BROKER BUSCA BI EN TODA ESPAÑA

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Responder
lucky7
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2016 15:54

BROKER BUSCA BI EN TODA ESPAÑA

Mensaje por lucky7 »

IMPORTANTE FIRMA BROKER CON LICENCIA PARA ESPAÑA, EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (EXCEPTO USA) NECESITA INCORPORAR BUSINESS INTRODUCERS.
Buscamos Business Introducers para ampliar mercados, se buscan para toda España, y Sudamérica. Interesados contactad al siguiente e-mail:
[email protected]
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: BROKER BUSCA BI EN TODA ESPAÑA

Mensaje por X-Trader »

Gracias por publicar la oferta pero hay dos cuestiones importantes al respecto:

1. ¿Por qué no decís públicamente el nombre del broker?

2. ¿En qué jurisdicción estáis regulado? ¿Váis a dar cobertura legal a los BIs?

Si no podéis o queréis dar esa información me temo que no podré dejar la oferta en el Foro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: BROKER BUSCA BI EN TODA ESPAÑA

Mensaje por Ayuso Trading »

lucky7 escribió:IMPORTANTE FIRMA BROKER CON LICENCIA PARA ESPAÑA, EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (EXCEPTO USA) NECESITA INCORPORAR BUSINESS INTRODUCERS.
Buscamos Business Introducers para ampliar mercados, se buscan para toda España, y Sudamérica. Interesados contactad al siguiente e-mail:
[email protected]
Imagen
Imagen
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: BROKER BUSCA BI EN TODA ESPAÑA

Mensaje por Vidmar »

Ayuso Trading escribió:
lucky7 escribió:IMPORTANTE FIRMA BROKER CON LICENCIA PARA ESPAÑA, EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (EXCEPTO USA) NECESITA INCORPORAR BUSINESS INTRODUCERS.
Buscamos Business Introducers para ampliar mercados, se buscan para toda España, y Sudamérica. Interesados contactad al siguiente e-mail:
[email protected]
Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
lucky7
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2016 15:54

Re: BROKER BUSCA BI EN TODA ESPAÑA

Mensaje por lucky7 »

X-Trader escribió:Gracias por publicar la oferta pero hay dos cuestiones importantes al respecto:

1. ¿Por qué no decís públicamente el nombre del broker?

2. ¿En qué jurisdicción estáis regulado? ¿Váis a dar cobertura legal a los BIs?

Si no podéis o queréis dar esa información me temo que no podré dejar la oferta en el Foro.

Saludos,
X-Trader

Buenas tardes, y gracias por la consulta.

Antes de nada, indicar que el email de la oferta está mal escrito, el correcto sería [email protected]
En cuanto a las consultas que me planteas, intentaré resolverlas:

1.- De momento, y por temas de confidencialidad en las redes, preferimos no decir por esta vía quienes somos. Las personas interesadas y serán informadas con todo detalle.

2.- Somos una entidad regulada tanto para España por la CNMV, como por la Cysec para toda Europa. Asimismo, podemos operar también en toda Centroamérica, Sudamérica, y Arabia, mercados en los que estamos volcándonos en la actualidad.

3.- Buscamos tanto afiliados como B.I. Ofrecemos no sólo cobertura legal sino asesoramiento en todas las materias, uso de las oficinas para seminarios, etc. Soporte para montar sucursales, etc.

Espero que esto resuelva algunas dudas.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: BROKER BUSCA BI EN TODA ESPAÑA

Mensaje por xiru »

jajajajajaja :-D :-D :-D :-D
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: BROKER BUSCA BI EN TODA ESPAÑA

Mensaje por X-Trader »

lucky7 escribió:
X-Trader escribió:Gracias por publicar la oferta pero hay dos cuestiones importantes al respecto:

1. ¿Por qué no decís públicamente el nombre del broker?

2. ¿En qué jurisdicción estáis regulado? ¿Váis a dar cobertura legal a los BIs?

Si no podéis o queréis dar esa información me temo que no podré dejar la oferta en el Foro.

Saludos,
X-Trader

Buenas tardes, y gracias por la consulta.

Antes de nada, indicar que el email de la oferta está mal escrito, el correcto sería [email protected]
En cuanto a las consultas que me planteas, intentaré resolverlas:

1.- De momento, y por temas de confidencialidad en las redes, preferimos no decir por esta vía quienes somos. Las personas interesadas y serán informadas con todo detalle.

