Estrategia ultrarrápida lunes 29-06-15 Grecia

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: Estrategia ultrarrápida lunes 29-06-15 Grecia

Mensaje por kremental »

Buenas....
Mas de 100 pips de EUR/USD y JPY en operacion de apertura europea, y parece que hay va a cerrar el gap... parece que viene el segundo impulso, aver si llegamos casi a cerrar y profits nen!!!
Viva los griegos!!! xDD... es broma... no le deseo ningun mal a nadie... :shock:
Veremos que pasa....
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Estrategia ultrarrápida lunes 29-06-15 Grecia

Mensaje por Rango Starr »

Hola...
.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 22:10, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Estrategia ultrarrápida lunes 29-06-15 Grecia

Mensaje por baltic46 »

Pues entró en la apertura largo con 1 microlote, nivel 10954,75 con el tp en 11498,00 llegó a tener unos 200 y pico ptos y sigue abierto, muy probable que meta otro en 11020 con igual profit, mmmmm se masca la tragedia, a ver esas latentes hasta donde llegan.
Saludos
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Estrategia ultrarrápida lunes 29-06-15 Grecia

Mensaje por baltic46 »

Bueno tengo curiosidad en como acaba la estrategia planteada, por lo pronto el SISTEM ha metido 0.01 lotes en 10954,75 y 0.01 en 11020,00 ambos con tp en 11498,00, con una cuenta de tamaño 13000 € , poodria meter mas largos e incluso algunos cortos segun se desarrolle el tema, y ya veremos cuando empieza a protegerse si la cosa se tuerce mas de la cuenta, por lo pronto no veo las latentes esperadas, aver si asoman por algun sitio, en estos momentos no existe stop ya veremos :) el tamaño 0.01 significa que voy con 0.25 €/pto dax, y por ahora tiene unos 360 ptos entre las dos entradas vamos q estamos al 40% del camino esperado :(
Saludos
Lucas
Mensajes: 16
Registrado: 10 Oct 2013 21:01

Re: Estrategia ultrarrápida lunes 29-06-15 Grecia

Mensaje por Lucas »

Este mensaje nucesitaría una nueva entrada, pero no sé cómo hacerlo ni si puedo.
Bien, resulta que mi broker, FXFlat, alemán, del que no tengo ninguna queja salvo algunos problemillas con el software de tanto en tanto, me acaba de informar que mañana va a cerrar ´por mantenimiento´. En concreto, desde las 22:00 horas de hoy, día 3 de julio, hasta las 22:00 de mañana viernes. El año pasado no sé si lo hizo, pero puedo asegurar que no en esta fecha, pues yo trabajé con ellos. Evidentemente, me temo algo oscuro, pero ¿qué puede ser?

1) ¿Pánico a exceso de posiciones vendedoras y exceso de caída del DAX?
2) ¿Las aparentemente ganancias fáciles de mañana en el DAX, día bajista donde los haya, sobre todo a partir de mediodía, no son para todos, sólo para los elegidos?
3) ¿Qué se os ocurre a vosotros?

Y vuestros brokers, ¿también cierran?

baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Estrategia ultrarrápida lunes 29-06-15 Grecia

Mensaje por baltic46 »

No lo habian hecho antes, y esas cosas se suelen hacer en fin de semana, raro, raro, raro:...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Estrategia ultrarrápida lunes 29-06-15 Grecia

Mensaje por Wikmar »

X, evidentemente habría que llevarse estos mensajes de FxFlat a otro hilo que el parroquiano Lucas no ha sabido abrir.


Yo soy cliente de FxFlat. No he recibido comunicación al respecto. Son casi las 24h y está funcionando... ¿¿??.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Estrategia ultrarrápida lunes 29-06-15 Grecia

Mensaje por Wikmar »

Pasadas las 0h (por si aquello del UTC, etc), sigue funcionando con normalidad.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Lucas
Mensajes: 16
Registrado: 10 Oct 2013 21:01

Re: Estrategia ultrarrápida lunes 29-06-15 Grecia

Mensaje por Lucas »

Perdona, Wilkmar, pero ayer acabé las operaciones a las diez, cerré y a otra cosa. No había visto tus mensajes. Ahora son las 7 de la mañana y el FXFlat está funcionando con normalidad.

