Futuro Dax

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Oliver Atom »

Sí, tienes razón, pero eran datos en expansión, no en contracción, y la disparidad respecto las previsiones eran leves, para nada alarmantes. Además, creo que fue sensato, que no he dicho correcto, pero creo que al final el tiempo ha demostrado que tampoco fue correcto. Todos sabemos que hay una burbuja financiera, se ve muy claro en los bonos, en la renta variable... La gente quiere colocar el dinero donde sea para obtener una mínima rentabilidad aunque el riesgo no sea acorde, porqué hay un mar de liquidez en el sistema; hasta cuando? Yellen, al menos, se atrevió a dar ese primer paso, está claro que no quiere repetir lo de Greenspan, aunque sabía que la economía real tampoco estaba como para subir tipos, el equilibrio entre burbuja y mantener la economia robusta parece ser imposible.
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Futuro Dax

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:07, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Futuro Dax

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:08, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Valmol »

Los teutones son mas pillines, están contenidos en 9.289 para pegar el reventon
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Futuro Dax

Mensaje por Wikmar »

A mí me convence esta:
Rango Starr escribió:que bancos y automoción pesan mucho en Alemania.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Futuro Dax

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:08, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

Coincido Rango, de hecho mi trading estos días está sesgado a largos en CAC y cortos en Dax (casi estoy operando el spread, aunque deshaciendo por patas), por ahora parece que la cosa va bien, a ver lo que dura.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por Rafa7 »

X-Trader escribió:mi trading estos días está sesgado a largos en CAC y cortos en Dax (casi estoy operando el spread, aunque deshaciendo por patas)
Gracias, X-Trader.



¿Qué quieres decir con que estás deshaciendo por patas?
¿Quiere decir que abres operaciones simultáneas de largo en CAC y corto en Dax, pero que cierras una de ambas operaciones mucho antes de cerrar la otra?



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Valmol »

9.325 esta dando cortos, no le hago caso pero va a mas, que esta pasando?

9.288 si no se detienen en soporte es se pone serio
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

Rafa7 escribió:
X-Trader escribió:mi trading estos días está sesgado a largos en CAC y cortos en Dax (casi estoy operando el spread, aunque deshaciendo por patas)
Gracias, X-Trader.

¿Qué quieres decir con que estás deshaciendo por patas?
¿Quiere decir que abres operaciones simultáneas de largo en CAC y corto en Dax, pero que cierras una de ambas operaciones mucho antes de cerrar la otra?

Saludos.
Te pongo un ejemplo sencillo: supón que mi estrategia da señal de compra en CAC, inicio compras en ese índice. Si veo que el precio empieza a moverse en mi contra y que la señal se deshace o se genera una venta, prefiero cubrir las compras con Dax (sé que está más débil por lo que en las caídas baja más rápido que el CAC), espero a un nivel extremo o una nueva señal de compra en el CAC, deshago posiciones en Dax y retomo la compra en CAC. De esta manera es muy difícil que la pérdida se me vaya mucho y doy opciones a que las compras del principio terminen en positivo o compensadas por las nuevas compras que añado tras sacar la pata del Dax. Digamos que convierto una operación perdedora en un spread, compenso pérdidas con ganancias de Dax y deshago el spread cuando tengo nueva señal de compra. Fácil ¿no? Y todo esto en cuestión de minutos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Valmol »

a que son unos pillines estos teutónicos pues no se les a metido en la cabeza el 9.450

se dice teutónicos o teutones?
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Valmol »

Subo esto a ver si alguien me lo puede descifrar, por que trampa tiene que haberla, pero no la pillo, me la a enviado un amiguete, un poco guasón el hombre
Adjuntos
Es posible.jpg
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por Rafa7 »

Valmol escribió:Subo esto a ver si alguien me lo puede descifrar, por que trampa tiene que haberla, pero no la pillo, me la a enviado un amiguete, un poco guasón el hombre
Hola, Valmol.



Debe tratarse de una sobreoptimización de un sistema de trading con tropecientos parámetros y/o con tropecientas reglas y/o apalancamiento brutal.
Además, 14 operaciones son muy pocas.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Valmol »

9.450
bueno, ya tenemos los 100 puntos de subida y ahora que?

corrijo, 160 puntos
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Futuro Dax

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:09, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”