2.- Somos una entidad regulada tanto para España por la CNMV, como por la Cysec para toda Europa. Asimismo, podemos operar también en toda Centroamérica, Sudamérica, y Arabia, mercados en los que estamos volcándonos en la actualidad.

3.- Buscamos tanto afiliados como B.I. Ofrecemos no sólo cobertura legal sino asesoramiento en todas las materias, uso de las oficinas para seminarios, etc. Soporte para montar sucursales, etc.

Espero que esto resuelva algunas dudas.

Muchas gracias
Lucky7, no sé si sabes que para representar a un broker en Europa debes estar registrado en el regulador (en el caso de España, CNMV), en caso contrario según especifica la MiFID no puedes ejercer dicha actividad so pena de recibir una advertencia por parte del regulador.

¿Podéis concretar este punto un poco más? En caso contrario, lo siento pero no puedo permitir que el anuncio siga posteado en el Foro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
lucky7
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2016 15:54

Re: BROKER BUSCA BI EN TODA ESPAÑA

Mensaje por lucky7 »

X-Trader escribió:
lucky7 escribió:
X-Trader escribió:Gracias por publicar la oferta pero hay dos cuestiones importantes al respecto:

1. ¿Por qué no decís públicamente el nombre del broker?

2. ¿En qué jurisdicción estáis regulado? ¿Váis a dar cobertura legal a los BIs?

Si no podéis o queréis dar esa información me temo que no podré dejar la oferta en el Foro.

Saludos,
X-Trader

Buenas tardes, y gracias por la consulta.

Antes de nada, indicar que el email de la oferta está mal escrito, el correcto sería [email protected]
En cuanto a las consultas que me planteas, intentaré resolverlas:

1.- De momento, y por temas de confidencialidad en las redes, preferimos no decir por esta vía quienes somos. Las personas interesadas y serán informadas con todo detalle.

2.- Somos una entidad regulada tanto para España por la CNMV, como por la Cysec para toda Europa. Asimismo, podemos operar también en toda Centroamérica, Sudamérica, y Arabia, mercados en los que estamos volcándonos en la actualidad.

3.- Buscamos tanto afiliados como B.I. Ofrecemos no sólo cobertura legal sino asesoramiento en todas las materias, uso de las oficinas para seminarios, etc. Soporte para montar sucursales, etc.

Espero que esto resuelva algunas dudas.

Muchas gracias
Lucky7, no sé si sabes que para representar a un broker en Europa debes estar registrado en el regulador (en el caso de España, CNMV), en caso contrario según especifica la MiFID no puedes ejercer dicha actividad so pena de recibir una advertencia por parte del regulador.

¿Podéis concretar este punto un poco más? En caso contrario, lo siento pero no puedo permitir que el anuncio siga posteado en el Foro.

Saludos,
X-Trader

Muchas gracias por tu apunte x-trader.

Conozco la regulación, llevo 12 años trabajando en el sector financiero y conozco tanto los requisitos como la legislación al respecto. Como ya he indicado anteriormente tengo licencia CNMV y todo lo necesario para operar tanto en Europa como en resto del mundo.

No quisiera crear más controversias, tan solo pretendía publicar a través de este foro los perfiles que estoy demandando para ampliar mi negocio. Si estimas que con esta información no es suficiente, no tengas ningún problema en borrar nuestro post. Lo último que deseo es crear controversias ni suspicacias. Todo esto, sinceramente, me parece innecesario.

Una vez más gracias y saludos
Brokermil
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2014 18:38

Re: BROKER BUSCA BI EN TODA ESPAÑA

Mensaje por Brokermil »

Buenas tardes,

Simplemente comentar que el email [email protected] no funciona.

Lo he probado por consultar, pero me devuelve el mensaje enviado.

Un saludo
lucky7
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2016 15:54

Re: BROKER BUSCA BI EN TODA ESPAÑA

Mensaje por lucky7 »

Brokermil escribió:Buenas tardes,

Simplemente comentar que el email [email protected] no funciona.

Lo he probado por consultar, pero me devuelve el mensaje enviado.

Un saludo

Mil disculpas.

El email correcto es [email protected]

me han legado mensajes a través del foro de alguno de vosotros, pero la página no me deja entrar en mi buzón d emensajes privados. Quizé puede ser porque me he registrado hace poco. No es si el administrador pudiera darme una solución e este tema. Si no, por favor, escribid a [email protected]

gracias y disculpas por la errata en el email
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”