LA KEDADA 8

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Bueno... de vuelta por Ourense, el venir a trabajar me ha parecido un descanso (¿¿¿cómo podéis vivir en Madrid???).

No me olvido de mi deuda con los "kedantes", dado el problemilla que sufrimos (mea culpa, sólo a mi se me ocurre llevar el portatil sin la presentación dentro). Prometo hacerlo en forma de artículo, o colgando el ppt que iba a utilizar.

Sobre la jornada, debo decir que me he quedado gratamente sorprendido por la belleza y juventud de los foreros, aderezado con grandes dosis de experiencia y sinceridad de contenidos. Todas estas características se podían observar en su máximo exponente en la figura de TioTino... coincido con X-Trader en que la suya fue una exposición.. impactante cuando menos. ;-) ;-) ;-)

Por último una disculpa por no poder acercarme después a los pinchos... Me fui a la T4 a despedir a un amigo y, si la estación de Chamartín me parece un monstruo para mi forma de vida rural, de la T4 tardé aproximadamente una hora en encontrar la salida -del baño-. :shock:

Para la próxima kedada, prometo asistir en plenitud de facultades, y dejar la resaca para el día siguiente (dicen que son las malas compañías, aunque dos no se emborrachan si uno no quiere, pero si el otro quiere, se emborracha el doble...). :smt013

Muy buenos días a todos. ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Me había olvidado. Mención especial a la última exposición. Me ha hecho retroceder en el tiempo y verme a mí mismo empezando, y también creo que el ponente gozará de un excelente futuro en el mercado. El año que viene, nos debes el segundo capítulo, para seguir la evolución.

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

creo q todos los q asistieron muestran una preocpacion por aprender, q es la fuerza q mueve el mundo.

yo tambien me lo pase genial con todos los amigos y ya es
toy deseando q llegue la proxina

por cierto, os estoy escrubiebdo desde mi pda, via gprs a la vez q veo el euro, que otra vez ha sido de mi satisfaccion.

muchas gracias a alberto y alfredo por la organizacion.
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pues yo lo flipé tanto que cuando os fuisteis todos estaba tan agustito que... vamos, estaba yo llegando a casa y,... y me di la vuelta, y me puse a deambular en busca de algo, y bailé regee con unos negratas mu cachondos, y flamenco con unas gaiditanas que además de ser muy graciosas encima estaban buenas y, bueno, faltó la guinda porque no se puede tener todo siempre pero, pero eso sí, dejé el listón muy alto.
En el ave de vuelta me encontré con charteista en el bar, se nos arrimó un nota del palo (barriada con solera de málaga), menudo elemento, el bar se animaba, dos chicas de puertollano están de vacas, se suman a la fiesta, ya tengo plan para pasar San Juan bien acompañado, me encanta vivir, llego a casa, españa hace lo imposible :shock: , bueno, a la calle otra vez. Me dieron las seis.

Hoy tengo una resaca del quince y voy a estar un par de días de baja pero gracias, muchas gracias a todos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Alberto, tienes mucha razón. Tiotino es el puto amo y nos los pasamos muy bien con él, pero para que exista el disfrute, el aprendizaje y todo lo demás, para que exista la quedada, primero ha de existir X-Trader.
Este finde que aún no ha acabado va por ti.
Un abrazo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Saludos a todos !! :smt039

como siempre estuvo genial !! , es algo a lo ke ya nos hemos acostumbrado y por eso muchos repetimos, porke mirándolo bien las natillas al final cansan, siempre tienen el mismo gusto :lol: , pero las kedadas no !! :D
Mis felicitaciones a organizadores, ponentes, oyentes y participantes, lo pasé muy bien en compañía de todos vosotros :smt023

Por cierto, mi ídolo ya no es Markowitz , es TIOTINO !!! :smt041 :-D

un abrazo a todos y hasta la próxima ;-)

pd : alucinante ke ya se pueda circular por el centro de Madrid con cierta normalidad !! :-D , ke buenas estaban las tapas !! , y como kemaban los jodíos calamares !! :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Todas las kedadas son iguales... martingala, sicologia, ¿sistemas automáticos o discreccionales? Pero a la vez todas son insuperables. De las 4 que he estado, cada vez me gustan mas.

Y como al final lo que importa es la sicologia, nada puede ser mejor que estar con todos vosotros, compartir los ánimos y las ganas por el trading, por la investigación incansable, y por pasarlo bien.

Alberto, te debo un artículo para la web!!! De una conversación con Tom me surgió una idea, y en el viaje de vuelta ya iba yo pensando en como enfocarlo. :)

GRACIAS A TODOS ! ! ! ;-)
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
webycam
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2007 09:23
Ubicación: Sevilla

Mensaje por webycam »

Pues nada, unirme a los demás en la felicitación de la kedada. Es un verdarero lujo poder compartir esas horas con gente tan llana, sencilla y "Wuena" gente, despues de todo lo que hay en este mundillo.

Por supuesto agradecer a los organizadores su buen hacer y realizar una mención especial a la maravillosa hospitalidad de nuestro amigo Alfredo, que nos recibio en su casa y como siempre nos trato como a reyes.


Saludos,
Antonio.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”