Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

El foro de los productos derivados
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por Dasziel »

Imagino que podrás denunciar fácilmente, si es como dices, porque nos dejas flipando si eso es exactamente asi.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por jogomax »

Ingresaste 1200 euros en concepto de qué?

De una consulta fiscal?
javiermisobrino
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2011 15:56

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por javiermisobrino »

jogomax escribió:Ingresaste 1200 euros en concepto de qué?

De una consulta fiscal?
Si, como asesoramiento fiscal. Digo toda la verdad.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por jogomax »

javiermisobrino escribió:
jogomax escribió:Ingresaste 1200 euros en concepto de qué?

De una consulta fiscal?
Si, como asesoramiento fiscal. Digo toda la verdad.
está claro que dices la verdad, pero es que a ese precio podías haber pasado consulta con cristiano ronaldo y te podría haber ayudado más o menos lo mismo. Siento sí te parezco duro, pero parece que vais pidiendo ser estafados. Dicho lo cual, desde el anonimato, tal vez puedas exponer sucintamente tu problema y tal vez te podamos ayudar.
javiermisobrino
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2011 15:56

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por javiermisobrino »

No puedo sino darte la razón en cuanto a lo de ser estafados, compañero, en cuanto a lo de ayudarme, ya lo
tuve que solucionar de otra manera. Lo conté para que si alguien va a "SOLUCIONES" puede que le ocurra algo similar. Pero te agradezco el ofrecimiento. Gracias.

Almantrader
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2011 18:54

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por Almantrader »

A ver... pongamos un poco de orden, que hace falta.

Me gusta la frase de Buda que dice que no te creas nada de lo que te digan y que solo hagas caso de tu experiencia y si ésta es mantenida en el tiempo, etc... Partiendo de esa base, recordarlo antes de lanzarme algún cocodrilo para que me zampe o pantera que me desgarre o abalorio similar... Pensarlo por favor, y luego NO LO HAGAIS. YO ME BASO EN MI EXPERIENCIA. Solo en ella.

Yo hice un curso con Aitor hace ya un tiempo, por casualidad comencé después de casi dos años a mirar diariamente el s&p (fué por otra estrategia que nada tenía que ver con él), me acordé que había hecho un curso de una semana con él, y comencé a leer su técnica que había intentado en "simulado" o "paper".
Llevo dos días en real. El primero gané 48 Euros limpios después de comisiones y hoy 192 euros que vienen a ser 234 dólares limpios después de comisiones. En ambos días he cometido el mismo fallo compartido amén de los propios del día.

El primero es que no puedes dudar si entras o no... eso lleva a entrar algo tarde y por ahora en impulsos o correcciones en mi contra. Para que os digo el sofocón. en scalping las decisiones deben ser inmediatas. si de todas formas vas a hacerlo, porqué ralentizarlo?

Añadir que hoy era día para haber puesto un stop donde hubiera dado la gana y dejar correr a placer las ganancias. Hoy ha sido de bajada absoluta hasta las 19.00 horas desde la apertura. Hubiera incrementado mis beneficios. Gajes del novato.

Bien, porqué me pongo en contacto con vosotros? Solo por una razón:
MENSAJE EN UNA BOTELLA LANZADA AL OCEANO INFINITO DE INTERNET " Si hay algún alumno más de Aitor que quiera compartir conmigo y los demás si está entrando en real, con dinero, y cómo va de resultados, por favor que lo digaaaaaaaaaa".

Ya tendremos tiempo de ir hablando de su método, bueno, malo, regular... pero por favor, me quiero sentir acompañado de alguien, si no... pues como la profesión de escritor a JOROBARSE SOLO. Qué le vamos a hacer.

Ya se... son solamente dos días, y los beneficios pequeños, pero no tendré que empezar por algún lugar? No tendré que comenzar algún dia? Bueno, pues estos han sido los elegidos, qué le vamos a hacer.

Al comentar cómo nos va a nosotros qué más da si él entra o no en real. Si la contestación a esa pregunta ya la tenemos todos en nuestro corazoncito. A veces la intuición sabe y sabe de verdad.

Centrémonos en nosotros que es nuestro dinero y nuestro futuro como traders, y si no funciona pues a otra estrategia y punto. Y si funciona... pues a mejorarla entre los que intervengamos.

