Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

El foro de los productos derivados
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

No nos engañemos. Todo el mundo quiere más dinero. Si es 12.000€, bien, si es 300.000, mucho mejor, y si son 2 Millones, maravilloso. Solo hay que ver lo que se juega en este pais a la loto, la loteria, la quiniela, y otras mil estafas legales que pululan por ahi.
¿Quien no ha comprado la loto porque esa semana hay bote de 20 millones de euros?
Es la ilusión (literalmente) de la felicidad por el dinero. Creemos que seremos mas felices.
Pero no es cierto, lo que estaremos es más comodos. Y quizá mas felices, aunque probablemente no. ¿porque? Porque el dinero corrompe.
Estropea nuestra alma, porque el ser humano es sencillo e ignorante, y no gobierna sus deseos.
Si alguno aqui consigue el sueño de todos, ganar dinero en serio con el trading, que recuerde que la pasta es como el plutonio: contamina lo que toca.
Que lo use con infinito cuidado, y no se enganche al dinero, porque es como la heroina.
Yo por mi parte tengo un proposito: Cuando consiga mis objetivos crematisticos, me dedicare a vaguear, a cultivar mis hobbies, y montare una ONG de ayuda al Africa subsahariana..
;-)
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Entonces, digamos q el dinero es como el anillo de Mordor... :lol:
Todos lo quieren, pero es maligno... Hay que destruirlo, aunque todos lo desean, tiene muchisimo poder y en manos del malo de la peli es totalmente destructor... :-D

Vaya, a lo mejor la peli tenia mensaje subliminal... :lol:
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Si, y a aquel que lo posee empieza a caersele el pelo y a encorvarse;
y a empezar a desvariar.
Dagorhir
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2009 17:39

Mensaje por Dagorhir »

PRECIOSO POEMA R-TRADER....PERO.....
Supongo que el escritor no es un pobre analfabeto sin techo de un barrio marginal de las afueras de Bombay, ¿a que no?.
A que seguramente nació en una familia acomodada, o al menos modesta, cursó una educación mas o menos buena, que unido a su talento le ha llevado a escribir tan tan sumamente bien.
La esencia de lo que plasma es lo que muchos buscamos y en sí la esencia de la felicidad más pura.
Pero el dinero esta ahí, sus libros seguro que no los regala, seguro seguro seguro que se los publica alguna editorial, que los vende, y seguro seguro seguro que gana dinero con ello, y posiblemente bastante, y muy posiblemente, si no me equivoco vive en una zona residencial de un barrio acomodado y tiene una posición económica desahogada.
La espiritualidad, la esencia de lo que somos está muy bien, pero para pensar primero hay estar vivo, y para vivir hay que comer, y para algo tan básico como eso hay que GANAR DINERO, esto no tiene nada de malo, esto perpetúa nuestra especie.
TENED EN CUENTA QUE SI NO HUBIESEMOS CREADO UNA CIVILIZACION BASADA EN EL DINERO NO NOS DIFERENCIARIAMOS DE OTRAS ESPECIES ANIMALES Y NOS MATARIAMOS UNOS A OTRO PARA PODER COMER. El Dinero es la puñetera base de la civilización, nos guste o no.
NADIE VIVE DE IDEAS, SALVO EL QUE LAS ESCRIBE Y LAS VENDE.
LAS IDEAS MUEVEN EL MUNDO, PERO EL DINERO LAS HACE POSIBLE.
No hableis de idealismos si luego machacais y arruinais a otro semejante en el mercado de valores, ¿eso no es hipocresía?.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Mikelon escribió:Si, y a aquel que lo posee empieza a caersele el pelo y a encorvarse;
y a empezar a desvariar.

Yo no lo veo así...

Depende de quien posea el dinero.........

El ser humano no es un ser conformista , si fuese así , todavia estariamos afilando flechas y talando arboles para hacer arcos.........




Adolfo no tenia ni un duro... tenia mujer e hijos , pero no tenia ni un duro , trabajaba de 6 de la mañana a 7 de la tarde para cobrar 1.500 euros y dar de comer a sus hijos , su mujer no podia trabajar ya que tenia que cuidar de los niños y si trabajaba , se dejarian todo el dinero en la guarderia......

Adolfo , todos los dias se preguntaba , ¿ porque no puedo ser como aquel señor de ese Ferrari ?..... porque todo lo malo me toca a mi......

Cobro una miseria..... mis hijos me ven poco , mi mujer dice que nunca estoy en casa , no tengo ni para comprarme unos pantalones nuevos..........

