Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

El foro de los productos derivados
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por Elfo »

Quien dijo que zarate se ha ido... Sigue con sus cursosssssssssss

http://www.cef.es/cursos/Curso-Trading- ... arate.html
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por jogomax »

Elfo escribió:Quien dijo que zarate se ha ido... Sigue con sus cursosssssssssss

http://www.cef.es/cursos/Curso-Trading- ... arate.html
Pues es una pena, parece que CEF va cayendo en picado.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por scalise »

Al menos gracias a el, me interese por los futuros y las inversiones, la filosofia de vida que describe en el libro primero suyo , que es de el, lo único que tengo , me parece muy acertada.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por X-Trader »

scalise escribió:Al menos gracias a el, me interese por los futuros y las inversiones, la filosofia de vida que describe en el libro primero suyo , que es de el, lo único que tengo , me parece muy acertada.
OK, pero reconóceme que es una copia de Kiyosaki ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por scalise »

no, yo no lo veo así, digo sobre los hábitos de vida, no tener muchos objetos, ser sencillo, llevar una vida ordenada, hacer ejercicio, (el no hace mucho por lo que veo...), llevar una vida serena, más espiritual, una vida más zen, ahora no me acuerdo de todo el decálogo, pero si lo ví interesante.

Voy a revisarlo.... jaja

Y Aranzabal copio el taller que hizo el Dr. Elder en el caribe para hacerlo en Canarias.. la historia se repite.

Por cierto, tengo el taller del Doctor Elder y me parece muy lógico lo que dice, algo básico para los que sabemos algo ya.. pero interesante.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”