Barcelona Trading Point 2015

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Barcelona Trading Point 2015

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos, tras hablar con los organizadores del Barcelona Trading Point he logrado que hagan un descuento del 11% para los usuarios de X-Trader.net que compren su entrada desde aquí. Si tenéis pensado asistir al evento no dudéis en comprar vuestras entradas desde el siguiente enlace:

https://bcntradingpoint2015.eventbrite. ... =XTRADERMP

Daos prisa porque el descuento caduca el próximo lunes 31.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Barcelona Trading Point 2015

Mensaje por scalise »

vale gracias... voy a ver si lo compro.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Barcelona Trading Point 2015

Mensaje por ranunculo »

Hi
Alguien sabe que tal es eso de Barcelona Trading point?

Estoy tentado de ir (es a partir de este mismo jueves) pero viendo las ponencias, no acabo de decidirme.

¿alguna experiencia en ese evento?

este es el enlace..

http://www.bcntradingpoint.com/index.php#content

Thanks!
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Barcelona Trading Point 2015

Mensaje por Oliver Atom »

Es un evento más, donde se realizan ponencias de asuntos interesantes para gente amateur o curiosa, que viene para aprender o simplemente escuchar acerca de diversos temas, evidentemente todo enfocado más bien a gente no profesional. Exceptuando a Josep Codina, todos los demás ponentes son del montón, nada del otro mundo (sin ofender). Lo más interesante que me he encontrado yo en este tipo de eventos fue una persona con perfil similar al mío, con el que comparto desde entonces conocimientos, estudios y software.

Los brókers suelen tener entradas gratuitas, yo nunca he pagado por ir allí.

Saludos.
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Barcelona Trading Point 2015

Mensaje por bucaneromix »

ranunculo escribió:Hi
Alguien sabe que tal es eso de Barcelona Trading point?

Estoy tentado de ir (es a partir de este mismo jueves) pero viendo las ponencias, no acabo de decidirme.

¿alguna experiencia en ese evento?

este es el enlace..

http://www.bcntradingpoint.com/index.php#content

Thanks!

Yo os lo iba a preguntar. Nunca he ido a ningún evento, ya que llevo solo unos 3 años en esto y basicamente me gustan los torneos. Me apetece pero no me decido. 71 Euros por asistir a ponencias donde seguro que van a intentar venderme algo me parece algo caro. Deberia ser gratis patrocinado por los que hacen las ponencias.Y tampoco veo nadie de nivel. Quizas Hugo de Ferrer y el jefe de aquí sean los que me pueden contar algo más interesante. En cambio si expusiesen agmageton y rafa7 si que iria sin dudarlo.

No se , no se. ¿Quien de aquí va?

¿como se consiguen invitaciones gratis?

gracias

jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Barcelona Trading Point 2015

Mensaje por jda »

barcelona me pilla muy lejos,pero estos eventos me gustan aunque el nivel sea bajo,aunque solo sea por ver traders y hablar con ellos.Tambien digo que nunca he pagado por ir a eventos del estilo.Para ello tendria que tener unos ponentes que te vayan a enseñar algo especial y que valga la pena.
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Barcelona Trading Point 2015

Mensaje por bucaneromix »

Bueno, me lo voy a pensar. Quizas tengas razón y lo mejor de estas cosas sea conocer gente que le guste lo que a tí.¿Cuanta gente suele ir a un evento de este tipo?

Un saludo,
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Barcelona Trading Point 2015

Mensaje por ranunculo »

mm.. creo que no voy a ir.
A mi también me pilla Barcelona muy lejos, y las ponencias no parecen gran cosa. Y eso de pagar por escuchar charlas tampoco motiva en exceso..

Creo que hay un evento en Madrid en un mes o asi, no?

Bolsalia se llamaba?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Barcelona Trading Point 2015

Mensaje por X-Trader »

En efecto, teóricamente Bolsalia debería ser en octubre pero aún no han anunciado nada (parece que están rediseñando la web), en cuanto sepa algo abri hilo por aquí. Incluso podríamos ir viendo de hacer una mini kedada ese día ¿no?

Saludos,
X-Trader

PD: Por cierto un fuerte abrazo Ranúnculo!
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Barcelona Trading Point 2015

Mensaje por ranunculo »

X-Trader escribió:En efecto, teóricamente Bolsalia debería ser en octubre pero aún no han anunciado nada (parece que están rediseñando la web), en cuanto sepa algo abri hilo por aquí. Incluso podríamos ir viendo de hacer una mini kedada ese día ¿no?

Saludos,
X-Trader

PD: Por cierto un fuerte abrazo Ranúnculo!
Thanks :-)
Y me apunto a la mini kedada, que hace mil años que no voy.. :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”