El hilo del PARANOICO

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por sk_c7 »

no es necesario jugarse nada, aunque estaría interesante ya que feroz tiene razón en eso, este mundo no va de doblarse cada dos por tres como si esto fuera la fuente del dinero universal. A ver quien te puede enseñar una cuenta que haya sido doblada durante años con riesgos de practicamente todo el capital porque no os engañeis quien participa en esos concursos arriesga todo su capital en 20 pips y tienen suerte pillan uno de 200 y lo multiplican por 10.

Te habla una persona que cuando empezó en esto del trading tenía 300 euros así que peor circunstancias que yo no creo que tengas y aun así te discreparé kremental. Todo el capital inicial con el que empecé fue gracias a concursos de forex gratuitos(en este mismo foro gane el que se hizo en su día por ahí está le hilo) y he llegado a triplicar una cuenta no en días sino en horas y con apalancamiento 100 a 1, nada de 500 a 1... pero al igual que he multiplicado hasta por 7 el capital en 5 días, he fulminado cuentas en proporción de 3 o 4 veces mas de las con que ganaba para conseguir el jugoso premio del concurso.

También al principio cuando cobre los primeros concursos como tu bien dices intenté seguir el ritmo doblando cuentas cada mes hasta que llegaba un mes en el que reventaba la cuenta y me decía algo no cuadra aquí y puesto que no me podía permitir perder el único dinero real que tenía lo que tuve que hacer es buscar riesgos de ruina bajos para ver como sí que podía ganar pero no buscando las kimeras nombradas aquí. Y eso que mi primer año ganador multipliqué por 17 un premio de un concurso aunque reventé otros dos premios por el camino ese año.

Quien lleva tiempo en esto sabe que esto consiste en ganar a largo plazo que no hay prisa y que si tienes un buen historial el dinero acaba viniendo a ti, entiendo que al principio sea dificil creer en lo que he dicho de ahí que sea la propia experiencia la que te lo diga, aunque también los hay que siguen soñando con eso de doblar cuentas el resto de su vida de trading y nunca avanzan un año triplican las cuentas y confian en lo buenos que son sus metodos y luego al siguiente lo pierden todo y simplemente creen que ha sido mala suerte...

Igualmente siempre tendrás la posibilidad de que alguien que sea super pro te enseñe una cuenta con varios años de historial y en el cual se dobla cada mes esa jugosa cuenta... yo aun no he visto eso y a los que encontré que lo hacian desaparecían sospechosamente de un mes para otro sin dar explicaciones... que casualidad todos haciendo lo mismo no?

un saludo
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

.
Adjuntos
IB TWS_05.07.16.PNG
Cuenta U252160_05.07.16.PNG
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

.
Adjuntos
IB TWS_06.07.16.PNG
Cuenta U252160_06.07.16.PNG
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

.
Adjuntos
IB TWS_07.07.16.PNG
Cuenta U252160_07.07.16.PNG
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Hoy quería empezar la guerra en los 2 foros de bolsa más visitados del REICH, aktienboard.com y wallstreet-online.de, el título del hilo en ambos era "Hilfe, die Amis und die Juden wollen mein Geld", en español "Socorro, los yankis y los judíos quieren mi dinero". El primero me baneó para siempre inmediatamente sin publicar el post y el segundo lo publicó parra borrarlo al cabo de 10 o 15 minutos pero no me baneó, lo intentaré otra vez con otro título.
Adjuntos
IB TWS_08.07.16.PNG
Cuenta U252160_08.07.16.PNG
Saludos del PARANOICO

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Usted ha sido baneado por la siguiente razón:
post racista

Fin del baneo: nunca
Adjuntos
Aktienboard_Baneo.GIF
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Mucho cuidado con los yankis y los judíos, vaya ratas, yo no tengo la menor duda de que clasifican las cuentas. A un judío no lo vigilan ni van a por el de esta manera ...

Los datos del empleo de ayer, otra vez teatro, circo, sólo son números, números manipulados, publican lo que les da la gana, lo que les conviene.
Adjuntos
Desde Mínimos del Ciclo.PNG
Desde Máximos del Ciclo.PNG
2016.PNG
Saludos del PARANOICO
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 23:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Wikmar »

Josephine escribió:llevo posiciones alcistas
¿Tu tampoco dices eso de "largas" o "cortas"?. :?:
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Josephine, tu te puedes tirar a todos los judíos que quieras pero a mí no me vas a joder.

Los yankis y los judíos tienen que bajar sus índices, como hacen los demás, para sacar el dinero de las empresas, que a esa gente le gustan mucho los moneys, Josephine.
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por kremental »

BUenas.


Joder Pepe, no me creo que palmando la pasta que llevas no hayas apartado mil euros y haberte comprado un ordenador nuevo....
colega que el XP es de la prehistoria...

Estan mareando la perdiz pero bien....
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

kremental escribió:BUenas.


Joder Pepe, no me creo que palmando la pasta que llevas no hayas apartado mil euros y haberte comprado un ordenador nuevo....
colega que el XP es de la prehistoria...

Estan mareando la perdiz pero bien....
El ordenador no es tan viejo como el sistema operativo, tengo un Pentium Dual Core E5200 y eso me sobra. A ver si algún día me decido a instalar Linux. hace tiempo que lo quiero hacer.
Saludos del PARANOICO
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 23:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Mira Josephine, en los gráficos no hay nada que analizar, solo pueden servir para ver como se desarrolla el precio, éste no es el resultado da la oferta y la demanda, eso es MENTIRA !

El precio, no confundir con VALOR, es una marioneta de los que lo manejan, lo manejan como les conviene, claro está.

Ejemplo:
Si 100.000 españoles invierten 10.000 € cada uno en acciones de Telefónica, han invertido en total 1.000 millones de €. Esas acciones se las vende el creador de mercado de Telefónica, y éste no va a ser tan tonto como para subir el precio porque cada 10 % que suba son 100 millones de € que puede perder, lo que hará es bajar el precio con la intención de recomprarlas a un precio más bajo y así él gana lo que los inversores pierden. Es muy fácil, Josephine.

Tengo que abrir otro hilo para enseñarle a los paisanos como funciona la bolsa. Sería un buen servicio a la patria.
Saludos del PARANOICO
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 04 Oct 2017 23:26, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”