K LIVE TRADING

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
jfwinter
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2008 11:53

Mensaje por jfwinter »

Joer, como le estáis poniendo a Zárate!!

Yo ya comenté que creo que todo lo hace bien, excepto el cobrar por mirar, ya que eso lo debería hacer en sus cursos, a sus alumnos, de forma gratuita, pero a quien realmente no entiendo no es a Aitor, si no a la persona que paga dinero por ver a otra operar, eso no lo entiendo.

Cada uno es libre de gastarse el dinero donde quiera y como quiera, pero parece un poco inexplicable el pagar por mirar como otra persona gana dinero, no se, me habré perdido algún capítulo de barrio sésamo?

Yo creo que hay que criticar más a quien paga por mirar que a Aitor, ya que Aitor no pone una pistola en la cabeza de nadie, y tampoco dice que vaya a explicar su sistema, simplemente dice lo que hay, cobra x dinero por verle operar, y cada uno es libre de hacerlo o no.
Dagorhir
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2009 17:39

Mensaje por Dagorhir »

Buenos Días:
Estoy pensando en llevar a cabo un proyecto innovador, parecido al de AZ, lo llamaré D-LIVINGLAVIDALOCA, en lugar de K-LIVE, es como más hispano. Voy a hacer todo lo contrario que él, soy tan mal trader que voy a cobrar, ojito con esto, para que me veais perder un dia o dos al menos, los que gane me lo reservo para mí. Pero no os preocupeis, no perdere un solo euro porque vosotros sois mi fuente de financiación.
Va a ser impresionante, vais a aprender más que con AZ, conmigo, con vuestro querido DG, aprendereis lo que nunca se debe hacer en trading, y de este modo, haciendo todo lo contrario, ganareis consistentemente. Os enseñaré mi método DG para descapitalizaros rápidamente, y ojo al dato, pondré, al contrario que AZ Stops y todo, fijate tú.
No os lo penseis, ¿quereis haceros ricos?, entonces este no es vuestro curso, iros al de AZ. Quereis convertiros de la noche a la mañana en un verdadero INDIGENTE?, entonces no lo penseis más, esta es vuestra oportunidad. Yo SI GARANTIZO que os arruinareis al 100% siguiendo mi sistema, por escrito. Y una vez conseguido esto no os preocupeis, podréis inscribiros al curso de AZ para ser de nuevamente ricos, es toda una experiencia.
¿Que os parece?. Lo dejo en cien euracos para abrir boca, quien esté interesado puede escribirme a www.loquenodebeshacerentrading.com
Espero vuestras suscripciones.
Gual
Mensajes: 26
Registrado: 25 Feb 2009 08:36

K live

Mensaje por Gual »

Como prometí informo: hoy en la la K live ha salido a 0 y perdido 2 puntos de comisiones. Creo que mañana le toca otra vez. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

Dagorhir escribió:Buenos Días:
Estoy pensando en llevar a cabo un proyecto innovador, parecido al de AZ, lo llamaré D-LIVINGLAVIDALOCA, en lugar de K-LIVE, es como más hispano. Voy a hacer todo lo contrario que él, soy tan mal trader que voy a cobrar, ojito con esto, para que me veais perder un dia o dos al menos, los que gane me lo reservo para mí. Pero no os preocupeis, no perdere un solo euro porque vosotros sois mi fuente de financiación.
Va a ser impresionante, vais a aprender más que con AZ, conmigo, con vuestro querido DG, aprendereis lo que nunca se debe hacer en trading, y de este modo, haciendo todo lo contrario, ganareis consistentemente. Os enseñaré mi método DG para descapitalizaros rápidamente, y ojo al dato, pondré, al contrario que AZ Stops y todo, fijate tú.
No os lo penseis, ¿quereis haceros ricos?, entonces este no es vuestro curso, iros al de AZ. Quereis convertiros de la noche a la mañana en un verdadero INDIGENTE?, entonces no lo penseis más, esta es vuestra oportunidad. Yo SI GARANTIZO que os arruinareis al 100% siguiendo mi sistema, por escrito. Y una vez conseguido esto no os preocupeis, podréis inscribiros al curso de AZ para ser de nuevamente ricos, es toda una experiencia.
¿Que os parece?. Lo dejo en cien euracos para abrir boca, quien esté interesado puede escribirme a www.loquenodebeshacerentrading.com
Espero vuestras suscripciones.

