Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por daykoku »

http://www.rankia.com/juego-bolsa/portada

Hace tiempo que no se echan unas risas por aquí con este torneo. En esta ocasión el premio gordo es una trading station, ademas de otros varios para los ganadores semanales.

He puesto la plataforma y parece que esta vez hay de todo, forex, indices, materias primas, opciones...

Creo que no hay escusas :-D

Si alguien va bien de por aquí que lo comente

Saludos
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por Vidmar »

Buenas paisano. Pues vi tu mensaje y me registré por curiosidad, es loto torneo total por lo que veo, ademas creo que al registrarme esta semana no me cuenta la clasificación, porque debería salir y no estoy. Así que para la próxima.
Las % son de chiste, pero veo que han descalificado al que ayer iba lider con mas de 1.000% de rentabilidad :lol: así que alguna trastada estarán haciendo. Y los de hoy igual, supongo que los descalificarán.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por X-Trader »

Jeje Vidmar, más que trastada diría que han detectado una "ineficiencia"

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por WallStreet »

X-Trader escribió:Jeje Vidmar, más que trastada diría que han detectado una "ineficiencia" Imagen

Saludos,
X-Trader
El del 1600 % y el del 1000 %, conseguido en un día, siguen estando ahí, no los han expulsado:

http://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones
Posición Nick
Revalorización cartera
1 investor93 1600,29%
2 Sycnox 1007,99%
3 jmanich 420,16%
4 cfdbolsa,es 373,76%
5 Dquijote 332%
6 Luismontes 327,95%
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por Satoca »

Perdonen ustedes, pero estas rentabilidades es con dinero real??

¿tienen sentido esta clase de torneos?

A la gente le sobra el tiempo o simplemente necesitan engordar su ego.

saludos

Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por Vidmar »

WallStreet escribió:
X-Trader escribió:Jeje Vidmar, más que trastada diría que han detectado una "ineficiencia"

Saludos,
X-Trader
El del 1600 % y el del 1000 %, conseguido en un día, siguen estando ahí, no los han expulsado:

http://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones
Posición Nick
Revalorización cartera
1 investor93 1600,29%
2 Sycnox 1007,99%
3 jmanich 420,16%
4 cfdbolsa,es 373,76%
5 Dquijote 332%
6 Luismontes 327,95%
El de ayer que llevaba mas de 1.000 era "bullfinch2001" y ya no sale por ningun lado, por eso supongo que a estos dos (que son nuevos respecto a ayer) los descalificarán tambien. Por cierto wallstreet, me pareció verte en la clasificación no se si serías tu.

Satoca, un poco de todo, no se puede tomar en serio porque esto va basicamente de que te toque 5 veces seguidas cara :lol: .
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por WallStreet »

Vidmar escribió:
WallStreet escribió:
X-Trader escribió:Jeje Vidmar, más que trastada diría que han detectado una "ineficiencia"

Saludos,
X-Trader
El del 1600 % y el del 1000 %, conseguido en un día, siguen estando ahí, no los han expulsado:

http://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones
Posición Nick
Revalorización cartera
1 investor93 1600,29%
2 Sycnox 1007,99%
3 jmanich 420,16%
4 cfdbolsa,es 373,76%
5 Dquijote 332%
6 Luismontes 327,95%
El de ayer que llevaba mas de 1.000 era "bullfinch2001" y ya no sale por ningun lado, por eso supongo que a estos dos (que son nuevos respecto a ayer) los descalificarán tambien. Por cierto wallstreet, me pareció verte en la clasificación no se si serías tu.

Satoca, un poco de todo, no se puede tomar en serio porque esto va basicamente de que te toque 5 veces seguidas cara :lol: .
Si, estoy jugando, me viste con un 60 % pero ya perdí todo... jeje.

Por cierto si que hay un bug tremendisimo, yo estoy metido con todo y en mi cuenta ayer perdía 100.000 y hoy pierdo 200.000, lo que quiere decir que nunca te cierran las posiciones por mucho que pierdas, luego si más tarde suena la flauta y se dá la vuelta pues recuperas todo jajaja...
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por bucaneromix »

hola,
me encantan los torneos, voy a apuntarme!!!

Hace tiempo que no me paso por aquí, he visto post interesantes. A ver si tengo tiempo de aportar.

