Video del entrenamiento del día

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

Hola, sigo subiendo videos a mi canal en youtube de los entrenos, no cuelgo aqui todos para no ser "MU PESAO"

Os pongo el enlace a mi canal, si alguno quiere ir viendo lo que subo puede subscribirse al canal y le ira llegando a su correo un aviso cada vez que suba uno nuevo, yo no gano nada pues no tengo propaganda: http://www.youtube.com/channel/UC2bv7Sh ... freload=10

Aqui pongo uno de los ultimos videos, este es un poco explicativo de mi metodo y con algun que otro truquete o consejo para que no nos engañen demasiado operando, para los que empiezan, muy recomendable a mi parecer, un saludo a tod@s.


Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

hola, os paso los ultimos videos que tenia pendientes de colgar, asi en un solo mensaje lo meto todo, para el que le interese ver a tiempo real movimientos intradia de los futuros Usa, aqui tiene muchas horas de grabacion (16 videos), je, je :-D

saludos
































Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

Hola, como hoy he estado entrenando en el miniSp500 y hay gente que le gusta este futuro, os pongo el video, he peleado lo mejor que he podido, ya que no le tengo mucha practica, al menos no he perdido, he operado con 1 contrato.



Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

hola, pongo los ultimos videos grabados, saludos





Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

Hola, un video calentito de hoy mismo, de esta mañana, en el futuro del miniNasdaq100 (entreno).

Para los que no lo sepan, esta plataforma es la TWS de IB, cuenta paper trading.



añado los otros dos de hoy



Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!

Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

hola, para que no os aburrais, un pequeño video con musiqueta, lo he acelerado para que no sea un toston oir mis explicaciones como siempre eh!!!

Son 20 operaciones en 45 minutos, compactado el tiempo en 15 minutos

venga va!!! pongo otro con 13 operaciones en 45 minutos compactado a 15 minutos

saludos



Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

hola, pongo los ultimos entrenos grabados, con musiqueta y acelerados para que no se hagan tan pesaos :-D







Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
troymc
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2015 00:08

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por troymc »

Buenas Traderday,

Me he mirado algún video de los tuyos, y me surge la duda.. solo usas el MACD como indicador?
Ni siquiera sigues un poco las tendencias? No sé, supongo que los videos que me he mirado de trading hasta ahora son un poco de vendecursos algo dudosos que se pasan 1h dibujando lineas de tendencia, que quedan muy bien y muy bonitas, y ahora me da la sensación de que es como imprescindible...

No sé, me podrías explicar un poco en que te basas para operar (sistema) y así poder entender mejor que es lo que haces en tus videos? O a lo mejor podrías hacer un videos explicando detalladamente lo que haces, en plan tutorial (no sé si tienes alguno así ya)

En fin, en cualquier caso, muchas gracias por ir subiendo videos, a mi por lo menos, me van a ir de lujo :-D
salu2
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

troymc escribió:Buenas Traderday,

Me he mirado algún video de los tuyos, y me surge la duda.. solo usas el MACD como indicador?
Ni siquiera sigues un poco las tendencias? No sé, supongo que los videos que me he mirado de trading hasta ahora son un poco de vendecursos algo dudosos que se pasan 1h dibujando lineas de tendencia, que quedan muy bien y muy bonitas, y ahora me da la sensación de que es como imprescindible...

No sé, me podrías explicar un poco en que te basas para operar (sistema) y así poder entender mejor que es lo que haces en tus videos? O a lo mejor podrías hacer un videos explicando detalladamente lo que haces, en plan tutorial (no sé si tienes alguno así ya)

En fin, en cualquier caso, muchas gracias por ir subiendo videos, a mi por lo menos, me van a ir de lujo :-D
salu2
Hola, bueno, cada uno tiene su sistema, si que se pueden poner lineas de tendencia para mirar que no pierde la zona de aceleracion y así mantenerse dentro del tiron por ejmplo alcista, lo que pasa es que para scalping uno va a buscar tirones tan pequeños que la tendencia solo has de saberla para saber si entrar mas bien a largos o a cortos, pero nada mas, pues las operaciones duran como 1 minuto, pero vamos no estaría nada de mas ponerle unas lineas de aceleracion cuando el precio ya se le ve algun apoyo y se pueden trazar.

respecto a indicadores solo uso el macd (porque me dibuja doble linea y al tener macd y signal veo mejor las señales que si usara un rsi que solo me pondría una linea), puedes usar un rsi, un stocastico, en fin, hay varios buenos, lo importante es configurarles bien los parametros para que te indiquen sin demasiados errores las entradas o salidas y segun la escala temporal donde quieras operar, no se consiguen los mismos resultados para velas de 5, de 1 minuto o de 10 segundos, aunque los paramentros del Macd serían aproximadamente los mismos, el resultado es que cogeras ondas mas o menos grandes segun el tiempo de las velas que hayas puesto, asi que si pones velas de 1 minuto tus operaciones buscaran resultados de mas ticks, o pips, que si pones velas de 10 segundos, y correspondientemente el stop tendrá que ser mas amplio.