:smt044 mu bueno dagor ...
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

aitor = confesión, reconocimiento, testimonio
aitortu, aitor, aitortzen = reconocer, declarar, manifestar

:D :D :D

SAludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Gual
Mensajes: 26
Registrado: 25 Feb 2009 08:36

k live

Mensaje por Gual »

Hoy primer mes de k live(cada mes 4 sesiones). En la sesión de hoy ha hecho +3p (soporifera). Resultado de las 4 sesiones: usando 9000 dólares ha hecho 1098 dolares netos (13%). Seguiré informando ya que tengo una suscripción trimestral.
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Mensaje por Sherlock »

Es decir, antes de descontar costes de negociación y de plataforma, ha obtenido, en 120 minutos, si no entiendo mal: 1098 eu. brutos. Por cierto, opiniones al margen, etc. considero loable el trabajo que llevas a cabo el tiempo dedicado.
Gual
Mensajes: 26
Registrado: 25 Feb 2009 08:36

k live

Mensaje por Gual »

1100 netos (una vez descontado el broker)
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: k live

Mensaje por Man Apart »

Gual escribió:1100 netos (una vez descontado el broker)

Hace poco me lei dos libros suyos , a raiz de leer este hilo, creo que tarde una hora en leerme ambos ;eran puro humo.

Sin embargo me ratifico en lo que dije unos posts atrás. Lo unico importante es el resultado y me parece bien que cobre por dos razones y media:
1) Lo gratis no se valora.
2) Cobrando se hace una selección de gente que probablemente lleva en sus carnes las cicatrices del mercado , o no. Pero en cualquier caso tienen una actitud que ya es un punto de partida interesante
media) Es un intercambio, no se si justo. Pero se lleva haciendo desde el principio de los tiempos. Yo te doy algo a cambio de algo. No es lo mismo un consejo o sugerencia que hacer todo el despliegue de un curso yo he dado muchos cursos (no de bolsa) y es mucho trabajo si se hace bien.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

¿ Con cuantos contratso máximo ha estado dentro del mercado ?
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Me gusta la idea de Aitor

Mensaje por Dasziel »

He leido un poco vuestros comentarios.

A mi me parece de #@#!%# madre lo que hace Aitor Zarate, y de hecho no pienso copiarle la idea, pero me lo estoy pensando.

Tan malo es ensenar a vivir del trading?
Por que se hace?
Hay muchos motivos.
Por que no se hace mas, y vemos mas inciativas de este tipo?
Porque daytraders exitosos hay menos que ranas con pelo.

El resto que he leido es envidia, demagogia barata y cosas por el estilo

Muy penoso, veo que la comunidad de trading en españa esta débil todavía.

Ojo, todo esto es solo mi opinion , y como todo discutible.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Gual
Mensajes: 26
Registrado: 25 Feb 2009 08:36

k live

Mensaje por Gual »

Lo tengo anotado: el primer día hizo +8 p (400) con 1contrato, el segundo +14p (700) con 2c, el tercero -2 (-100) con 3c y hoy +3 (+150) con 1.
Los datos son todos netos se pueden ver mientras opera y al final el total.
POROTUS
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2007 00:46

Mensaje por POROTUS »

Quiza parezca ingenio pero hay que ver resultados...

Por mi aprtecreo que hay gente que se dedica mas a ensenhar cursos pero hay quienes de verdad lo hacen con intencion de ayudar al resto.

Para mi, el trade es un negocio donde todos estan unidos contra un enemigo llamado mercado.

Mientras mas se junten y mas analicen, mas logros hallaras y todos ganaran.

Esperemos que este curso sea real y no como otros que son una sacadera de dinero.

un abrazo
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Me gusta la idea de Aitor

Mensaje por Sugar »

dasziel escribió:Tan malo es ensenar a vivir del trading?
No, lo malo es vender falsas ilusiones... claro que saldrá alguno diciendo que la culpa es de los ilusos que las compran.

Por lo que he visto, oído y leído sobre Zárate y todo el montaje que le rodea, diría que eso es una auténtica fábrica de pillados.

Basta con ver la operativa que se muestra en algunos blogs utilizando el "sistema" de fh para comprovar como la gente se maneja literalmente a sentimiento.

Mala pinta la cosa.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

La verdad es que visto los vídeos de fh y me han dado vergüenza ajena. Solo con ver a los alumnos y la operativa.
Veo inmoral aceptar cualquier alumno, con tal de cobrar.
Eso del k....
Voy a lanzar un ordago y voy a coger dos alumnos a los que voy a enseñar gratis lo que ha mi me ha costado mucho dinero y tiempo.
Por que? Porque me apetece. No voy a cobrar pero a cambio pido , no preguntas de si vivo de esto, no preguntas del tamaño de la cuenta, y por supuesto no hago responsable de vuestros resultados y tampoco lo voy a contar todo, pero lo suficiente. Veréis mis pantallas en real, y el resultado diario de una cuenta real para tal efecto, así como las posiciones en tr.
Si están contentos a. Cambio pediré que ayuden en la sala a gente que seleccionemos cada cierto tiempo .esas perdonas deben tener conocimientos de mp, saber inglés, tener disponbilidad y tener una cuenta con alenos 25000 euros, con menos yo no se enseñar a vivir de esto.y lo de vivir, depende de cuanto gastes....ah, dependiendo de la persona, pero para entender el método bien son 3 meses. Para ser consistente eso ya no va a depender de mi. Me mandáis un privado. Buenas noches . No uso visual chart.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”