INTERCAMBIO DE CURSOS

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Responder
Richi69
Mensajes: 59
Registrado: 30 Nov 2011 23:39

INTERCAMBIO DE CURSOS

Mensaje por Richi69 »

Hola buenas tardes, estoy interesado en intercambiar cursos siemprre que sean de calidad contrastado, y lleguemos a un acuerdo sobre ellos. Puede ser opciones, forex,....Mandame privado y me dices que cursos podrias intercambiar.Un saludO
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: INTERCAMBIO DE CURSOS

Mensaje por Ayuso Trading »

Richi69 escribió:Hola buenas tardes, estoy interesado en intercambiar cursos siemprre que sean de calidad contrastado, y lleguemos a un acuerdo sobre ellos. Puede ser opciones, forex,....Mandame privado y me dices que cursos podrias intercambiar.Un saludO
El mejor curso es abrir una cuenta en un broker con poco dinero e ir aprendiendo a operar, empezando con muy poco volumen.

No hay mejor curso que aprender de los errores de uno mismo.
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: INTERCAMBIO DE CURSOS

Mensaje por bucaneromix »

Ayuso Trading escribió:
Richi69 escribió:Hola buenas tardes, estoy interesado en intercambiar cursos siemprre que sean de calidad contrastado, y lleguemos a un acuerdo sobre ellos. Puede ser opciones, forex,....Mandame privado y me dices que cursos podrias intercambiar.Un saludO
El mejor curso es abrir una cuenta en un broker con poco dinero e ir aprendiendo a operar, empezando con muy poco volumen.

No hay mejor curso que aprender de los errores de uno mismo.
Estaba de acuerdo contigo hasta hace nada. Ahora creo que el mejor curso es abrirte una cuenta gratuita en Tradertwit e ir puliendo los errores , ir subiendo niveles para ver si estás preparado. Sino pasas niveles, el broker te desplumará. Yo estoy casi casi a tiro de recompensa, es decir llevarme 80 Euros sin haber puesto ni uno. Esto si que cambia las reglas del juego.

Estoy emocionado!

Si consigo pasta en Tradertwit, luego me la abriré en Darwinex, una vez ya formado en las bases. Con estas dos startups , hacer cursos es cosa del pasado. Comprar libros eso siempre.

Aquí opinan lo mismo

http://www.tradingunited.es/foro/diario ... o-d-3.html

Saludos,
Richi69
Mensajes: 59
Registrado: 30 Nov 2011 23:39

Re: INTERCAMBIO DE CURSOS

Mensaje por Richi69 »

Gracias por los consejos, ya llevo tiempo en esto, y es cierto que la mayoría de los cursos no sirven para nada, pero existen algunos que te evitan cometer errores que salen muy caros ( solo con eso compensas con creces su precio,)y te ponen en el camino, luego la habilidad de cada trader y su fuerza emocional harán el resto.
Asimismo, avanzas más rápidamente en el aprendizaje y te ahorras agujeros en la cuenta. Sin duda, en última instancia esta el mercado que es quien dicta sentencia.
socito
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2010 21:09

Re: INTERCAMBIO DE CURSOS

Mensaje por socito »

bucaneromix escribió: Aquí opinan lo mismo

http://www.tradingunited.es/foro/diario ... o-d-3.html

Saludos,
Me hace gracias que linkes ese comentario del tal #Sartana.
Precisamente por ese comentario y otros igual de certeros, se cepillaron a ese y a otros nicks ¡Literal!. Demasiadas dosis de realidad para un foro de chichinabo donde priman las paridas de tres al cuarto y el comercio de un cursilleo cutre y rancio. Lo que viene siendo la moda ¡Cada vez más! en los medios más populares sobre trading.
He visto muchos foros y blogs bastante patéticos, pero como eso de TradingUnited ¡Jamás!, eso mete miedo al pánico.

Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: INTERCAMBIO DE CURSOS

Mensaje por bucaneromix »

socito escribió:
bucaneromix escribió: Aquí opinan lo mismo

http://www.tradingunited.es/foro/diario ... o-d-3.html

Saludos,
Me hace gracias que linkes ese comentario del tal #Sartana.
Precisamente por ese comentario y otros igual de certeros, se cepillaron a ese y a otros nicks ¡Literal!. Demasiadas dosis de realidad para un foro de chichinabo donde priman las paridas de tres al cuarto y el comercio de un cursilleo cutre y rancio. Lo que viene siendo la moda ¡Cada vez más! en los medios más populares sobre trading.
He visto muchos foros y blogs bastante patéticos, pero como eso de TradingUnited ¡Jamás!, eso mete miedo al pánico.
jajajaja,

Lo hablamos tu y yo en tradertwit y decidí meterme. No sabia que lo habían baneado, me parece algo muy reprobable.
socito
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2010 21:09

Re: INTERCAMBIO DE CURSOS

Mensaje por socito »

bucaneromix escribió:
socito escribió:
bucaneromix escribió: Aquí opinan lo mismo

http://www.tradingunited.es/foro/diario ... o-d-3.html

Saludos,
Me hace gracias que linkes ese comentario del tal #Sartana.
Precisamente por ese comentario y otros igual de certeros, se cepillaron a ese y a otros nicks ¡Literal!. Demasiadas dosis de realidad para un foro de chichinabo donde priman las paridas de tres al cuarto y el comercio de un cursilleo cutre y rancio. Lo que viene siendo la moda ¡Cada vez más! en los medios más populares sobre trading.
He visto muchos foros y blogs bastante patéticos, pero como eso de TradingUnited ¡Jamás!, eso mete miedo al pánico.
jajajaja,

Lo hablamos tu y yo en tradertwit y decidí meterme. No sabia que lo habían baneado, me parece algo muy reprobable.
Si, el tipo hizo algún comentario sobre lo poco probable que resulta ganarse la vida desde casa y en zapatillas en un foro donde todo son odas a la alegría y donde la gente se piensa que con una cuenta de $5.000 ya puedes vivir del cuento. Es un foro donde todos se piensan que las rentabilidades tradeando pueden ser "regulares" y "consistentes" mes a mes ¿? Lo de "trader JORNALERO" es algo que les han implantado vete tú a saber donde.
Luego metió ficha sobre el cursilleo y sobre los vividores que hay en este mundillo del trading, y ¡claro! eso en un foro lleno de pipiolos que aspiran a vivir de esto a base de cursos y microcuentas de forex pues no sentó nada bien.
Y para rematarlo, puso en duda la validez del AT y de los cursos que se empapan a diario como si fueran garantía de algo, cuestionando estos como vía rápida y segura para obtener certeza de nada.

Fue demasiao para los chavales y lo liquidaron bajo la excusa de que faltaba al respeto a gente tan respetable como Uxio Fraga, Andres Sanchez, Vicens Castellano, Aranzabal....¡Tremendo!

No fue el único. En ese mismo periodo se cepillaron algún que otro usuario por secundar tales teorías XDDD.
Aquí tienes que entrar ensalzando el AT y afirmando de que hay gente a patadas que vive de tradear forex con PLUS500 o similar. En caso contrario eres non grato.
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

Re: INTERCAMBIO DE CURSOS

Mensaje por jacheca »

Me interesa el intercambio de cursos, especialmente en castellano, aunque en ingles tambien puede ser. He realizado algún curso y en todos se aprende, otra cosa es la relación calidad/precio, y la verdad que soy reticente a pagar los dinerales que piden por ahi.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”