Si os dais cuenta...... Adolfo solo piensa en lo que NO TIENE , inconformismo......

Y con Adolfo en Rico , pasa exactamente lo mismo........

Oye... que mis hijos no me hacen caso..........

Mi mujer me pone los cuernos.......

Mis amigos están conmigo por interés............

Otra vez lo mismo de siempre......... mira lo que no tiene y se olvida de lo que tiene...........


Nunca nadie te va a decir , soy feliz y no me falta de nada.............. y si te lo dice ................ te está mintiendo...........o quizáá es un Alien.............

s2.

Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Futurex, buen planteamiento sobre el inconformismo...


P.D. Un apunte, Mikelon se referia a Gollum, pq yo en el mensaje anterior habia hecho un simil con que el dinero era como el anillo de Mordor... :-D
ari
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2008 15:04

Mensaje por ari »

Cuando tengo tiempo, no tengo dinero (18-25 años)
Cuando tengo dinero, no tengo tiempo (25-50)
Cuando tengo tiempo y dinero, no se me para (50 y mas)

Jejeje
Saludos
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

ranunculo escribió:Es la ilusión (literalmente) de la felicidad por el dinero. Creemos que seremos mas felices.
Pero no es cierto, lo que estaremos es más comodos. Y quizá mas felices, aunque probablemente no. ¿porque? Porque el dinero corrompe.
;-)
El mito de que el dinero corrompe seguramente es, o bien un comentario de ignorantes transmitido de generación en generación, o un farol de los de "arriba" difundido para que la gente vea "bueno" el ser pobre - es decir, vulnerable, manipulable, y a merced de la voluntad de los que controlan el cotarro. El dinero puede que no te haga feliz directamente, pues la vida no se reduce sólo al dinero...pero sí resuelve muchos problemas y te permite darte ciertos caprichos que todo el mundo debería permitirse, tales como hacer viajes, sin presiones, horarios, ni gaitas. Y si eres una persona que pretende hacer algo por los demás o por su entorno, con dinero tienes los medios para hacerlo.

Ojo con la mal llamada "sabiduría popular", si ésta existiese de verdad serían muchos los ricos y pocos los pobres.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por Rafa7 »

Gordon Geko escribió: Al parecer tambien quedo demostrado que hubo irregularidades ya que si bien cualquiera podia presentarse al concurso por aquel año no habia una restricción en el numero de cuentas que podia abrir cada participante...............

En una investigación de la Comoditiy trading commition y la NFA se pudo demostrar que Larry Williams Participo en el campeonato con multiples cuentas y no solo una como hicieron el resto de participantes................Impusieron una pirria sancion de 35.000$ a Williams y Robbins por connivencia en esos actos...............
Si el reglamento no especificaba un límite de cuentas, no entiendo lo de la sanción. Es absurdo. Si Williams abrió varias cuentas, se merece el premio, ya que todos los demás participantes hubieran podido hacerlo. Si Williams abrió varias cuentas y el reglamento no lo prohibe, lo felicito.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
superthon
Mensajes: 141
Registrado: 23 Ago 2009 13:09
Ubicación: Madrid

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por superthon »

Algo sabra este pollo sobre operar futuros, ya que no solo tiene el record absoluto del concurso, sino que el segundo record lo consiguio su hija 10 años despues.

Supongo que papa le enseño algo.
trader.0.3.11
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2011 15:52

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por trader.0.3.11 »

Sherlock escribió:Claro que todo gira entorno al dinero pero, al dinero que no tenemos, al de los otros, el que esperamos, el que ansiamos -siempre a futuro-.

A mí me resulta recofortante que una tendencia que esperaba alcista lo sea y la recompensa es gnoseológica, es de orden distinto al económico. Los problemas llegan cuando ese placer de haber atinado lo traducimos en monedas y lo hacemos cuantificable, material. Es entonces cuando, sobre esa base tangible, afronto : quiero más, es poco o, es bastante. Es, entonces, cuando nunca resulta suficiente.
:idea: Tengo 60 años,llevo desde 0311 viendo internet(no soy informatico, ex-empresario)e intentando encontrar luz y manual para estudiar en profundidad la gestion del trader.Casi me habia convencido a mi mismo que seria bueno asistir a F-K pero de ver lo que se publicase me a caido el alma.
¿Que hago?
Gracias por vuestra ayuda.Voy a seguir estoy empeñado.
Sherlock
Mensajes: 1100
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por Sherlock »

