Cómo Dar Reputación a un Usuario

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Cómo Dar Reputación a un Usuario

Mensaje por X-Trader »

Os subo por aquí un breve tutorial sobre cómo dar reputación a un usuario. Sé que está algo escondido (la verdad es que no está terminado al 100%) pero por si queréis darle karma a un usuario, estos son los pasos a seguir:

1. Hacemos click en el nombre del usuario al que queremos dar reputación (puede ser desde cualquier mensaje). Os aparecerá un panel similar a este:
001.png
2. En ese panel veréis que a la derecha os aparece la información sobre la reputación del usuario y la posibilidad de valorarle. Para ello basta con hacer click en el enlace que pone Valorar Usuario (círculo rojo).

3. Os saldrá una ventanita como esta:
002.png
Ahí simplemente basta con coger los puntos que queremos dar (por defecto sale +5 pero lo ideal es dar +1 cada vez) y añadir un comentario si se desea (adicionalmente podemos notificar al usuario de que le hemos dado karma marcando la casilla del final).

Le damos a Valorar y listo, ya habéis dado karma al usuario ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Novedades de la Web”