Saludos chic@sssss.... E intentaré visitaros una vez al día o siempre que pueda e ir dando resultados, también dependerá de si hay feedback de otros alumnos... Hay alguien ahí Houston????????????

Alman.-
trader.0.3.11
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2011 15:52

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por trader.0.3.11 »

Me estoy pensando todavia si asisto al curso o no.
Ya que quieres feedback, con que capital entraste?
Almantrader
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2011 18:54

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por Almantrader »

Estoy entrando con un contrato del mini s&p.

Pero tú no eres alumno... joooooo.

Nada, agradezco tu intención pero renuevo mi petición, de personas que estén ya entrando en real al mercado y hayan ya estudiado la técnica.

Gracias por tu interés igualmente.

Yo no te puedo aconsejar qué debes hacer en cuanto a realizar el curso o no. Porque cada uno se conoce a sí mismo. Pero no quiero dejarte sin darte un poco de luz. Aún a pesar de repetirme como en mi anterior mensaje.

Si te gusta el scalping, esta es una técnica de scalping. Si no te gustan los métodos demasiado automáticos o estancos, este es tu método, ya que deja paso a la subjetividad del operador.

Gracias, pero yo pido otro tipo de intervención.

Donde están mis compaasssss....

Saludos de nuevo a todo el mundo.

Alman.-
diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por diariodeuntrader »

Farsantes hay tantos como ingenuos. Larry Williams es un farsante tambien.
Por otra parte que tipo de persona puede ser uno que piensa que por asistir 1 semana de seminarios va a salir de ahí sabiendo ganar en los mercados o que alguien (por mucho que publique libros o sea famoso) va a contarte los 'secretos' del trading: si tan bien le va porque preocuparse en ganar unos pocos miles de $ más dando clases de $500 o $3000?

Soy trader de futuros e incluso a 'nosotros' nos cuesta distinguir los farsantes de los 'solidarios' pero como de 'solidarios' hay pocos, ya de entrada tienes más de acertar afirmando que cuanto más mediatico y famoso , más farsante parece ser cada uno de estos personajes. Gurus hay y seguiran habiendo. Aun así me 'gusta' ver videos de Larry porque son 'entretenidos' pero no dice nada relevante que cualquier trader experimentado no sepa. Aun así, esta 'fenomenología' tiene su explicación, porque aun si saben o parecen que saben, ¿por qué dan cursos y al mismo tiempo no son buenos traders?. tiene respuesta, yo encontré una muy acertada en un blog de otro trader, pero ..que más da explayarme en explicarlo, luego la gente va a seguir picando porque al final le mueve la 'curiosidad y avaricia por conocer los secretos revelados'.

Por ahora yo solo conozco una persona ( y no soy yo, eh!!) que parece realizar alguna que otra conferencia tratando estrategias de trading sin ser farsante, y por cierto, es una mujer.

Bueno, seguiré un poco la ley que reza: ' los que saben no hablan y los que hablan no saben'. Creo que empiezo a cansar de ver foros donde se repiten las mismas falacias del trading, la gente novata pica en asistir a cursos de farsantes, y luego el que tiene algo de solidaridad (como yo) se cansa, porque uno parece que luego escribe (habla) para las paredes pues luego no escuchan, Eso, sigan los novatos picando en operar con chiringuitos forex de esos, en admirar idolos del trading como Larry Williams, en buscar secretos del trading, pedir recomendaciones de estrategias y sobreestimarse porque han quedado de los primeros puestos en un campeonato de paper trading. Los cursos por lo general no funcionan, a lo más para lo que te puede servir un curso es para sentar las bases del buen hacer del trading, los habitos 'sanos' del trading, pero luego tendras que 'cocinarte tu mismo tus propias recetas de trading'.

Como vengo diciendo en otras ocasiones: yo nunca he asistido a cursos ni gastado un centimo en escuchar a otros. Lo mejor para aprender es conocerte a tí mismo frente a la variabilidad de los precios, es decir tus reacciones, hasta donde llega tus
avaricias y miedos. Y la verdad sea dicha: se gana más y mejor (con las cosas bien hechas) cuando te dominas a tí mismo con templanza. Lo que sí he hecho es buscar y recabar mucha información, en ingles porque este mundillo es así, meditar, poner tus propias reglas de trading, reeditar lo que funciona y deja de funcionar para adaptarte en cada momento y seguir pa' alante.