Miro niveles de soporte y resistencias horizontales porque las lineas de aceleracion oblicuas fallan mas a mi parecer.

Uso las medias para suplir un poco las lineas de aceleracion y saber cuando el precio se queda debil y es posible que cambie el sesgo del movimiento.

Respecto a tutoriales, mirate videos mas antiguos que tengo muchísimos, de mas de 1 hora explicando porque entro, porque salgo, los fallos que hago, todo, lo que pasa es que entiendo que estos acelerados de tiempo van mejor para aprender, los a tiempo real sin acelerar son muy pesados y no todo el mundo soporta tragarse un video de mas de 1 hora, je, je.

Mi canal en youtube(pulsa en videos, ahora tengo 80 subidos, borré hace poco los mas antiguos): http://www.youtube.com/channel/UC2bv7ShZm5PfhFmYBHtXtaw
saludos
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

Hola, hoy el volumen, como casi siempre por la mañana hacía imposible entrenar en el futuro del nasdaq100, asi que me he dicho, voy a tradear aunque sea en el euro-dolar que hay mas volumen y las ondas tienen algo mas de sentido :roll:

En este caso ha sido con 20k sin apalancamiento, da miseria claro por operacion, en fin aqui lo tenéis:

(acordaros de que si no lo poneis a visualizar a 1080 no se ve un carajo, o al menos a 720)

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

Hola, hoy ha sido de esos pocos dias que uno puede entrenar a la hora "facil?", porque existe alguna una hora facil?? :shock:

En fin, aqui un rato de tradeo, unos 45 minutos de tiempo real pero concentrados en 7 minutos solamente, ah, y en el futuro del miniDow Jones, para variar, ya esta bien de tanto Nasdaq, al menos ha ido bien, 11 operaciones completas con resultado de 91 dolares positivos (virtuales) y alguna cagada de pulsacion por error que me ha restado un poco.

(Acordaros de verlo a 1080 de resolución)

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

Bueno, hoy cuelgo dos videos (ayer y hoy), el primero me fue normal, digo normal porque gané solo 118 dolares virtuales, cuando en realidad si hubiera operado eficientemente debería haberle sacado el doble aproximadamente, asi que es una operativa mediocre aunque parezca que está bien hecha, eso ya lo se yo....

el segundo, el de hoy, estoy contento porque me lo he pasado bastante bien, aunque he metido algunas cagadas graves (eso hay que pulirlo), he podido plantarle cara durante 1 hora y mantener el "tipo", aunque sea perdiendo casi todo el rato, pero bueno, era una hora muy dificil, eran casi las 15:30 en Usa (hora New York) y a esa hora el mercado esta realmente dificil, de hecho me he quedado tradeando hasta acabar la subasta, y la verdad que he mejorado, pues en subasta me pegaba antes mas tumbos el mercado, asi que contento, sobre todo porque ha sido un entreno guapo, aunque sea perdiendo (virtualmente)

os los pongo, buen trading a todos ya para la semana que viene :D

(acordaros de visionarlos a 720 o 1080)



Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

hola, despues de unos dias sin operar vuelvo a la carga.

tengo que volver a ponerme al día, asi que necesitaré yo creo unas 3 sesiones para volver a recordar todo

aqui un video de ayer, neutro, ni fu, ni fa.(el volumen me ha quedado un poco bajo, ya lo sé, se me olvidó compensarlo al editar el video)

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

hola, pongo el entreno de ayer, 23 operaciones, la version a tiempo normal y la acelerada, es lo mismo pero en vez de 60 minutos el segundo video dura solo15 minutos y la voz queda bastante graciosa, ya le pondré musica en su lugar.

saludos




Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Sherlock »

Sí que queda graciosa ¿la voz?, sí.
Sicut me videtis, videtis.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”