edición por Traderday el 10 Mar 2014 15:59, editado 2 veces en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
luzian
Mensajes: 22
Registrado: 23 Feb 2014 17:30

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por luzian »

Menudo post más interesante seguid porfavor!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

hola a todos, hoy ha sido una autentica aventura la bolsa.

No se vosotros si alguno ha estado hoy en real dentro, pero si en Europa ha sido similar al futuro del Nasdaq habreis flipado, como yo.

Bueno, he operado en paper trading , dinero ficticio, el resultado final ha sido de 1133 dolares de ganancia, para flipar!!!

pero al final han sido por pura potra, no tiene demasiado merito, pero si os digo que en los peores momentos estuve con mas de 1600 dolares en negativo...si tienen algun merito...
tambien he usado un metodo un poco cutrillo pero efectivo para desengancharse poco a poco de una perdida grande manteniendo las posiciones abiertas, sin que se arriesgue uno a que cuando recupere el precio haberse quedado fuera, usando varios contratos.

Primer video, aqui ya palmaba como 1600 dolares (virtuales) estando corto con 6 contratos en el mininasdaq, esto me paso porque cometí el error de quitar el stop por ser hora apertura americana y la volatilidad te los hace saltar, asi que la idea era ir promediando acumulando posiciones bajistas si el precio se me iba par arriba, pero es que se fue muchisimo mas de lo habitual en estos casos, no puedo poner los otros videos porque añadi musica de hace un monton de años pero youtube la reconoce como con derechos y no me permite publicar los videos (otro dia cantare yo en directo , a ver si asi no hay problema :-D ):



el ultimo video (aunque grabe mucho mas tramo) donde se ve el cierre final del dia donde ya he recuperado y estoy en positivo con los 1000 y pico dolares (virtuales), pero justo en los ultimos minutos de la sesion, porque en realidad ya estuve ganando unos 500 dolares un rato antes, pero me lie a operar a saco metiendo mas contratos ( 8 ) y la cague de nuevo, de aqui se aprende a no apostar tan fuerte si no se sabe lo suficiente:

Última edición por Traderday el 10 Mar 2014 19:00, editado 10 veces en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El trading del día, las operaciones del día

Mensaje por Wikmar »

Wikmar escribió:Swing.

Yo hace días que puse unas órdenes de venta (CFDs) a unos niveles estimados donde pensé que habría giro. He puesto para FDAX, FES50, FSP500, y DOW. Hoy se ha hecho la de FSP500. Las otras están cerca. Y si no hay cambios en "mi sentimiento", y se van para arriba, tengo pensado acumular.

Hace días que veía llegar techos.

Veremos a ver.
Se abrieron las posiciones de FDAX, FES50, y FSP500. DOW acaba de llegar a la zona que pensaba de giro y no he abierto en él.

No tengo a mano las fechas, pero creo que fue el Miércoles, cuando cerré todo con una ganancia importante 127 "puntos" (como son CFDs, para hacernos una idea rápida, mezclo los 3 CFDs en esos "puntos").

Y podía haber conseguido el doble porque el día anterior tuve la misma oportunidad, estuve a punto, no los cerré, y en mi interior sabía (seguro que sabéis a qué sensaciones me refiero) que era para hacerlo. Luego hubiera podido volver a abrir bastante más arriba.

Hoy he abierto FSP500 vendido a 1.860 con objetivo swing-intradía y he dejado puestas órdenes de venta un poquito ambiciosas en FDAX y FES50 (siempre se pueden modificar).

Veremos a ver
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”