trader.0.3.11 escribió::idea: Tengo 60 años,llevo desde 0311 viendo internet(no soy informatico, ex-empresario)e intentando encontrar luz y manual para estudiar en profundidad la gestion del trader.Casi me habia convencido a mi mismo que seria bueno asistir a F-K pero de ver lo que se publicase me a caido el alma.
¿Que hago?
Gracias por vuestra ayuda.Voy a seguir estoy empeñado. trader.0.3.11
Leer,formarse, los cursos... Son necesarios para una cosa: hablar el mismo idioma que hablan los "vendedores de picos y palas". De todo ese cúmulo de indicadores,osciladores,recomendaciones y gráficos, necesitará quedarse sólo con 1-2 elementos que constituyan la "almendra" de la cuestión -llevando 40 años o 40 días en esto-: ¿están vendiendo o están comprando las "manos fuertes/grandes"?.

Cuando atine a separar lo que aparentan los gráficos -manipulación al alza/baja con poco volumen para sacarle del mercado-y observe que atina en la tendencia subyacente al gráfico -lo que están haciendo los que mueven el "dinero"-, podrá posicionarse y adecuar su operativa pero, lo esencial, se resumen en: ¿están comprando o están vendiendo?. Esto, sólo se dirime, en el ruedo -cuanto más toree de salón, sin dinero, menos cornadas/zarpazos sufrirá porque, cuando se las/los peguen -los toros y los osos-, que lo harán, habrá recibido la mitad-. ("Más cornás da la vida" o, al menos, tantas).
Sicut me videtis, videtis.
Avatar de Usuario
TraderCP
Mensajes: 42
Registrado: 10 Feb 2010 19:03

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por TraderCP »

Alguien sabe que tal termino el campus del millon? positivo? negativo?
Saludos
Avatar de Usuario
longjohn
Mensajes: 43
Registrado: 01 Oct 2010 10:44

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por longjohn »

TraderCP escribió:Alguien sabe que tal termino el campus del millon? positivo? negativo?
Saludos
Pues según su blog: http://networkedblogs.com/hUmwT

"En cuanto a los resultados crematísticos decir que hicimos un menos 0.8% en el intradía, absolutamente despreciable, marcamos el nivel de entrada en swing, que se mantendrá como máximo hasta el vencimiento de junio y entramos en 3 acciones del Ibex (un banco, una constructora y otra de energía), analizadas y decididas por los asistentes (solo hice la limpieza) y que se mantendrán hasta el 30 de Septiembre. Es entonces, y como máximo, cuando se conocerá el resultado definitivo del primer Campus del Millón de dólares."

Un saludo
javiermisobrino
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2011 15:56

Re: Aitor Zarate alumno de Larry Williams....

Mensaje por javiermisobrino »

Os cuento mi experiencia. En su blog el Sr. Zarate tiene un apartado de "Soluciones", donde se supone que puedes pedirle asesoramiento directamente sobre asuntos varios, incluido impuestos.
Le formulé un problema con Hacienda y como se podria enfocar para solucionarlo, reservándose el derecho de aceptar o no la cuestión, lógico y da muy buena imagen.
Respuesta: Entrevista con el, cuando pudiera, previo pago por transferencia de casi 1200 euros.
Llega el día de la entrevista: (unos 40 minutos)
--planteamiento del tema, claro como el agua, porque es lo que te demanda, preguntas sin rodeos. Todo por escrito y claro. Sabia que era de dificil solución, por eso, atendiendo al auto-bombo del Sr. Zarate de "habla conmigo en privado que yo sé" , supuse que el podría tener alguna solución más profesional o experta. Incauto.
--sorprendentemente me di cuenta que daba rodeos e incluso desconocía cierto "argot" fiscal.
--me dijo que bien, que hablaría con no sé quien y que me llamaba, etc, seguiríamos en contacto.
--el contacto fue un par de correos diciéndome que no había solución.
Fin de la solución sin la devolución de un solo euro de los 1200.
O sea, pagué su caché bastante caro, claro que el pagó el café que tomamos!!!!
En cuanto a su método mágico de trading, yo no lo supe hacer, y bien que me apliqué, como muchos de mis compañeros. Así que mucho humo y poca verdad, desde mi experiencia. No sabe, Sr. Zárate. Y conozco a muchos que tampoco ganaron. Es una pena, pero debemos ser más cautos y serios con nosotros mismos y exigir de los demás la excelencia por la cual pagamos, simple y verdadero y si no, no aceptar vaguedades. Yo he aprendido de esto y por eso lo cuento, sin animadversión pero sí con sinceridad.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”