Un saludo
tiusta
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2014 09:45

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por tiusta »

Yo tambien estoy en el concurso.pero vamos ya estoy en numeros rojos, un poco desastre, quedan cinco rondas mas creo, ya explicaran como han conseguido esas rentabilidades, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:smt071
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por Vidmar »

Yo estoy en +112% y así se va a quedar me temo. Quizas no me llegue para entrar en el top25, pero visto el panorama poco hay que rascar. Me da que la gente se ha ido a por las binarias o algo, porque no es normal que empezando con 100.000 alguien tenga 5 o 6 millones en 4 dias.
Se ve que se jugo todo a cara o cruz y le salio bien 5 o 6 veces doblando cada vez, porque no se me ocurre como podría haberlo hecho si no es así con instrumentos "normales".
Yo he pillado la caida del bund cargado hasta los topes y "solo" me he doblado. Ya sé que el bund es para viejos, tendré que meterle a cosas mas modernas para estos loto torneos :lol:
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por daykoku »

Ese Vidmar, cuanto tiempo!!! ;)

Yo creo que esta primera semana ha habido mucho cuco suelto. Lo típico, participantes con 10 cuentas jugando cada cuenta a tope hasta que se quedan con la que ha aguantado y etc.......

A más de 100% por semana estate seguro que vas a estar arriba la última semana :-D

" Los valientes siempre acaban en el cementerio "

Desafortunadamente no hice casi nada esta semana, quería ayer meterle al desempleo USA, pero al final liado con los rollos del curro, en fin, a ver la semana que viene.....

Suerte a todos para la próxima ronda.
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por Vidmar »

daykoku escribió:Ese Vidmar, cuanto tiempo!!! ;)

Yo creo que esta primera semana ha habido mucho cuco suelto. Lo típico, participantes con 10 cuentas jugando cada cuenta a tope hasta que se quedan con la que ha aguantado y etc.......

A más de 100% por semana estate seguro que vas a estar arriba la última semana :-D

" Los valientes siempre acaban en el cementerio "

Desafortunadamente no hice casi nada esta semana, quería ayer meterle al desempleo USA, pero al final liado con los rollos del curro, en fin, a ver la semana que viene.....

Suerte a todos para la próxima ronda.
Al final te voy a tener que invitar a algun guachinche o a unas arepitas en el punto criollo :-D , que si no llegas a abrir el hilo no me habría enterado.
Avatar de Usuario
Mr_Hyde
Mensajes: 357
Registrado: 16 Dic 2016 20:54

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por Mr_Hyde »

En mi opinion si no pones unas ciertas reglas estrictas, para que la gente no haga tonterias, estos concursos no sirven de nada.

La primera regla, marcar un % fijo maximo de riesgo por trade. Y evitabas todas esas cuentas que no valen para nada.
Avatar de Usuario
Mr_Hyde
Mensajes: 357
Registrado: 16 Dic 2016 20:54

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por Mr_Hyde »

Me gustaria ver las cuentas reales de todos estos. Seguro que no suben tan rapidamente.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Rankia: Juego de Bolsa - 14ª edición

Mensaje por tartarugap »

Vicman, este tipo de concursos sirve para "atraer" las personas al mercado e lle dar el "gusanito"

O sea es una forma de atraer nuevos players al mercado (porque las buckets shops e las aciones bancarias acabaron com muchos investidores).

Pero quien le guste hacer una competicion con sus colegas puede ser divertido "burlar" las reglas del juego e tener 2000 o 3000% de rentabilidad sin problemas en esses juegos, solo tienes que usar "el demo" a tu favor:

Como hacer trampa en estos juegos:

Primero adoptas las tecnicas de las penny stocks e utilizas como gestion el f-optimal

Procuras activos que tienen subido unos 50 a 60% en un dia e tentares entrar en la caida com short (usas scanners)

Como la liquidez no es problema en el joego(porque juegas en un demo) te puedes alavancar sin slipage en el juego

Puedes tambien procurar activos que estean en rangos muy estrejos (que varien durante dias entre un valor minimo o maximo (normalmente titulos franceses o americanos poco liquidos) - como no tienes problemas de liquidez ni problemas de stack (pila o orden de entrada) en estos juegos pode ser un truco interessante garantir diariamente 100 o 300% de rentabilidad al dia (en el demo) - exemplo: ticker ADOMOS (France)

Quando estiveres quase en los primeros lugares o ultimos, haces trampa: tienes una plataforma en tiempo real e los scanners siempre activos, quando un titulo subir 10 o 20% significa tienes "15" minutos aste que el titulo suba en el demo (solo puedes hacer esto una vez para no seres detectado)

Em algunos paises, para limitar este tipo de "trampas" legales e ilegales en estes juegos limitaron los titulos a aciones del pais en causa...


UNA COSA SEGURA: SI UTILIZAS ESTO EN REAL TE CARGAS LA CUENTA
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”