Me explico lo que creo una malinterpretación mía: resulta que ayer a eso de las 6 de la tarde tuve un pequeño problema con el sotware del FXFlat, que es el que utilizo, no el Metatrader, que también disponen de él (lo voy a usar pronto) y dejó de funcionar. Me pasa de tanto en tanto. No sé si tú lo utilizas y también te pasa. Me gustaría que me lo dijeras. Bien, como digo dejó de funcionar y al reiniciarlo me salió una pantallita javascript en la imagen diciendo eso que dije en mi mensaje, que dejaría de funcionar de tal hora a tal hora por mantenimiento. Mensaje que nunca había visto en el FXFlat.
Lo que creo es que dicho mensaje tendrá que ver más bien con una respuesta del mismo software cuando deja de funcionar por algún motivo concreto, y no un mensaje propiamente del broker (pues no he recibido correo alguno y ellos todo lo pertinente me lo envían por correo). Aclarado, creo, el asunto, te insisto wilkmar que me digas si usas FXFlat y si tienes pequeñas incidencias sobre el software. Te lo agradeceré, porque entonces será mi ordenador o el windows lo que tendré que cambiar
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Estrategia ultrarrápida lunes 29-06-15 Grecia

Mensaje por Wikmar »

Lucas escribió:Perdona, Wilkmar, pero ayer acabé las operaciones a las diez, cerré y a otra cosa. No había visto tus mensajes. Ahora son las 7 de la mañana y el FXFlat está funcionando con normalidad.

Me explico lo que creo una malinterpretación mía: resulta que ayer a eso de las 6 de la tarde tuve un pequeño problema con el sotware del FXFlat, que es el que utilizo, no el Metatrader, que también disponen de él (lo voy a usar pronto) y dejó de funcionar. Me pasa de tanto en tanto. No sé si tú lo utilizas y también te pasa. Me gustaría que me lo dijeras. Bien, como digo dejó de funcionar y al reiniciarlo me salió una pantallita javascript en la imagen diciendo eso que dije en mi mensaje, que dejaría de funcionar de tal hora a tal hora por mantenimiento. Mensaje que nunca había visto en el FXFlat.
Lo que creo es que dicho mensaje tendrá que ver más bien con una respuesta del mismo software cuando deja de funcionar por algún motivo concreto, y no un mensaje propiamente del broker (pues no he recibido correo alguno y ellos todo lo pertinente me lo envían por correo). Aclarado, creo, el asunto, te insisto wilkmar que me digas si usas FXFlat y si tienes pequeñas incidencias sobre el software. Te lo agradeceré, porque entonces será mi ordenador o el windows lo que tendré que cambiar

Uso FXFlat constantemente. Desde PC Windows, tienes dos formas de seguir los Mercados y operar: la apli que se instala (FlatTrader), y a través de web (lo que llaman WebTrader). Entiendo que tu usas y te refieres a FlatTrader. Yo hace tiempo que no la uso. Es bastante potente, pero es "pesada" de rendimiento. Uso WebTrader, DEBIDO A que las necesidades potentes las resuelvo con otra/s plataformas. WebTrader es bastante menos potente pero no da pmas de pesadez.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Lucas
Mensajes: 16
Registrado: 10 Oct 2013 21:01

Re: Estrategia ultrarrápida lunes 29-06-15 Grecia

Mensaje por Lucas »

La cosa es como dices, Wilkmar. Utilizo el FlatTrader que se instala en local. La WebTrader solo la uso para cerrar posiciones si me falla el software.

Es cierto que el FlatTrader en local no da la apariencia de ligereza (´souplesse´, dirían los franceses) que ofrecen las actuaciones online cien por cien. Pero a cambio tiene una mayor claridad de velas y gráficos y permite interactuar mucho más con el software (posee una cincuentena de indicadores, más o menos, aunque le faltan algunos importantes, sobre todo nuevos) que no permite el WebTrader online cien por cien. Veo que entonces, como no la utilizas, no me puedes decir nada sobre sus fallos de tanto en tanto.

Por cierto, ¿qué otras plataformas utilizas que no sean de pago? ¿Qué experiencia tienes con el Metatrader?
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Estrategia ultrarrápida lunes 29-06-15 Grecia

Mensaje por Wikmar »

Lucas escribió:La cosa es como dices, Wilkmar. Utilizo el FlatTrader que se instala en local. La WebTrader solo la uso para cerrar posiciones si me falla el software.

Es cierto que el FlatTrader en local no da la apariencia de ligereza (´souplesse´, dirían los franceses) que ofrecen las actuaciones online cien por cien. Pero a cambio tiene una mayor claridad de velas y gráficos y permite interactuar mucho más con el software (posee una cincuentena de indicadores, más o menos, aunque le faltan algunos importantes, sobre todo nuevos) que no permite el WebTrader online cien por cien. Veo que entonces, como no la utilizas, no me puedes decir nada sobre sus fallos de tanto en tanto.

Por cierto, ¿qué otras plataformas utilizas que no sean de pago? ¿Qué experiencia tienes con el Metatrader?
Muchos datos concretos de FlatTrader, no te puedo dar porque hace tiempo que no la abro. Pero sí la usé intensamente un tiempo hasta que ví que era pesada desde el proceso de abrirse hasta el de cerrarse.

Utilizo Visual Chart bastante tuneado. Es de pago solo si quieres tiempo real, si no, con datos de fin de día, es gratis.

Experiencia con Metatrader: cero.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”