No obstante, no quiero despedirme sin antes saludar y recordar a aquellos con los que me he reido y entretenido (sea con sus afirmaciones ciertas o grandes burradas) en este foro.

Ya consumo bastantes horas frente a la pantalla haciendo trading, buscando informacion y noticias especializadas en futuros como para ponerme a escribir largo y tendido. He de cuidar la vista!

Me va bien con los futuros, soy trader de futuros desde 2002. Y como decía Porky, eso es todo amigos!!
Un saludo a todos/as.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por Rafa7 »

Rafa7 escribió:
Gordon Geko escribió: Al parecer tambien quedo demostrado que hubo irregularidades ya que si bien cualquiera podia presentarse al concurso por aquel año no habia una restricción en el numero de cuentas que podia abrir cada participante...............

En una investigación de la Comoditiy trading commition y la NFA se pudo demostrar que Larry Williams Participo en el campeonato con multiples cuentas y no solo una como hicieron el resto de participantes................Impusieron una pirria sancion de 35.000$ a Williams y Robbins por connivencia en esos actos...............
Si el reglamento no especificaba un límite de cuentas, no entiendo lo de la sanción. Es absurdo. Si Williams abrió varias cuentas, se merece el premio, ya que todos los demás participantes hubieran podido hacerlo. Si Williams abrió varias cuentas y el reglamento no lo prohibe, lo felicito.
Hola Gordon Geko.

Nadie me ha respondido.

Si en el reglamento había específicado un límite de cuentas y Larry lo sobrepasó, debió ser descalificado (y por lo tanto su record anulado).
Pero si en el reglamento no había especificado ningún límite de cuentas, Larry jamás debió ser sacionado.
Lo que no entiendo es como se consideró el record válido y al mismo tiempo se le sacionó.
Esto que cuentas no me cierra.
Y cuando una cosa no me cierra la doy por historia errada (al menos provisionalmente).

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Gordon Geko
Mensajes: 1137
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por Gordon Geko »

en el libro Winner Take All: A Top Commodity Trader Tells It Like It is de William R. Gallacher se explica lo que paso en ese concurso del 82...................

Tambien se aporta documentacion de la sancion y el porque no se descubrio la duplicidad de cuentas durante el concurso..............

La sancion vino a posteriori cuando el ya habia cobrado el premio y si bien no devolvio ni un centimo si admitio que no era etico cara al resto de concursantes que inocentemente acudieron al concurso con una sola cuenta..................

Gran libro.........de obligada lectura para kamikazes de este foro.................
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por Rafa7 »

Hummm, Gordon,

todo esto es muy extraño, ....

De todas maneras hay una cosa muy a favor de Larry Williams, y es el hecho de que su hija también ganó el concurso. Lo cual me hace pensar que Larry es en verdad alguien muy especial en el mundo del trading.
Muchos de los grandes traders se han arruinado alguna vez y han llegado a ser buenos traders. Muchos buenos traders han tenido sus fracasos ...
Yo, ante el hecho de que su hija ganará el concurso no puedo pensar otra cosa que Larry es realmente muy bueno.

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Gordon Geko
Mensajes: 1137
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por Gordon Geko »

No tan extraño si en ambos casos esta detras Ralph Vince......................

Se puede establecer un algoritmo de posicionamiento que ante una modalidad de mercado determinada produzca una rentabilidad compuesta astronomica....................

Si la probabilidad de que se produzca esa modalidad de mercado se puede cuantificar por tiempo transcurrido desde una a la siguiente se puede establecer un instante unico en el que activar ese algoritmo............................

Ralph Vince lo explica detalladamente en su ultimo libro y en como el trader es perdedor 100 de 99 veces...................solo cabe la posibilidad de aplicar un algoritmo que te permita ganar demasiado mas en ese 1.......................

La consistencia en el trading es solo para dinosaurios como yo....................otra cosa es quererse hacer uno millonario.......................entonces.................Ralph Vince............o Larry Williams como tu quieras....................
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por Rafa7 »

Gordon Geko escribió:La consistencia en el trading es solo para dinosaurios como yo....................otra cosa es quererse hacer uno millonario.......................entonces.................Ralph Vince............o Larry Williams como tu quieras....................
Gordon,

muy bien expresado.

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por joselopezde »

como acabó el campus del millón? en internet no sale nada...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”